www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:06
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 12:19
Mensajes: 20
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2007, 19:23 
Arriba  
HOLA: ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LA POLEA DEL CIGUEÑAL, Y CUANTO SALE ? HOY PRENDI EL AIRE ACONDICIONADO Y DE REPENTE EMPECE A SENTIR OLOR A GOMA QUEMADA, LO APAGUE, Y ME PRENDIO LA LUZ DE LA BATERIA, CONSIGUIENTE ME QUEDE SIN DIRECCION Y SIN SERVO DE FRENOS , POR SUERTE ESTABA A MUY POCAS CUADRAS DE CASA, LLEGUE LA DESARME, PENSANDO QUE EL COMPRESOR DEL AIRE SE HABIA TRABADO, Y ME HABIA SOLTADO LA POLI, PERO PARA SORPRESA CUANDO DESTAPE ABAJO PARA AGARRAR LA CORREA ME ENCONTRE CON LA POLEA ROTA.
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:17
Mensajes: 510
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2007, 20:12 
Arriba  
Hola, a mi lo que me paso es que se clavo el compresor de aire y se rompió la polea del mismo, gracias a dios y de casualidad encontré en mercadolibre.com un compresor del mismo modelo de una freelander igual que tenia todo roto menos la polea y solucione, el tema no es el compresor en si, si no la polea que no se consigue, me llegaron a pedir como $9000 + IVA por el compresor nuevo con la polea, si no conseguís algo usado lo que te puedo mostrar con fotos o si estas cerca de caballito es la modificación que me hicieron hasta que compre el repuesto, a vos te paso cerca de tu casa, a mi a 500km a las 2 AM en la ruta y la primera sensación fue se fundió, bue si queres le saco foto al suplemento o lo ves en vivo, es algo sencillo echo con una polea de S10 en una L que se adapta para poder poner la correa y seguir usando la camioneta Saludos Dario

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 12:19
Mensajes: 20
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2007, 21:15 
Arriba  
bueno pasame las fotos, lo mismo la polea del aire funciona, tengo que ver sipasa algo cuando lo enciendo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 22:35
Mensajes: 858
Ubicación: concepcion del uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2007, 22:07 
Arriba  
que raro che!
es una polea muy robusta. nunca escuche esta rotura

_________________
Shimoda
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 12:19
Mensajes: 20
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2007, 22:30 
Arriba  
no me parece raro en una polea que va montada sobre una goma vulcanizada, lo he visto en otros vehiculos que se han roto, como marea, clio etc lo mismo me parece que hay algo con el compresor del aire ya que revento cuando lo prendi, en apagado la polea del aire esta libre y no ofece resistencia ya vere cuando enciende. veo si saco fotos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2007, 14:31 
Arriba  
Hace dos semanas compre una en M y P - San Juan 3817 -Capital me salió 1430 mangos
era para una TD4 2001 - no se el modelo de la tuya es el lugar mas barato que consegui, son gente muy seria -Yo las cambier porque tenía alabeo es decir se desentra con el uso y empieza a no cumpli con su función que es absorver las vibraciones del cigueñal de ahi que la llaman armonizador ( todo esto me lo explicaron los mecanicos) debe ser así y tambien me previnieron que si se rompe podes dañar el motor - la cambie al toque, aunque me mato el precio. Espero que soluciones.-





marualemaxi escribiste:
HOLA: ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LA POLEA DEL CIGUEÑAL, Y CUANTO SALE ? HOY PRENDI EL AIRE ACONDICIONADO Y DE REPENTE EMPECE A SENTIR OLOR A GOMA QUEMADA, LO APAGUE, Y ME PRENDIO LA LUZ DE LA BATERIA, CONSIGUIENTE ME QUEDE SIN DIRECCION Y SIN SERVO DE FRENOS , POR SUERTE ESTABA A MUY POCAS CUADRAS DE CASA, LLEGUE LA DESARME, PENSANDO QUE EL COMPRESOR DEL AIRE SE HABIA TRABADO, Y ME HABIA SOLTADO LA POLI, PERO PARA SORPRESA CUANDO DESTAPE ABAJO PARA AGARRAR LA CORREA ME ENCONTRE CON LA POLEA ROTA.
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com