HOLA, LES CUENTO QUE COMO HACEMOS EL 99% DE LOS MORTALES CON FREELANDER CON PROBLEMAS, LO PRIMERO QUE HACEMOS ES LLAMAR A CLEMENTE O A BUBU. PUES EN MI CASO HICE LAS DOS COSAS. PIDO PERDON A CLEMENTE PORUQE ESTABA DURMIENDO CUANDO LLAME Y LO QUE SIEMPRE ME SORPRENDE ES SU BUEN HUMOR Y SU BUENA DISPOSICION PARA AYUDAR. A BUBU TAMBIEN LE AGRADEZCO PORQUE LE LLENE LA CABEZA Y EL OIDO POR MEDIA HORA SEGUIDA.
PASO A HACER UN RESUMEN DE LO SUCEDIDOPOR SI A ALGUIN LE PASO.
UNA MAÑANA SALGA EN LA FREE Y SIENTO COMO QUE NO TENIA FUERZAS.
EFECTIVAMENTE, AL HACER UN PAR DE CUADRAS Y QUE LA QUISE ACELERAR UN POCO MAS, NO SOLO QUE NUNCA ACELERO SINO QUE APARECIO EN EL TABLERO LA FATIDICA LUCECITA AMARILLA CON EL RAYITO. TERRIBLE!!!
PERO CUANDO SACABA EL PIE DEL ACELERADOR LA LUZ SE APAGABA.
ESTO FUE OBVIAMENTE UN SABADO A LA TARDE Y EL DOMINGO POR LA TARDE YA NO QUIZO ARRANCAR MAS.
A TODO ESTO YA HABIA HABLADO CON ESTOS DOS AMIGOS LOS CUALES OBVIAMENTE NO CURAN DE PALABRA LOS MOTORES (NO TODAVIA
) PERO ME ORIENTARON.
EL DIA LUNES PUSIMOS EL SCANNER Y SALTO FALLA EN EL CIRCUITO DE ALIMENTACION DE DIESEL.
EFECTIVAMENTE, AL MEDIR LA PRESION DE SALIDA DE LA BOMBA DE ALIMENTACION A LA SALIDA DEL TANQUE, MEDIA SOLO 1,4 KILOS DE PRESION!!! ESO NO ES NADA.
ASI QUE YA ENCARGUE AHI MISMO LA BOMBA CORRESPONDIENTE Y ENTRE DEPOSITOS EN EL BANCO Y ENVIOS POR COLECTIVO LLEGO A QUE EL DIA MIERCOLES A LAS 9 DE LA MAÑANA YA ESTABA FUCNIONANDO DE MIL MARAVILLAS.
HABIA UNA POSIBILIDAD DE QUE FUERA EL FILTRO TAPADO PERO NO TUVE TANTA SUERTE.
ESPERO QUE A NADIE LE PASE PERO OJALA SIRVA DE AYUDA.
SALUDOS A TODOS Y UN ABRAZO A CADA UNO DE ESTOS AMIGAZOS DEL ALMA