www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:47
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 20 Abr 2016, 20:50
Mensajes: 24
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2016, 19:00 
Arriba  
Hola como están "Bebe y Pablo0210"les comento hoy termine de reparar la luneta!!! les comento rápido,como todo aquel que ya aya desarmado el portón trasero conoce el sistema,cuestión la luneta de mi free no se bajaba el vidrio producto de que los tensores estaban enredados en el carretel del motor que acciona el subir y bajar de la luneta,por X motivo y por suerte en el galpón de mi casa encontré un panel que tenia este sistema y por casualidad o debe ser genérico tenia este carretel (el panel es de un bora) ya con carretel nuevo (solo el piñon),compre en la bicicleteria los cables y con eso me puse a armar,con paciencia y con el manual que me descargue del foro lo pude armar.Una ves que lo arme sin probarlo hice el montaje y dije ojala que salga andando ya que a simple vista estaba todo bien!! y saben que?? SALIO ANDANDO!!!!!obvio yo feliz ya que cuando compre la free el portón trasero estaba todo encintado no se podía abrir ni bajar el vidrio,y a partir de hoy este portón esta completamente original en su funcionamiento como asi también la luz de la marcha atras y el giro del lado acompañante que no funcionaba.
Ahora voy por el limpia luneta ya que no anda,ante todo comenzare probando los relay pero bueno por ahora voy a saborear este éxito con la luneta tracera!!!!!!

:tchin: :D :D :D :D :D :D :D :D

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2016, 19:39 
Arriba  
richar escribiste:
Hola como están "Bebe y Pablo0210"les comento hoy termine de reparar la luneta!!! les comento rápido,como todo aquel que ya aya desarmado el portón trasero conoce el sistema,cuestión la luneta de mi free no se bajaba el vidrio producto de que los tensores estaban enredados en el carretel del motor que acciona el subir y bajar de la luneta,por X motivo y por suerte en el galpón de mi casa encontré un panel que tenia este sistema y por casualidad o debe ser genérico tenia este carretel (el panel es de un bora) ya con carretel nuevo (solo el piñon),compre en la bicicleteria los cables y con eso me puse a armar,con paciencia y con el manual que me descargue del foro lo pude armar.Una ves que lo arme sin probarlo hice el montaje y dije ojala que salga andando ya que a simple vista estaba todo bien!! y saben que?? SALIO ANDANDO!!!!!obvio yo feliz ya que cuando compre la free el portón trasero estaba todo encintado no se podía abrir ni bajar el vidrio,y a partir de hoy este portón esta completamente original en su funcionamiento como asi también la luz de la marcha atras y el giro del lado acompañante que no funcionaba.
Ahora voy por el limpia luneta ya que no anda,ante todo comenzare probando los relay pero bueno por ahora voy a saborear este éxito con la luneta tracera!!!!!!

:tchin: :D :D :D :D :D :D :D :D




riki grande ahora quien necesite podra pedirte que lo repares eso si precios cuidados y de la free un nuevo negocio jajjajaja

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Abr 2016, 20:50
Mensajes: 24
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2016, 19:54 
Arriba  
Jajajajaaj sii Bebe total mente quien tenga problemas de luneta tanto sea de apertura o problemas parecido al mio con gusto le doy una mano!!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2016, 21:32 
Arriba  
cuando se me corto un cable del portón la computadora bloquea varias funciones una es que no anda el limpia luneta una vez que armas y reseteas el sistema para que la luneta quede ajustada en el recorrido funciona todo de nuevo,saludos

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Abr 2016, 20:50
Mensajes: 24
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2016, 18:36 
Arriba  
Pedrofree!!! 100% real lo que dijiste lo primero que hice hoy a la mañana fue ponerla en marcha y tocar el boton del limpia luneta y chan!!!!! funciono tal como dijiste :tchin: :grin: :grin: :grin:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2016, 19:26 
Arriba  
Te comente para que no desarmes mas cosas alped..saludos

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com