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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2012, 08:25 
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martins escribiste:
En teoría si, limpié todas las fichas (como aconsejaban al principio del post) y no volvió a presentar la falla , ojalá eso haya sido todo.
Saludoss!!


me alegro que lo allas solucionado a mi me sigue fallando pero nunca se me paro ni tampoco le cuesta arrancar bueno tendre que hacerle un test book.saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2012, 08:50 
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Ojalá yo tuviera la posibilidad de pasarle un test book... por donde yo vivo no hay nadie de Land Rover...Suerte con tu falla, ojalá la soluciones.

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2012, 13:22 
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martins escribiste:
Ojalá yo tuviera la posibilidad de pasarle un test book... por donde yo vivo no hay nadie de Land Rover...Suerte con tu falla, ojalá la soluciones.


si pero tampoco te pienses que lo tengo tan serca tengo que hacer 500 kilometros ja
bueno despues cuento que sale :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2012, 11:58 
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a mi me paso se salio el cable , a donde va metido?, me estan meando los perrossssssssssss. Quedo puesto en la valvula pero no se donde va enchufado. HEEEEEELLLLLLLLLLLPPPPPPPPPPP

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2012, 00:17 
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Otra vez los Tironeos como cortes de corriente limpie la ficha grande de la bomba esta bien, hoy me hacia la falla en ralentí abrí el capot y empese a tocar los cables y al agarrar esta ficha si tiro de ella para mi lado se apaga el motor la vuelvo a prender y empieza a fallar pongo la ficha para arriba y queda andando fenómeno ósea que deben estar mal los cables que van a la bomba y no la ficha, la pregunta es se cambia todo el cablerio con la ficha o es mucho lío?

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2012, 01:07 
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KEKO escribiste:
Otra vez los Tironeos como cortes de corriente limpie la ficha grande de la bomba esta bien, hoy me hacia la falla en ralentí abrí el capot y empese a tocar los cables y al agarrar esta ficha si tiro de ella para mi lado se apaga el motor la vuelvo a prender y empieza a fallar pongo la ficha para arriba y queda andando fenómeno ósea que deben estar mal los cables que van a la bomba y no la ficha, la pregunta es se cambia todo el cablerio con la ficha o es mucho lío?


HOLA CHE, PARA MÍ Q HAY UNO DE LOS CABLES DE LA FICHA Q HACE FALSO CONTACTO, YA SÉA X Q ESTÁ SUELTO EL CONECTOR DENTRO DE LA FICHA O ESTÁ CORTADO.
SI NO LO PODÉS SOLUCIONAR VOS FACILMENTE LLEVASELA A ALGÚN ELECTRICISTA DE AUTOS X Q ES UN LUGAR MEDIO COMPLICADO PARA LABURAR, ESTÁ TODO MUY JUSTO-
ÉXITO Y UN ABRAZO-

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2012, 01:35 
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espartaco escribiste:
KEKO escribiste:
Otra vez los Tironeos como cortes de corriente limpie la ficha grande de la bomba esta bien, hoy me hacia la falla en ralentí abrí el capot y empese a tocar los cables y al agarrar esta ficha si tiro de ella para mi lado se apaga el motor la vuelvo a prender y empieza a fallar pongo la ficha para arriba y queda andando fenómeno ósea que deben estar mal los cables que van a la bomba y no la ficha, la pregunta es se cambia todo el cablerio con la ficha o es mucho lío?


HOLA CHE, PARA MÍ Q HAY UNO DE LOS CABLES DE LA FICHA Q HACE FALSO CONTACTO, YA SÉA X Q ESTÁ SUELTO EL CONECTOR DENTRO DE LA FICHA O ESTÁ CORTADO.
SI NO LO PODÉS SOLUCIONAR VOS FACILMENTE LLEVASELA A ALGÚN ELECTRICISTA DE AUTOS X Q ES UN LUGAR MEDIO COMPLICADO PARA LABURAR, ESTÁ TODO MUY JUSTO-
ÉXITO Y UN ABRAZO-


Gracias Gerardo eso mismo voy a hacer.
Un abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2014, 21:10 
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Hola, muchachos, me podrán pasar fotos de donde van estos cables y fichas, la verdad no se ni donde está la bomba inyectora, tengo la misma falla y también aveces se para y cuesta arrancar.

desde ya gracias por la ayuda

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2014, 21:51 
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El post me parece que es para una Xedi y la tuya es Td4. Si es asi no tenes bomba inyectora sino common rail.
por ahi lo tuyo es la bomba electrica de combustible. Sds,

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2014, 11:43 
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Hola Gabriel es que la Free de Keko es como la mía si no que 2005, y la falla es la misma

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2014, 11:47 
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que bol... ahora viendo bien el post es del 2011, keko tenía la otra fre en esa época.
le cambiamos la bomba de combustible hace un mes, antes de eso me hacía esta falla, se clavó la bomba y la cambie, pero sigue haciendo la falla.

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2014, 21:24 
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por eso te decia!
Fijate las fichas que van a la bomba de alta presion (son 2), una es un sensor de presion y la otra es del regulador de presion. Por hi estan sucias o sulfatadas. Limpieza con aerosol limpiacontacto en la hembra y luego un poco de gel Tungrease en los contactos. Se llega mejoa ahi si sacas todo el multiple de admision,
Sds,

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2014, 16:34 
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ahora limpio lo que encuentre y luego te cuento

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2014, 22:15 
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Hola Gabriel, te cuento que limpie las fichas que van arriba de los inyectores y también una ficha que va debajo de todo el aparatejo por donde entra el aire, y la verdad que hasta ahora anda joya, ayer anduve por la montaña con la tribu y ningún problema.-

Nuevamente gracias.-

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2014, 09:14 
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Buenisimo, las otras fichas que estan mas abajo (repito, si no sacas la admision no las ves), tambien limpialas.
Sds,

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Mensaje sin leer Publicado: 25 May 2014, 00:55 
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y tomy sigue la falla o quedo 10 puntos?

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Mensaje sin leer Publicado: 25 May 2014, 17:59 
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Hola Keko, quedo de primera, limpie las fichas con limpia contactos hace ya mas de un mes y quedo jamón.

Ayer cambie la bieleta derecha que me hacia ruido (la compre en $ 260), la cambie Yo en 1 horita.

espero que no aparezca nada mas.

Un Abrazo.-

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Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2014, 13:54 
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Gabriehl escribiste:
por eso te decia!
Fijate las fichas que van a la bomba de alta presion (son 2), una es un sensor de presion y la otra es del regulador de presion. Por hi estan sucias o sulfatadas. Limpieza con aerosol limpiacontacto en la hembra y luego un poco de gel Tungrease en los contactos. Se llega mejoa ahi si sacas todo el multiple de admision,
Sds,



hola gabriel donde esta la bomba de alta presion? puede ser que me este perdiendo gasoil? hoy cambie las correas y vi que goteaba combustible.

abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2014, 14:25 
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Hola Keko

La bomba es Bosch, la vas a identificar por el cartelito. Está debajo de la admisión, a la izquierda. Fijate el rail de inyeccion, el cañito de gas oil viene de la bomba.

Saludos!

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Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2014, 15:28 
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Keko, te respondí el MP por lo de la bomba.

Abrazo !!

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