www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:18
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 09:27
Mensajes: 275
Ubicación: Córdoba - Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 09:16 
Arriba  
Dias atras me llego a la concesinaria Vespasiani automotores, Mercedes Benz en Córdoba, y con la excusa de pedir precio por algun okm. pido que me tasen mi Freelander 2000 1.8XEI para saber que precio "de toma" está teniendo para la compra de un vehículo de U$S 50.000.
Me atiende Cristian Laforte con mucha amabilidad, luego de ver sus hermosos vehículos, pido la tasacion del mio. Viene un supuesto tasador-mecánico, la mira, damos una vuelta, comenta que está muy buena, se fija en el cardan (no lo tengo puesto) le explico que lo saqué preventivamente hace muchos años, etc.
Vuelvo con el vendedor quien me pide 48 hs. para pasarme la tasación. Ok le digo.
Pasan los dias, sin llamarme, y vuelvo a los 18 dias de la 1º vez. Hablo con un "gerente" que desconocía el tema, se compromete a que me llamen al dia siguiente.
Me llaman y me dicen que por estar sin el cárdan, no la pueden tasar por no saber como está la IRD (le digo enojado que la IRD siempre debe funcionar con o sin cardan) y que necesito una tasación. Despues de un rato me dice que por no poder verla funcionar en 4x4 el valor de la misma es $ 22.000 , a lo que mi reacción fue !! vayanse a la p... madre que los p....!!!!, y le corté. Porqué no dicen que no la quieren?

Debate: Tienen valor estos vehículos?, para que los cuidamos o cuido tanto?, porqué son tan buenos y con tan pocos problemas? Se lo dejo a mis nietos? Cada dia anda mejor.
Abro este debate por estar desorientado. Somos nosotros los que le hicimos perder valor, es Land Rover que no reemplazó gratis las IRD? Me olvido del tema y sigo buscando por otro lado para venderla?
Gracias por poder descargar mis broncas.

_________________
GRUBIN
LOCO EN DEMASIA POR LA FREELANDER

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 10:26 
Arriba  
Grubin, tenes un excelente vehículo, pero hay que entender el tasador. Puede pensar que la falta de cardán sirve para ocultar un defecto, por ejemplo de diferencial, y entonces no tiene idea de lo que va a costar la reparación antes de volver a venderla. Por eso te da un precio muy "protector" (para ellos) para estar seguro de "no meter la pata". Llevalo con cardan y estoy seguro que te darán un precio mucho más razonable, tomando en cuenta que tienen que venderla de vuelta y hacer una ganancia sobre el precio de venta.
Hace 4 años, vendi mi AUDI Quattro de 6 años de antigüedad, 120.000km, impecable, y me la tomaban 3500€ en una concesionaria y la vendi por mi cuenta exactamente el doble a un particular.

- chris

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 11:51 
Arriba  
Hay que venderla particular, para sacarle lo que realmente vale.
Ellos te dan 22.000 y despues la venden 50.000-
El valor real es el que te piden cuando la vas a comprar vos, no lo que te ofrece la agencia.

Suerte

Clemente

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 20:06 
Arriba  
El tema es que si tiene que hacerce cargo de la reparacion de la ird, tiene un costo de mas de 15000$, por lo que seguramente no querran correr riesgos.

Si la llevas con el cardan, ellos pueden chequear el estado real y poder cotizar.

De seguro en la concesionaria te la van a tasar por debajo del precio de particular, porque ellos al venderla son responsable legalmente por 4 meses de vicios ocultos, y no querran perder plata.

Robert

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com