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robyfree
Registrado: 05 Dic 2013, 07:37 Mensajes: 114
Mi modelo Land Rover: New TD4 2007 GRIS
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Publicado: 22 Abr 2014, 10:54 |
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Mi free tiene las luces de posicion en el paragolpe del lado de adentro y las de afuera del paragolpe son las del guiño las de freno estan en la carroceria y sobre la cubierta de auxilio No puedo hacer andar las de antiniebla Los faroles de guiño del paragolpe fueron reformados pues son planos y estan pegados y tienen agua adentro Me parece que no esta bien como las tengo conectadas y no hay otra aqui en Santa Fe para verla ROBY
_________________ Roberto Blum Ford T coupe 1927 VW Escarabajo1960 FREELANDER 2000 2.0 TDI NEGRA FREELANDER 2007 2.0 NEW TD4 GRIS AUTOMATICA
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robyfree
Registrado: 05 Dic 2013, 07:37 Mensajes: 114
Mi modelo Land Rover: New TD4 2007 GRIS
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Publicado: 22 Abr 2014, 11:05 |
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Mi Free tiene las luces de posicion en el paragolpe y las de guiño tambien Las de posicion estan adentro y las de guiñe afuera estan reparadas porque las de guiño son planas y estan mal pegadas y entra agua adentro Yo creo que estan mal porque de noche se ve angosto como dos motos juntas y no del ancho total de la carroceria Aqui en Santa Fe no hay otra para ver como es Tampoco puedo hacer andar las antinieblas que apreto el boton pero no queda retenido y ellas si estan en el ancho de la carroceria en los laterales Alguien me puede decier como es la forma correcta de todas estas luces? Free 2000 2.0 diesel ROBY
_________________ Roberto Blum Ford T coupe 1927 VW Escarabajo1960 FREELANDER 2000 2.0 TDI NEGRA FREELANDER 2007 2.0 NEW TD4 GRIS AUTOMATICA
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Gabriehl
Registrado: 11 Sep 2013, 07:59 Mensajes: 770 Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: td4 2001
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Publicado: 22 Abr 2014, 11:17 |
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Roberto, como andas Esos faros son una porqueria, los mios los reparé y los sellé con Fastix para que no les entre mas el agua. Las antiniebla están arriba y si te animás con un diodo de 3 Amp con el cátodo (la rayita circular) hacia la salida, tomas la conexión del stop y la mandas a la antiniebla, asi te prenden las 2. Las antiniebla la tecla no queda retenida y prenden solo si está la alta o baja encendida, y se apagan o por la tecla o apagando las bajas. Cualquier cosa consultame. Sds,
_________________ Free TD4 '01 V.Luzuriaga
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robyfree
Registrado: 05 Dic 2013, 07:37 Mensajes: 114
Mi modelo Land Rover: New TD4 2007 GRIS
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Publicado: 22 Abr 2014, 15:18 |
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GABRIEL Eso que decis de poner un diodo del cable del stop es para que si tenes prendida la luz antiniebla y pisas el freno no pase nada y si esta apagada el antiniebla si prende el stop en esos faroles? Con respecto a la luz de posicion es correcto lo que digo que estan en el lado interno del paragolpe? Roberto
_________________ Roberto Blum Ford T coupe 1927 VW Escarabajo1960 FREELANDER 2000 2.0 TDI NEGRA FREELANDER 2007 2.0 NEW TD4 GRIS AUTOMATICA
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Gabriehl
Registrado: 11 Sep 2013, 07:59 Mensajes: 770 Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: td4 2001
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Publicado: 22 Abr 2014, 15:23 |
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Roberto, correcto. es para evitar realimentaciones como describis. Las de posición están hacia adentro si. Gabriel
_________________ Free TD4 '01 V.Luzuriaga
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robyfree
Registrado: 05 Dic 2013, 07:37 Mensajes: 114
Mi modelo Land Rover: New TD4 2007 GRIS
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Publicado: 23 Abr 2014, 09:39 |
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Gabriel No seria correcto que las luces de posicion sean en el lugar de las antinielas y las del paragolpe de posicion pasen a ser antinieblas?
_________________ Roberto Blum Ford T coupe 1927 VW Escarabajo1960 FREELANDER 2000 2.0 TDI NEGRA FREELANDER 2007 2.0 NEW TD4 GRIS AUTOMATICA
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Gabriehl
Registrado: 11 Sep 2013, 07:59 Mensajes: 770 Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: td4 2001
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Publicado: 23 Abr 2014, 13:28 |
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Si, totalmente de acuerdo. Las del paragolpe no se ven y ademas se arruinan pronto. Pero no sirven tal como estan para niebla por el tipo de optica que tienen que no tiene las propiedades de la otra que está mas alta. Por eso trae la 3ra luz sobre el auxilio. La modificación de sumar a las luces de niebla como freno la han hecho varios del foro y queda bien. Incluso le cambian portalámpara y mandan la de posición ahí tambien.
_________________ Free TD4 '01 V.Luzuriaga
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Gabriehl
Registrado: 11 Sep 2013, 07:59 Mensajes: 770 Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: td4 2001
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Publicado: 24 Abr 2014, 08:27 |
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Roby, Hoy estuve viendo una Nissan terrano II y tiene las luces igual que las nuestras, pero las de freno también prenden en las laterales donde tenemos las de niebla. Me parece que voy a hacer también esa reforma y lo que haré es usar lamparas led así no sobrecaliento los cables ni tengo que reforzar fusibles. Saludos
_________________ Free TD4 '01 V.Luzuriaga
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arayo
Registrado: 16 May 2011, 17:02 Mensajes: 652 Ubicación: La Plata, Provincia de BA
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 24 Abr 2014, 12:44 |
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Hola Gabriel, hace rato que tengo ganas de hacer lo mismo, la verdad que no sé porque diseñaron ese sistema de luces así, es totalmente "anti sentido común"...jajaja...si llegás a hacer algo armate un buen post abrazo
_________________ Freelander TD4 2003
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Walter Adrian
Registrado: 07 Ago 2007, 10:31 Mensajes: 5473 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 24 Abr 2014, 16:04 |
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arayo escribiste: Hola Gabriel, hace rato que tengo ganas de hacer lo mismo, la verdad que no sé porque diseñaron ese sistema de luces así, es totalmente "anti sentido común"...jajaja...si llegás a hacer algo armate un buen post abrazo El post ya está hecho. link: viewtopic.php?t=106114
_________________ Walter ex-New Free TD4 ex-Free TD4 ex-Free TDI
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Gabriehl
Registrado: 11 Sep 2013, 07:59 Mensajes: 770 Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: td4 2001
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Publicado: 24 Abr 2014, 17:13 |
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Como no Alvaro, apenas lo haga abro un pequeño tutorial. Voy a tener que esmerarme para ponerme al nivel de los que arma Keko ... jaja! Mi idea es un poco distinta a la del post que señala Walter, dado que no pensaba mandar al antiniebla abajo. Sencillamente porque la lente de el faro antiniebla es distinta a la de las luces de stop y supongo no va a cumplir la misma función en esa posición y con esa lente. El antiniebla es tan importante como el Stop y es lograr ser visto en lugares con baja visibilidad. La idea es emplear el faro antiniebla como tal e incorporarle el stop en la misma lámpara; el resto queda igual. Con similar concepto debería trasladar el giro arriba también dado que ahí abajo no se ven nada, pero eso no lo veo posible.
Saludos!
_________________ Free TD4 '01 V.Luzuriaga
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arayo
Registrado: 16 May 2011, 17:02 Mensajes: 652 Ubicación: La Plata, Provincia de BA
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 25 Abr 2014, 12:52 |
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Hacelo con el antiniebla abajoooo !!!! daalee...yo en su momento como tenía los 2 faros de abajo rajados y feos, les saqué el acrilico y mandé hacer acá en La Plata en una casa de acrílicos las 2 lentes en rojo y blanco (como traen las más nuevas) y como pensaba lo mismo que vos con respecto a que la lente de abajo filtra más la luz los hice en un acrílico más pensado para el día en que los use de rompeniebla. La verdad que quedaron como de fábrica y me salió el juego el año pasado 80 pesos, solo tuve que llevar la muestra de un faro. Si puedo después subo fotos de como quedaron. Lo que nunca me puse hacer por falta de tiempo y motivación es el cambio del cableado !!!! pero si te subís un tutorial, me motivooooo !
_________________ Freelander TD4 2003
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