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Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2014, 21:07 
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Hola amigos, tengo una free 2002, con motor 1.8.
Hace un tiempo le hice embrague nuevo, disco, prensa y rodamiento de empuje ya que vibraba mucho al salir en primera marcha.
Luego de esto se me trabaron los cambios con el auto estacionado, por lo que consulté al mecánico y cambiamos la bomba de embrague ya que pensábamos que no hacía la presión suficiente.
Desde noviembre del año pasado a esta fecha hice cambio de kit de embrague y kit hidráulico.

El tema es el siguiente, cuando presiono el embrague para meter el cambio por primera vez esto cuesta demasiado, la palanca está dura y cuesta mucho meter la primera marcha. Al entrar y luego sacar sin dejar de presionar el embrague entra y se mueve fácilmente. Luego suelto el embrague y otra vez cuesta mucho poner la marcha.

Con el auto apagado no hay problema en pasar por las distintas marchas, por lo que pienso que con el disco en movimiento algo pasa.

Pudiera ser embrague mal instalado o la caja de cambios?

Espero su orientación antes de seguir desarmando!

Saludos y espero se haya entendido!

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2014, 01:15 
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hola kroata, a mi me paso que se habia roto , el soporte del bombin que lleva en la caja de cambios , que es de chapa y eso no permitia que empujare bien el embrague o sea la crapodina y permitiera poner los cambios. tambien puede ser , que no tenga el tiraje que lleva el embrague o este mal regulado , pero te diria que primero veas el soporte de chapa y probar con alguien mas apretando el pedal del embrague y otro mirando dicho soporte por si se mueve . salodos y a tu disposicion

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2014, 01:28 
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Hola, olvidaba decir que el soporte lo cambié junto con el bombín, por o que opto tal vez por la regulación.
¿Cómo podría ser eso?
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2014, 16:58 
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el volante bimaza esta bien ?? y el disco de embrague averigua te si tiene un lado de posición el armado no vaya a ser que el mecánico lo armo alrrebe

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2014, 23:47 
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cambiaste bombin y seguis mismo problema una puede que te hayan cambiado embreague por reparacin, si es nuevo que no este el volante rectificado , y la ultima es la horquilla no trabaje en su totalidad, yo me tiro mas al bombin si tiene placa nueva

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Bebe

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2014, 15:15 
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BEBE, para purgar el bombin es un parto no?? hay que sacarlo afuera en la tdi se deja levantado el deposito y con el bombin abajo se va bombeando y el aire sale x el deposito, creo que a las ford ranger lo purgan asi :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2014, 08:38 
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pedrofree escribiste:
BEBE, para purgar el bombin es un parto no?? hay que sacarlo afuera en la tdi se deja levantado el deposito y con el bombin abajo se va bombeando y el aire sale x el deposito, creo que a las ford ranger lo purgan asi :cool:



no se purga pero lo destapas coloca liquido y bombeas horas , de verdad horas , si se vacio todo mmmm es dificil hacete de pacienzia

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Bebe

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2014, 09:51 
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pero eso sacandolo afuera a el bombin con todo y bombeando el eje qe va a el embreage

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2014, 12:45 
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pedrofree escribiste:
pero eso sacandolo afuera a el bombin con todo y bombeando el eje qe va a el embreage




no puesto y si se vacio integro abajop, yo lo abri lo llene con liquido i lo purgue todo pero a la larga puse nuevo :bravo: :bravo: :bravo:

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2014, 17:21 
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oka vi un video yanki donde purgan un bombin pero afuera la parte del deposito puesto arriba y con el bombin de abajo bombeando manualmente y se ve salir el aire por el deposito pero se ve que lleva tiempo sacar el aire

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