www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:26
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Ago 2014, 02:42
Mensajes: 1
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2014, 02:52 
Arriba  
Hola a todos,
me presento, Me llamo Lucas, soy de Buenos Aires y siempre me gustaron las Land Rover, siempre fue mi sueño tener una.
En estos momentos tengo la posibilidad de poder intentar comprarme una, en particular la Freelander (la 1), que me gusta bastante. Pero antes de largarme a comprar y tratando de pensar una poco en frio (dejando de lado mi amor por terner una Land Rover) se me pasaron alguna preguntas por la cabeza que quizas me aca me puedan ayudar a responderlas.

Como es de publico conocimiento, el tema de las importaciones está complicado (no es mi intensión entrar en politica, solo comentario) por lo cual me lleva a preguntar ¿Que tan dificil es conseguir repuestos para la Freelander? ¿Que tan caros serán los repuestos si es que se consiguen?.
Esas dos preguntas son las que mas me dan vuelta en la cabeza, porque me encantaría tener una, pero si despues no consigo los repuestos para repararla y tenerla parada la verdad no me gustaría.

Por eso quería consultarles a ustedes a ver si me pueden comentar un poco sobre sus experiendias con el tema de repuestos para la Freelander y si tienen alguna información mas que me pueda ser de ayuda a la hora de elegir una al momento de ir a comprarla también me sería de mucha ayuda.

Bueno, espero sus respuesta y espero que sean buenas jajajaja porque me gustaría comprarme una.
Saludos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2014, 10:17 
Arriba  
Bienvenido al foro.

Con los repuestos no hay problema, se consiguen. Suerte con la compra

Tené en cuenta que está comprando un vehiculo de 15 años, buscalo en muy buen estado aunque pagues un peso más y revisale o hace revisar lo que dice en el link de abajo


QUE TENER EN CUENTA PARA COMPRAR UNA FREELANDER
viewtopic.php?p=694668#694668


Mecanicos que conocen muy bien la Freelander
http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... highlight=

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com