www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:56
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 22 Dic 2013, 04:33
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2014, 02:52 
Arriba  
Hola que tal, tengo una Land Rover Freelander 2005 motor v6 2.5 hace algún tiempo 7 meses para ser exactos le quite el cardan a mi camioneta porque me empezó a temblar a bajas velocidades y habia visto que habia mucho aceite por debajo de la camioneta ya que las juntas del motor ya estaban algo viejas, asi que le hice su ajuste y ahora que estaba viendo los orificios para colocarle un remolque me di cuenta que el mofle (silenciador) estaba salpicado de aceite y me fui mas adentro y me di cuenta que era el diferencial que le salía aceite.

Habia notado días antes un zumbido cuando mi camioneta esta aparcada incluso ha estado parada 1 semana completa y se esucha el zumbido por alrededor de 10 o 15 seg y se escucha por la altura del diferencial (aclaro no todos los días se escucha pero si se me hace raro)

Quería pedir ayuda de que le está pasando a mi diferencial y como puedo solucionar el problema. La camioneta camina bien la he sacadado a carretera y sin problemas alcanza 140km/hr y alcanza más pero no quiero correrla más porque tengo miedo a que se rompa.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2014, 10:02 
Arriba  
fijate nivel de aceite, luego podes sentir zumbido , uno puede ser un ruleman tanto de rueda como del diferencial, como asi tambien cubiertas galopeadas, es decir deformadas lo cual se siente un zumbido, para rulemanes , elevar las ruedas traseras en el aire y haz girar las ruedas, y ver donde se ocasiona el zumbido prueba y vamos descartando problemas

_________________
Bebe

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com