www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:19
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 16 May 2011, 17:02
Mensajes: 652
Ubicación: La Plata, Provincia de BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2014, 16:48 
Arriba  
Esta bien, disentir, y es tan subjetivo el gusto por un vehículo como por una mujer o lo que se te ocurra. Ahora, el respeto es uno solo, y ciertos comentarios me parece que no tienen nada que ver, ni me voy a poner a discutir si la Free es buena o no. Pero entrar en un post donde el que lo crea no esta preguntando eso y encima decirlo en todo de "el día mas feliz con una Free fue cuando la vendí" me parece de mala leche y lo que se busca es solo tirar mierda. Si no tenes las herramientas, ni atendes Free ni tenes los conocimientos para hacerlo, entonces pero, tus comentarios son en base a lo que dicen otros y con cero ganas de aportar algo productivo. Eso mas allá de si la Free es mala o no, esta fuera de lugar.

Saludos.

_________________
Freelander TD4 2003

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 May 2011, 17:02
Mensajes: 652
Ubicación: La Plata, Provincia de BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2014, 16:51 
Arriba  
dato no menor, si fuera por un producto como el Defender, Land Rover existiria solo como recuerdo. La Free fue record de ventas en europa y gran responsable de que la marca saliera adelante, le pese a quien le pese. Lo mismo pasa con la RR Evoque, si no fuera por esos productos a los LR los veríamos en un museo. Si una empresa le "pifiara" tanto en un producto no lo sostiene por casi 20 años en la linea de produccion y ni hablar que hasta le puede costar la quiebra. Te recuerdo que los productos menos vendidos de LR son los Defender y las Discos. Sacando que el Defender no se fabrica mas....

_________________
Freelander TD4 2003

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2014, 18:01 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
Hola Clemente.

Arranquemos desde el principio (con mi primera respuesta) Ojo, que por ahí pasa solamente acá.

En nuestro caso nunca metimos mano en una Freelander (ni le pensamos hacer) no tenemos los conocimiento, ni las herramientas, ni información, ni los repuestos................pero?.... todo esto no cambia mi opinión, de las que tengo el desagrado de conocer localmente.


Como dijo el filosofo Anselmo en alguna oportunidad, "tiran una docena de penes al aire, y antes que lleguen al piso ya los agarraron a todos".....con esto quiero que se interprete lo remarcado en negro arriba, por ahí en el resto del país es la octava maravilla del mundo.........sobre esas yo no estoy omitiendo ningún comentario, no cuesta tanto entender no?

Jorge.


Jorge, los que estamos en el foro y tienen LR o tenemos amigos que las tienen son los que más las conocen, por lo tanto también sus defectos (además de sus virtudes claro). Tengo amigos que tienen Defender que me dicen lo vendo a la m...ya me tiene podrido y por eso no voy a escribir en un post en la sección Defender a alguien que quiere comprar una , que es una porquería o que mis amigos no fueron nunca tan felices como cuando las vendieron. Seria entendible si lo dijera en un foro de Jeep pero no acá.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2014, 20:52 
Arriba  
CLEMENTE escribiste:
Tengo amigos que tienen Defender que me dicen lo vendo a la m....


Todo mas que bien Clemente :grin:

Imagen

Imagen

Algunas Free atendemos también!!!! :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2014, 22:34 
Arriba  
Lo que le decía Jorge, todos los vehículos rotos son Defender, la Free solo en fotos. :lol:

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011, 22:21
Mensajes: 1957
Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2014, 00:42 
Arriba  
CLEMENTE escribiste:
Lo que le decía Jorge, todos los vehículos rotos son Defender, la Free solo en fotos. :lol:


ja ja ja ja :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011, 22:21
Mensajes: 1957
Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2014, 00:21 
Arriba  
arayo escribiste:
dato no menor, si fuera por un producto como el Defender, Land Rover existiria solo como recuerdo. La Free fue record de ventas en europa y gran responsable de que la marca saliera adelante, le pese a quien le pese. Lo mismo pasa con la RR Evoque, si no fuera por esos productos a los LR los veríamos en un museo. Si una empresa le "pifiara" tanto en un producto no lo sostiene por casi 20 años en la linea de produccion y ni hablar que hasta le puede costar la quiebra. Te recuerdo que los productos menos vendidos de LR son los Defender y las Discos. Sacando que el Defender no se fabrica mas....


exacto alvaro no por nada el año que viene land rover planta una fabrica en brasil y los dos unicos modelos fabricados ahi seran el freelander 2 y la rr evoque :grin:

_________________
Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2010, 22:24
Mensajes: 198
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2014, 11:28 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
Hola Clemente.

Arranquemos desde el principio (con mi primera respuesta) Ojo, que por ahí pasa solamente acá.

En nuestro caso nunca metimos mano en una Freelander (ni le pensamos hacer) no tenemos los conocimiento, ni las herramientas, ni información, ni los repuestos................pero?.... todo esto no cambia mi opinión, de las que tengo el desagrado de conocer localmente.


Como dijo el filosofo Anselmo en alguna oportunidad, "tiran una docena de penes al aire, y antes que lleguen al piso ya los agarraron a todos".....con esto quiero que se interprete lo remarcado en negro arriba, por ahí en el resto del país es la octava maravilla del mundo.........sobre esas yo no estoy omitiendo ningún comentario, no cuesta tanto entender no?

Jorge.


Alguna de las que venden, no tendrá el espejo del lado del acompañante?...para que me lo vendan y así compartir un poco de su sufrimiento.... :super:

Tambien hay q especificar cual es el modelo que no le gusta..
TDI
TD4
NEW TD4
FREELANDER 2

Yo....prefiero una ecosport... :loco:

_________________
__________________________
Actual Freelander '98

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com