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Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2014, 11:52 
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Hola, soy nuevo con los carros,tengo una freelander naftera 1.8 año 99, necesito informacion para retirar la polea del cigueñal, como trabar para aflojar el perno, tambien si el sentido de giro para aflojar es en el sentido del reloj o contra reloj. Muchas gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2014, 06:37 
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Hola gente. Gracias Gabriel, ahora ya ejecute el cambio de fluidos y filtros. para la próxima me gustaría contactarme con vos y aprender a hacer el cambio yo.
Por otro lado y luego de la limpieza de inyectores les cueto que el mecanico me entrego una pieza (4) que habrían sido reemplazadas de los inyectores. Intentare adjuntar una foto, ya que según me dijo eso seria lo taaaaaan costoso...pero hasta que aprenda a adjuntar: es una especie de piston alragado de unos 10 cm y finito...
Gracias por la información!

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2014, 20:07 
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Cuando quieras, no estamos lejos. Paso por parque Chacabuco casi siempre al ir y venir del laburo.
No se que te habran cambiado, creo que hay un kit de reparación con toberas y valvula aguja. Tal vez porque antes la usaban con gas oil comun.
Para que tengas idea lo que sale uno nuevo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lander-_JM
Pero quedó bien al final?
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2014, 10:54 
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Gabriel, nuevamente gracias!!!
De la foto del articulo original deduzco que seria la valvula aguja, y si, la estoy utilizando y parece estar bien, tal vez en unos dias la saco a la ruta y la voy a chequear mejor.
Hace unos meses cambie, por sugerencia del bebe (otro grande) el aceite de la IRD, pero el mecanico me dijo que tambien habrìa que cambiar el aceite o lubricante de la caja, serian cerca de 5 litros y aparentemente... tambien es caro!!!! Solo de material casi $2500, puede ser?

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2014, 11:12 
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No, Te estan pasando para el cuarto! Visita un lubricentro o directamente consulta telefonicamente a Mickey el precio de los Lubricantes. Ni entre las 2 cosas llegas a 5 litros, al menos en la 1,8 naftera.

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Mi modelo Land Rover: td4 2001

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2014, 11:16 
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Seri,
no, en la caja lleva semi sintetico y puede ser el ELF Tranself 75w80 GL4. Van mas o menos 2 litros. Ya que estás cambiale el del diferencial por si alguna vez le entro agua, lleva menos de 1 litro pero eso lo tiene que hacer el mecanico porque hay que sacar la tapa para vaciarlo, de paso le pegan una miradita a los engranajes. lleva mineral 80w90.
2 lucas y media... puff! Mirá, no hay que ser amarrete, lo que no hay que haces es derrochar!!
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2014, 13:27 
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Ah, perdón. Creo que vos tenes caja automática, no?....

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2014, 13:41 
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Yo tambien me confundi si tenes caja automatica. Perdon.

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2014, 11:23 
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Si tengo caja automatica!!!
Como seria entonces?
GRACIAS!

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2014, 11:29 
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Fijate en el manual o aquí en el foro que cantidad de aceite lleva y consulta en un lubricentro.
Saludos

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V.Luzuriaga

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Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2014, 20:10 
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si tenes motor comonn raill NO USES GASOIL GRADO 2, a los inyectores los liquidas despues de los 100 mil km y la bomba de alta despues de los 200mil y tenes un paquete en $$ para poner todo nuevo, por que quedan que son inrreparables

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