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Mensaje sin leer Publicado: 15 Nov 2014, 17:22 
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Lo llevaré al taller en la semana. Alguien sabe cual puede ser la falla? Antes de prenderse la luz, el motor andaba más lento como andando en menos cilindros. Pueden ser los inyectores?

Saludos y ESPERO ALGUNA RESPUESTA.

Jorge.

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JORGE
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Mensaje sin leer Publicado: 15 Nov 2014, 20:26 
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puede haber entrado en emergencia la compu por fallas de inyectores y te limita la velocidad para no romper nada,se te puede haber trabado un inyector (NO USAR GASOIL GRADO 2)

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2014, 04:21 
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Muchas gracias pedro por tu respuesta. Esperemos que sea simple el arreglo y es una TD4 2004 y es un fierro.

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JORGE
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Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2014, 09:37 
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si motor bmw comonn raill por eso te digo guarda con usar gasoil grado 2 y si es modelo anterior al 2005 seguro que la usaron con gasoil común los inyectores y bomba de alta tan cocinados igual que los tdci de ford entraron en el 2003 y no exitia el gasoil grado 3 se vendieron motores comonn raiill y no teniamos gasoil para esos motores(lamentable argentina)

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2014, 13:07 
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Siempre utilizo gasoil el mas economico, por consejo del mecánico. Y le estoy poniendo limpia inyectores cada 3 cargas como me dijo el taller de cambio de aceite y filtros. Luego cuento que era para poner de ejemplo en el foro.

La verdad es que es una tranquilidad que exista este foro me ha ayudado mucho con los problemas que aparecen. Aun me tengo que acostumbrar que tengo una hermosa camioneta con 10 años y que las cosas se rompen aunque la tenga bien mantenida.

Gracias pedro nuevamente por tus consejos.

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JORGE
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Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2014, 17:40 
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NO JORGE,TENES QUE USAR GASOIL EURO GRADO 3, NO USES EL MAS ECONOMICO POR EL ALTO GRADO DE AZUFRE,FIJATE LO QUE VALE UN INYECTOR NUEVO PARA MOTOR BMW CREO QUE ETAN EN 6000$ CADA UNO, LOS QUE USAMOS EL GASOIL GRADO 2 SOMOS LOS QUE TENEMOS LOS MODELOS CON MOTOR LAND ROVER TDI VIEJOS, YA TE LO VAN A DECIR SI TENES QUE IR A UN BOMBISTA SALUDOS Y SUERTE

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2014, 21:48 
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Gracias pedro la verdad es que en el manual decia no utilizar gasoil euro. Lo consultare con el mecánico y veré cual cargar. Siempre cargo en esso y tiene solo dos tipos de diesel? Cuál recomadarías?

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2014, 22:18 
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Para La TD4, si duda el diesel Euro de YPY o Vi power diesel de Shell.

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2014, 22:25 
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JMartty escribiste:
Lo llevaré al taller en la semana. Alguien sabe cual puede ser la falla? Antes de prenderse la luz, el motor andaba más lento como andando en menos cilindros. Pueden ser los inyectores?

Saludos y ESPERO ALGUNA RESPUESTA.

Jorge.

Resolvé el problema urgente, no la sigas andando, porque si está inyectando mal te puede perforar un pistón.

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2014, 22:26 
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la td4 es motor bmw sistema comonn raill, gas oil grado 3 es el eurodiesel de ypf y shell tiene nitro diesel creo todos gas oil grado 3, grado 2 no le pongas , te cuento mi suegro tiene un ford focus tdci comonn raill en el manual de ford dice que le podes poner gasoil grado 2 o 3 no le hace, que le paso se le trabo un inyector fue al bombista y no sirven mas los 4 inyectores por usarlos con gasoil 2 el azufre los cocino a los inyectores tienen mas de 100mil kms ,ponen eso para poder venderlos despues de 100 mil kms arreglatelas ford no te va a pagar los inyectores nuevos

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Nov 2014, 22:04 
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gracias pedro la verdad es que quiero poder mandtener la camioneta de la mejor manera. Mañana entra a taller y espero que los inyectores solo estén tapados.

Saludos.

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2014, 11:24 
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Les cuento que la camioneta despues de entrar en el taller no tiró más el error, al parecer el inyector que estaba sucio o tapado se destapó, ya cargué gasoil grado 3 y el andar es diferente. Gracias una vez más por los consejos. Seguiré preguntando a medida que aparezcan nuevas dudas.

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2014, 13:33 
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SI CARGA SIEMPRE GRADO 3 Y FILTRO DE GASOIL CADA 10 MIL KM LOS INYECTORES DEL SISTEMA COMON RAILL SON DELICADOS CON TEMA MUGRE PO QUE TIENE ORIFICIOS DE INYECCIÓN MUY CHICOS

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2014, 20:02 
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JMartty escribiste:
Les cuento que la camioneta despues de entrar en el taller no tiró más el error, al parecer el inyector que estaba sucio o tapado se destapó, ya cargué gasoil grado 3 y el andar es diferente. Gracias una vez más por los consejos. Seguiré preguntando a medida que aparezcan nuevas dudas.


Yo le pondría por prevención un buen limpia inyectores como este, fijate que sea para gasoil
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... emania-_JM

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2014, 23:28 
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Hola a todos
Pregunto? en la FREE 98 diesel, tambien tenemos que usar DIESEL EURO, porque yo hace tiempo que uso el comun, y el otro dia diagnosticaron problema de bomba inyectora, y de paso se fijaron que el gasoil venia muy mugriento, solicito asesoramiento al respecto, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2014, 23:42 
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DARIO KITTLEIN escribiste:
Hola a todos
Pregunto? en la FREE 98 diesel, tambien tenemos que usar DIESEL EURO, porque yo hace tiempo que uso el comun, y el otro dia diagnosticaron problema de bomba inyectora, y de paso se fijaron que el gasoil venia muy mugriento, solicito asesoramiento al respecto, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La tuya lleva el gasoil común. No es conveniente usar el Euro.
Hay que tratar de cargar siempre en estaciones de servicio conocidas que sean directas de la destileria.

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2014, 01:11 
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NO SE USA GRADO 2 ,PODES USAR EURO DE VEZ EN CUANDO,PROBLEMA EN LA BOMBA REVISA FILTRO QUE ESTA EN LA ENTRADA DE LA BOMBA ES UNA MAYA FINITA SE SUELE TAPAR DE MUGRE

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