www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:11
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2014, 10:04 
Arriba  
hola muchachos b dia ayer prendo el aire y no enciendn los electros se me elevo la temperaturta, recien saco la ficha del del bulbo temperatura y la puentee , lo cual no enciende tampoco , escucho sugerencias

sd bb :boing: :loco:

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2014, 11:35 
Arriba  
[quote="bebe"]hola muchachos b dia ayer prendo el aire y no enciendn los electros se me elevo la temperaturta, recien saco la ficha del del bulbo temperatura y la puentee , lo cual no enciende tampoco , escucho sugerencias

sd bb :boing: :loco:[/quote


incorrecto lo que hice de puentear la ficha dado que toma por temperatura no se prueba asi paso a seguir solucionando

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2013, 07:59
Mensajes: 770
Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: td4 2001

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2014, 22:38 
Arriba  
Bebe, en la mía si saco la ficha del presostato de aire acondicionado prenden los 2 a full, tanto como para saber si les llega alimentación y encienden.
Sds

_________________
Free TD4 '01
V.Luzuriaga

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Abr 2013, 19:11
Mensajes: 109
Ubicación: BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2014, 22:53 
Arriba  
bebe como andas. la prueba que yo hice fue sacar la ficha del bulbo de temperatura. ahi tienen que arrancar los electros, si no lo hacen no seria problema de bulbo sino que tal vez se quemo algun relay de la cajita cuadrada que esta atras de la bateria( se abre y se repara hay 4 relays adentro ). tambien puede ser algun cable del conector de abajo del cricket, hay uno no recuerdo si el primero o segundo que forma parte de ese circuito del aire y los electros. saludos

daniel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2014, 00:05 
Arriba  
Gabriehl escribiste:
Bebe, en la mía si saco la ficha del presostato de aire acondicionado prenden los 2 a full, tanto como para saber si les llega alimentación y encienden.
Sds



lo hice y no encienden

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2014, 00:07 
Arriba  
danielm escribiste:
bebe como andas. la prueba que yo hice fue sacar la ficha del bulbo de temperatura. ahi tienen que arrancar los electros, si no lo hacen no seria problema de bulbo sino que tal vez se quemo algun relay de la cajita cuadrada que esta atras de la bateria( se abre y se repara hay 4 relays adentro ). tambien puede ser algun cable del conector de abajo del cricket, hay uno no recuerdo si el primero o segundo que forma parte de ese circuito del aire y los electros. saludos

daniel

grande Dany mañana meto mano ahi y hoz cuento

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2014, 07:57 
Arriba  
danielm escribiste:
bebe como andas. la prueba que yo hice fue sacar la ficha del bulbo de temperatura. ahi tienen que arrancar los electros, si no lo hacen no seria problema de bulbo sino que tal vez se quemo algun relay de la cajita cuadrada que esta atras de la bateria( se abre y se repara hay 4 relays adentro ). tambien puede ser algun cable del conector de abajo del cricket, hay uno no recuerdo si el primero o segundo que forma parte de ese circuito del aire y los electros. saludos

daniel



DANY MAESTRO :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: lo suyo todo un genio, cajita todo ok segundo enchufe comenzando de abajo hacia arriba enchufe sucuio lo movi y santo remedio encienden aire enfria

me aliviano el trabajo en segundos dado que ya estaba por mandar a controlar gas de aire por no acoplar, sistema electrico , luego radiador un sin fin de gastos inecesarios que me ayudaste me dejaste :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: jajajja


PUTA NO DEJO DE ASOMBRARME DE ESTE FORO Y LO QUE GENERAN ESTAS FREE EN ESTA COMUNIDAD AMIGOS

:super: :super: :super: :super: :super: :super:

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2013, 07:59
Mensajes: 770
Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: td4 2001

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2014, 08:17 
Arriba  
Bebe, saca la bateria y desconectá todos esos conectores, limpialos con Contacmatic o algún solvente limpiacontacto de marca. Luego volve a armar y (consejo), en los contactos ponele grasa Tungrease (es una jeringa, la compras en casas de electronica), asi no se mete mas humedad y los arruina.
Ese debería ser un mantenimiento de rutina para las TDI que siempre tienen problema con ese tema, parece que las fichas no son muy buenas para no dejar entrar humedad y polvo.
Muy bueno lo de Daniel!!

Saludos

_________________
Free TD4 '01
V.Luzuriaga

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Abr 2013, 19:11
Mensajes: 109
Ubicación: BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2014, 21:39 
Arriba  
Gabriel, Bebe, me alegra poder aportar algo a este foro que tanto me brinda. muchas gracias a uds.
ese enchufe el electricista mio no lo pudo despegar, con el tiempo como que se soldo, lo que hizo fue puentear el cable que no hacia contacto, hasta hoy todo bien,

bebe pasame tu celular de nuevo, me robaron el celular y perdi los contactos.

y ya que estas decime si tenes a alguien que repare semiejes en el dia, no la puedo parar y el del acompañante no da mas y me preocupa se rompa el reten de la ird o algo de ahi.
en mercadolibre un taller de zona warnes me paso 600 la reparacion me parecio bien. comentame si sabes de alguien por alla.
saludos
daniel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2014, 23:37 
Arriba  
danielm escribiste:
Gabriel, Bebe, me alegra poder aportar algo a este foro que tanto me brinda. muchas gracias a uds.
ese enchufe el electricista mio no lo pudo despegar, con el tiempo como que se soldo, lo que hizo fue puentear el cable que no hacia contacto, hasta hoy todo bien,

bebe pasame tu celular de nuevo, me robaron el celular y perdi los contactos.

y ya que estas decime si tenes a alguien que repare semiejes en el dia, no la puedo parar y el del acompañante no da mas y me preocupa se rompa el reten de la ird o algo de ahi.
en mercadolibre un taller de zona warnes me paso 600 la reparacion me parecio bien. comentame si sabes de alguien por alla.
saludos
daniel

mañana te averiguo 1562560027

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Abr 2013, 19:11
Mensajes: 109
Ubicación: BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Nov 2014, 07:09 
Arriba  
agendado gracias!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com