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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2014, 21:03 
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Viniendo del trabajo en la ruta al tomar el camino de cintura senti como que tenia menos pique y no levantaba mas de 110,al mirar en el tablero vi la luz del motorcito,como soy de Santa Fe me comunique con Pedrofree y me dio algunos pasos a seguir
Aclaro mi Freelander es diesel 2000 2.0 el le compro su free a un mecanico de aqui y este tiene un scaner
Se lo lleve y esta tarde lo puso y le indico mal funcionamiento de inyector 1 ,el mecanico se comunico con un amigo experto en diesel y le dijo que mida el valor de resistencia y estaba creo en 6 ohm
Ahora bien a pesar de borrar la falla vuelve a aperecer.Alguien tiene alguna idea o algun inyector para probar?

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Roberto Blum
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2014, 21:45 
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hola si mal no recuerdo el valor normal es 103 ohms. yo tuve el mismo problema el año pasado y si te sirve de consejo yo renegue mucho haciendo pruebas, comprando uno usado que no anduvo, midiendo cables y que se yo que mas. consejo hacele caso al escaner, dice inyector 1 cambialo y vas a ver que lo pones y se apaga la luz.
yo lo compre en nicoms hace un año a 4 mil pesos, busque lugares que lo reparen pero no encontre nada ni siquiera en warnes. si vas a una bosch te van a pedir 8 mil pesos por uno nuevo.
de todos modos mas alla de que no es lo recomendable se puede andar asi, solo que no vas a tener reaccion para pasar a alguien. despues arranca al pelo y la falla es minima. yo anduve mas de un mes asi, consume un poco mas tal vez
lo que necesites, me avisas
saludos

daniel

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2014, 07:18 
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DANIEL
Hoy me fui al trabajo asi ya que no tenia en que ir fui despacio y cada tanto pegaba unos tirones cuando agarre la ruta miro el tablero y se habia apagado la luz lo pise y acelero normalmente todo el viaje 22km al pelo pero a veces hace como un tironeo
Cuando me vaya a la tarde le pondre un limpia inyectores y gas oil premium
por el otro lado vere si consigo el inyector Nº1

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2014, 08:30 
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bueno mejor asi capaz que zafas con lo del inyector. por ahi es la ficha, que este sucia o algo asi.
yo tengo un inyector 1 que es el que cambie, si te sirve para no quedarte a pie podes mandar a reparar este y despues me devolves el tuyo. saludos y suerte
daniel

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2014, 09:42 
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SEGUN BOMBISTA ES EL MISMO DEL MEGANE VALE 1.000 Y PICO DE MANGOS NUEVO

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2014, 15:13 
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ROBERTO LA GENTE DE MENDOZA Sr. Norberto
Pido disculpas por la demora de la contestación. Su mail ingreso como no deseado.-
Inyector N°1 hay disponible en stock y su valor es de $ 6.500.-
Solamente 1 en stock.-
Quedo a la espera de su respuesta.-
Saludos cordiales,
Fernando
logo.jpgTIENE 1 EN STOCK


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Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2014, 20:43 
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En Mercado Libre, 3500 el nro 1
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... diesel-_JM

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2014, 21:54 
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PERO SON USADOS

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2014, 12:59 
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No hablo desde la experiencia sino desde el sentido común; la inyección es algo muy delicado y costoso como para andar haciendo pruebas; un inyector mal calibrado puede costarnos el motor. Saludos, Carlos.-

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2014, 17:48 
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asi es carlos ,como va esa range ?? saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2014, 12:46 
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Muchachos este fin de semana le puse un Bardahl limpia inyectores para motores diesel y le complete el tanque con Euro de YPF me fui al campo 50km y una sola vez pego como un estornudo y despues de eso no lo volvio a hacer mas
A la vuelta la traje a 120Km reales 3250rpm ya que siempre la viajo a 3000rpm y anda bien
Si esto les sirve antes de cambiar y tocar nada
espero que se arregle por este camino
Gracias a todos

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Roberto Blum
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2014, 20:08 
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cambiale el filtro de gasoil ,roberto

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2014, 04:45 
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A mi Free le costó el motor a causa del mal funcionamiento de la inyección no sólo el inyector sino que el corte o tiroteo era el cabezal de la bomba, suerte.

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2014, 08:10 
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Muchachos
En mi caso despues de cambiar el gasoil de YPF 500 por el de Shell 500 grado 2 y con el limpia inyector de bardahl quedo bien ningun tironeo y ya lo viaje 1000Km
Cambie tambien todos los filtros y los aceites por kilometraje espero siga asi ya que salgo de vacaciones al sur
ROBERTO

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