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Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2014, 12:20 
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HABLE CON UN BOMBISTA Y SI TIENEN RAZON LA GENTE DEL FORO DISCOVERY ,USAR GASOIL SHELL O ESSO Y PONER 2T O ACEITE NAUTICO AL GASOIL COMUN ACA EN SANTA FE LA EMPRESA DE ENERGIA SE LE ESTAN ROMPIENDO LAS BOMBAS INYECTORAS CON GASOIL YPF SON FORD RANGER Y EL EURO DIESEL MUY SECO TAMBIEN POCA LUBRICACION

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2014, 14:28 
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Religiosamente hace años cargo v-power diésel recomendación de uno de los mejores bombista a de zona sur de bs as Yamato diésel.

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Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2014, 15:07 
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ESTO VALE PARA LOS QUE USAN GASOIL COMUN GRADO 2, MOTORES TDI ( NO PARA MOTORES COMONNRAILL QUE USAN GASOIL GRADO 3)

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2014, 15:12 
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Si ya se pero lo puse para los que tienen el td4 que también los otros combustibles están jodiendo las bombas y los inyectores. Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Ene 2015, 12:32 
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Quería comentar algo. Por manual para las TD4 se recomienda 300 ppm de azufre. Por tanto el gasoil común grado 2 de 500 ppm excede y el grado 3 de 5 -10 ppm está muy por debajo. Esto permite de alguna manera mezclar 50% de cada uno para bajar la concentracion de azufre.
Saludos y buen año para todos.

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Ene 2015, 12:44 
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NO LA TD4 NO LE PONGAS GRADO 2 VAS A COCINAR LOS INYECTORES, EL PROBLEMA ES PARA LAS TDI EL TEMA AZUFRE, LA TD4 TENES QUE USAR GRADO 3 QUE CONTIENE ADITIVOS ESPECIALES PARA LUBRICAR LA BOMBA DE ALTA PRESION E INYECTORES YA QUE SI TENES AZUFRE Y ALTÍSIMA PRESIÓN COMO TRABAJAN LOS COMONRAILL COCINA TODO CUIDADO CON ESTE TEMA LOS INYECTORES Y LA BOMBA DE ALTA TENES QE CALCULARLE SI TENES QUE CAMBIARLOS LA MITAD DEL VALOR DE LA FREELANDER TD4 DE COSTO DE LOS REPUESTOS, AVERIGUATE CON UN BOMBISTA SI LE PODES AGREGAR ALGUN ADITIVO O 2T, PERO GASOIL COMUN MMM MALA IDEA,APARTE EL GASOIL EURO SALIO EN 2005 CREO ASI QUE HAY UN MONTON DE VEHICULOS QUE SE USARON CON UN GASOIL QUE NO CORRESPONDIA SE VENDIERON IGUAL,SALUDOS

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2015, 10:34 
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buenas al foro , pregunto porque no entiendo tengo una FREE mod99 2.0 tdi que le gasoil le pongo? yo venia usando el YPF diesel 500 o Euro Diesel

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2015, 22:44 
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Hola. A las TDI (inyeccion mecánica) se les puede cargar gasoil común grado 2 de 500 ppm. El grado 3 tiene menor contenido de azufre y en su lugar otros componentes que aseguran la lubricidad, y un indice cetánico mayor que el grado 2 lo que proporciona mejor rendimiento en km/l. Esto tambien disminuye el ruido a diesel y la emision de humos. Sin dudas siempre va a ser conveniente el grado 3 (Euro). Lo que yo dudo es que en algunas rutas perdidas, si la estación no tiene sello Bureau Veritas por ahi te mandan cualquier cosa y ni te enterás.
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2015, 00:23 
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a mi un bombista de los mejores de zona sur me recontra recomendo no ponerle gasoil euro o v·power diesel a la tdi y ahora que tengo la td4 totalmente lo contrario me dijo que no ponga gasoil comun. saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2015, 12:16 
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GASOIL GRADO 2 ESSO O SHELL PARA LAS TDI -----------YPF POCO AZUFRE ROMPE BOMBAS( ESTO ES PARA LAS TDI MOTOR LAND ROVER O TODOS LOS QUE USAN GASOIL GRADO 2)

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2015, 14:14 
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Si el bombista de los mejores de zona sur tiene apellido de Tintorero, no goza de mi buen concepto, hace años cuando salieron los F8Q me dio de comer bastante, nos cansamos de hacer tapas rajadas por exceso de calor debido a la mala injeccion, despues que pasaban por ese taller, lamento no tenerlo cerca, pero por aca tambien hay inventores del gasoil!!!, gracias a Dios!!! Saludos.
Norberto.

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2015, 20:23 
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ACA EN SANTA FE EL PROBLEMA SEGUN BOMBISTA SON ROTURAS DE BOMBA INYECTORAS POR FALTA DE LUBRICACION X POCO AZUFRE, LE PREGUNTE YA QUE EN EL FORO DISCOVERY HABLABAN DE ROTURAS DE BOMBAS INYECTORAS Y O SORPRESA ME DIJO TENGO COMO 10 FORD RANGER 98-99 CON BOMBAS ROTAS Y SE USAN CON GASOIL YPF NADA MAS, TRATA DE USAR GASOIL ESSO O SHELL GRADO 2 Y EURO NO USAR MUCHO PORQUE RESECA TODO EN LAS BOMBAS,DE LOS TDI ESTAMOS HABLANDO!!!

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