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Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2015, 05:18 
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Vengo con fuerzas y pregunton señores jajaja

Debo cambiar rotulas ya,por el lado conductor con relativa urgencia porque el claqeteo es muy fuerte y parece que la rueda vaya a caerse jeje

Mi pregunta es, cambio rotulas o aprovecho y cambio los trapecios que vienen con la rotula ya instalada? Y con los bujes nuevos,asi mataria dos pajaros de un tiro,saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2015, 09:09 
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Yo te recomendaria que cambies todo, porque luego vas a tener que alinear, y asi lo haces una sola vez y te olvidas. Hay unos bujes de poliuretano azules que son un poco mas caros pero no se rompen mas.
Saludos

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V.Luzuriaga

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2015, 15:44 
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Estimado Gabriehl...
Podrías enviar alguna foto de los bujes de poliuretano que mencionas, ya que estoy en eso y cambiar todo de una....gracias y estamos en contacto.


Saludos
Campy

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2015, 17:35 
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Ok! Entonces espero a pillar los bujes azules que comentas, los tenia mirados hace tiempo pero no sabia que eran tan buenos, vere si hay algun kit y se los pongo a todas las piezas poco a poco jjj

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2015, 22:41 
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Campy,
No tengo fotos de esos bujes, son iguales a los originales de goma pero el elastómero es poliuretano. Solamente los vi de Nicoms una vez que fui a buscar repuestos, pero no los compré.

Saludos

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V.Luzuriaga

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Ene 2015, 14:56 
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Buenass...justo el domingo cambié las 2 rótulas en casa, como vengo haciendo hace rato. No tiene sentido cambiar toda la parrilla si solamente tenés con juego las rótulas, me salieron 400 pesos cada una (Britpart). Los bujes de parrilla también es raro que tengan juego (si tenés los originales), los de poliuretano yo no los pondría, te cambian el andar, ya me lo dijeron varias personas eso, duran más, pero son mucho más duros y nada baratos, por esa plata te comprás los originales.

abrazoooo

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2015, 05:21 
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Hola!! Gracias por tu opinion :) yo decia de cambiar los brazos porque los compro en inglaterra ya con la rotula a muy buen precio y un amigo que estudia alla me los trae jjjj aunque el envio tambien me sale bastante economico, unas 9£
Respecto a las gomas y que vuelven el coche mas duro..esa es mi idea jajaja a mi me gusta esa sensacion, en mi otro coche montaba suspension roscada bastante dura y la sensacion me encantaba :) y he visto los kits completos de poli por unas 85£ puestos en casa.. Faltarian los del diferencial e ird..ya que los del viscoso se los puse hace menos de mil km

Gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2015, 08:02 
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Asi es, los de poliuretano son mas duros, los usan mucho para competición. Y son mas caros.
Pero... sobre gustos, cada uno tiene su preferencia.

Saludos

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Free TD4 '01
V.Luzuriaga

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2015, 11:17 
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Buenas tardes! :) en Marzo mi pareja me regalara unos monroe adventure 4x4 para la free, he leido que son bastante buenos y le cambia el andar.. Alguien me lo confirma?

Otra cosa que hare ( aprovecho y cambio todo de una vez ) las barras longitudinales y transversales que hay en el tren trasero que funcion tienen? Es recomendable cambiarlas o con cambiar los bujes es suficiente? Gracias

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Ubicación: Ramos Mejía
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2015, 17:22 
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Cacho suspensión en warnes vende las rótulas de buena calidad. Las cambiás y te olvidas.Figura la data en le índice.

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Juan Carlos
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Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2015, 08:22 
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YO PUSE LOS 4 AMORTIGUADORES MONROE ADVENTURE 4X4 EUROPEOS QUEDO UN POQUITO MAS DURA PERO MUY POCO ,SON MUY BUENOS

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FREE 99 TDI ,un fierro**

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