www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:52
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 13 Nov 2010, 11:20
Mensajes: 38
Ubicación: monte grande
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2015, 11:14 
Arriba  
Hola gente del foro , denuevo en busca de ayuda!!!!!! Me eta pasando algo y no se por donde empezar a buscar, a la morocha una free gasolera 98, antes de llevarla al mecánico . Cuando la acelero avanza muy poco, voy pasando cambios y cada ves peor, pensé que era el embrague pero no larga ni un poco de olor a placa recalentada, por eso lo descarto. actualmente en baja sale relativamente bien , pero le cuesta, no pasa los 80km a full, y la verdad es que no quiero que se siga rompiendo otra cosa y que al final esta jodita me salga mas que la camioneta.
Bueno gente!! si alguno me puede dar alguna mano con este tema o me podría indicar por donde empiezo seria de gran ayuda. saludos

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 27 Abr 2013, 19:11
Mensajes: 109
Ubicación: BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2015, 12:58 
Arriba  
hola eduardo, como andas. mira hace una prueba a ver si es el embrague. pisa el freno, pone primera y arranca pero con punta y taco, si levanta vueltas y no tira a pararse esta mal el embrague. por otro lado a mi nunca me paso pero los que tienen cardan colocado y rompen un manguito de union del semieje delantero derecho dentro de la ird se quedan sin traccion adelante y quedan 4x2 en el eje trasero pero con menor salida. ojala te sea de ayuda, suerte,

daniel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Nov 2010, 11:20
Mensajes: 38
Ubicación: monte grande
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2015, 19:37 
Arriba  
ok daniel voy a hacer lo que me sugeris. achino tambien me dijo que es muy posible que sea el embrague. estube averiguando y uno de la marca luk me cuesta $10000, una locura!!!!! sigo en proceso de averiguaciones en otros lugares sugeridos por el foro. gracias por la respuesta .


danielm escribiste:
hola eduardo, como andas. mira hace una prueba a ver si es el embrague. pisa el freno, pone primera y arranca pero con punta y taco, si levanta vueltas y no tira a pararse esta mal el embrague. por otro lado a mi nunca me paso pero los que tienen cardan colocado y rompen un manguito de union del semieje delantero derecho dentro de la ird se quedan sin traccion adelante y quedan 4x2 en el eje trasero pero con menor salida. ojala te sea de ayuda, suerte,

daniel

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2015, 06:39 
Arriba  
revisate este filtro x las dudas


Adjuntos:
DSC_0277-1024x685.jpg
DSC_0277-1024x685.jpg [ 554.42 KiB | Visto 1398 veces ]
DSC_0279-1024x685.jpg
DSC_0279-1024x685.jpg [ 464.05 KiB | Visto 1398 veces ]

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com