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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2015, 22:36 
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Estimados
Rompi la correa y la tapa en Bahia Blanca ,luego de un mes por fin haciendole llegar los botadores Britpart al mecanico me la dejo andando pero lerda en el arranque y me la traje a Santa Fe donde vivo
La diferencia que note era que antes aceleraba fuerte despues de las 2000RPM y ahora lo hacia a las 2500RPM ,cambie las bujias de calentamiento y seguia igual lenta en arrancar.
Leyendo y releyendolos problemas posibles encontre uno de BUBU que explicaba el punto de la bomba asi que corri la corredera de a poco avanzandola y el arranque fue instantaneo asi fui probando a ver si la aceelracion mejoraba pero seguia en 2500RPM y como andaba de 10 y arrancaba aun en frio sin calentar dije ya esta,pero..... siempre hay un pero yendo a trabajar en la madrugada comenzo a hacer un tironeo cuando pasaba por las benditas 2500RPM y me dije debe estar muy avanzada cuando llegue la voy a atrasar un m.m pero empezo a fallar cuando llegaba a las 2500RPM y se paro ,antes de sacarla de la ruta le bombie varias veces el acelerador y nada pero se prendio la luz de falla y la lleve a la banquina
Le saque el interior de la electrovalvula de la bomba y nada,la avance toda la corredera y nada afloje un inyector e inyecta
La lleve con la grua a un taller de Inyeccion renombrado de aqui y me dijeron que espere hasta el martes,asi que estoy ya 4 dias sin la Lady pero hoy hable y me dicen que no pueden hacer nada y que ya chequearon todo y que la lleve de tiro(les pregunte adonde ??????)
Alguien tiene una idea??????
Pedrofree me vino a buscar y consultamos con su mecanico y el cree que puede ser la bomba
AUXILIOOOOOOOO

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Roberto Blum
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2015, 00:24 
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roberto creo que tenes que llevarla ya al bombista, aca en el foro tenes varios recomendados, personalmente recomiendo a el japones yamato diesel de lomas de zamora la tienen muy clara. suerte :grin: :cool:


Inyección electrónica.
Lomas de Zamora. YAMATO DIESEL .Av. Alsina 2054 -, Frente a la Estacion de Trenes Tel. 011-4244-4775

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2015, 07:17 
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2015, 07:17 
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2015, 08:20 
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bueno pregunta por algun buen bombista por halla, no se la des a cualquiera, un buen bombista te la deja de 10. suerte

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2015, 11:11 
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Achino está en Rosario y debe conocer buenos bombistas por tu zona, consultalo.

Suerte y que lo soluciones rápido.

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2015, 00:26 
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y si no es la bomba ??? Tuve un problema similar hace un tiempo pero la diferencia que no me dejo completamente a pata. Te comento porque por ahi puede ser algo que no sea de la bomba pero si relacionado ya que el bombista que te la reviso te dijo que estaba todo ok. hacia muy pocos dias habia llevado mi chata hacer cambios de correas, al poco tiempo empiezo a notar que pasando las 2000 rpm hacia una falla al principio leve pero que cada vez mas se hacia mas notoria. Se la vuelvo a llevar a mi mecanico se la dejo y descubre que el problema era una ficha con un manojo de cables que controla el tema de la bomba. Me comento que con el paso del tiempo esa ficha es un verdadero dolor de cabeza ya que se reseca y los conectores muchas veces dejan de hacer bien los contactos es por eso que el me recomendo eliminar dicha ficha y poner los cables directamente y asi reducir los riesgos de volver a tener drama. Aprobe dicha recomendacion y la chata quedo 10 puntos. te recomiendo que antes de volver a gastar plata en un bombista veas si no es por ahi el problema ya que no te cuesta nada y te puede evitar gastar otra buena moneda en ver nuevamente la bomba, saludoss

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2015, 12:32 
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Me ocurrió algo similar; bomba e inyectores a nuevo, se armó y al toque arrancó; luego dejó de funcionar el inyector electrónico y vacaciones del mecánico de por medio, falta de dinero y otras yerbas, estubo casi dos meses parada. Se colocó el inyector de remplazo y arrancó nuevamente sin ningún tipo de dificultad pero aceleraba hasta las 2500 RPM. Se empezó a revisar todo ya que antes de que se rompiera el inyector funcionaba correctamente; se miró linea de combustible, electroválvula, válvula de avance de la bomba(creo), punto, etc. y ya solo llegaba a las 2200 RPM . Finalmente se desarmó la bomba inyectora y estaba toda empastada con algo de color caramelo y consistencia pegajosa. Se limpíó todo, incluso inyectores y nuevamente funcionó correctamente. En la zona se han dado otros casos, se especula con que es el biodiesel. Mi mecánico sacó gasoil del tanque y lo dejó en un recipiente metálico; después de tres días se empezó a ver en el fondo "eso " color caramelo. El gasoil de la free es YPF pero lo mismo ocurrió con gasoil de la Shell. Para pensar.

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2015, 18:36 
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si carlos el gasoil tiene 10% de biodiesel y si no mas , a una chevrolet luv 2,5 diesel estuvo parada un tiempo le echaban gasoil shell v power vaciamos el tanque y era aceite de cocina lo que quedo ,muy mala la calidad del gasoil grado 2 y si hechas el euro te dicen que es muy seco para la bomba :loco:

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2015, 10:18 
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Bueno ,deberia haber colocado antes este mensaje,el bombista despues de una semana la puso en marcha sacandole la tapa de la bomba y me mando a un electronico alli le pusieron el escaner y encontraron un cable cortado o falso contacto en el enchufe de la bomba,arranco al toque pero quedo andando como un bedford en baja, de nuevo al bombista y me dijo que es una resistencia quemada en una plaqueta dentro de la bomba,la reparo y regula de 10 pero ahora en la ciudad a menos de 2000RPM se prende la luz del motor y pasa a falla de emergencia si largo el acelerador desaparece y va de 10
Como viajo seguido 400km andando a 110-120 Km/h la falla no aparece
Asi que ahora tengo que llevarla al bombista para que la ponga a punto con el escaner que le da los grados correctos,(estoy esperando que tenga tiempo el y yo)
Asi anda todo 8 puntos todo se fue desvirtuando pero se inicio como le paso a Fabian 68

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2015, 17:58 
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la tapa de plastico atiruido que lleva el motor en verano retiene todo el calor y con el tiempo creo que te cocina todo lo de plastico y goma que esta debajo como fichas de la bomba etc

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