www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:29
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2010, 19:15
Mensajes: 650
Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2015, 20:29 
Arriba  
Hoy a la tarde venía despacio al ritmo del tráfico por Ugarte en Olivos. Paró el auto de adelante por un semáforo y al querer frenar se me fue el pedal a fondo haciendo como un soplido. Por suerte con lo poco que quedaba de freno frené y quedé a 1cm del auto de adelante, creí que me lo llevaba puesto.
Muy despacio fui hasta el taller mecánico a unas 30 / 40 cuadras con el tujes que las calles estaban desiertas, prácticamente no había nadie, igual iba casi a paso de hombre. Aparentemente es un cilindro de la rueda trasera derecha que me hizo perder todo el líquido. El lunes me entero qué pasó

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2013, 07:59
Mensajes: 770
Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: td4 2001

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2015, 19:06 
Arriba  
Yo no lo comprobé, pero dicen que los cilindros de frenos traseros son los mismos de Ford Sierra.... No te estaba marcando antes que te faltaba líquido de freno? Entonces puede ser la bomba también si tenías liquido suficiente.

_________________
Free TD4 '01
V.Luzuriaga

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Feb 2011, 19:23
Mensajes: 53
Ubicación: Balcarce, provincia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2015, 20:32 
Arriba  
hola, los de ford sierra le andan perfecto, pero no digas que son para una freelander porque te cobran otro precio. me paso lo mismo , el pedal casi al fonda y era un cilindro trasero.

_________________
Fascinados con la FREE... Caro, Pablo, Joaquin, Manuel y Emma
Freelander 98

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 May 2011, 17:02
Mensajes: 652
Ubicación: La Plata, Provincia de BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 11:11 
Arriba  
Hola Gabriel, por lo menos para la TD4 los del ford sierra no van, me recorrí varias casas con la muestra en la mano y no se parecía a ninguno (tengo los originales). Creo que la Free TDI trae otro cilindro de freno trasero.

Abrazo. !

_________________
Freelander TD4 2003

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Sep 2014, 19:29
Mensajes: 10
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jun 2015, 12:35 
Arriba  
No se si les abra pasado pero el otro dia voy a frenar en un semáforo, iba despacio, toco el freno y me salto el ABS y la camioneta no frenò pegue el volantazo porque sino me comia al auto de adelante. La lleve despacio no fui probando los frenos y no tuve problemas. La lleve al mecanico y anda perfecto, me dice que tal vez puede ser la bomba de freno. A ustedes les sucedio alguna vez?. necesito información gracias.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 May 2011, 17:02
Mensajes: 652
Ubicación: La Plata, Provincia de BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jun 2015, 14:08 
Arriba  
Hola Alfonso, si pisaste el freno y sentiste la vibración típica del ABS es porque entonces funcionan bien. Lo que puede haber ocurrido es que si era una superficie con agua o algún fluído tipo combustible o aceite la camioneta no haya frenado en la distancia que vos esperabas. El ABS es para eso...si se bloqueaban las ruedas no hubieses podido ni volantear...en empedrado mojado por ejemplo, te podés parar arriba del freno y con el ABS activado la camioneta parece que no para más, pero es normal, sin el ABS no solo que haría eso, sino que además perderíamos el control del volante. Todo esto suponiendo que no se te vaya el pedal al fondo ni que tengas alguna pérdida de líquido.

Saludos !

_________________
Freelander TD4 2003

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2015, 23:46 
Arriba  
como estas revisa las zapatas osea cintas que no esten gastadas puede que esten destrozadas y al abrir demasiado se haya desplazado el cilindro con la cubeta es cierto va de sierra

Lord Voldemort escribiste:
Hoy a la tarde venía despacio al ritmo del tráfico por Ugarte en Olivos. Paró el auto de adelante por un semáforo y al querer frenar se me fue el pedal a fondo haciendo como un soplido. Por suerte con lo poco que quedaba de freno frené y quedé a 1cm del auto de adelante, creí que me lo llevaba puesto.
Muy despacio fui hasta el taller mecánico a unas 30 / 40 cuadras con el tujes que las calles estaban desiertas, prácticamente no había nadie, igual iba casi a paso de hombre. Aparentemente es un cilindro de la rueda trasera derecha que me hizo perder todo el líquido. El lunes me entero qué pasó

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Sep 2014, 19:29
Mensajes: 10
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2015, 09:41 
Arriba  
Gracias Arayo por la respuesta. Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 May 2011, 17:02
Mensajes: 652
Ubicación: La Plata, Provincia de BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2015, 14:51 
Arriba  
Hola BB, me recorrí varias casas de freno con muestra en la mano y en ninguna coincidió con las del Sierra. Sabés que modelo de ford sierra es ? porque hay muchos modelos/versiones de ford sierra.

Abrazo

_________________
Freelander TD4 2003

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com