www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:16
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Nov 2014, 07:28
Mensajes: 297
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2015, 09:12 
Arriba  
Buenas tardes...me ha ocurrido esto !!! Al llegar a casa y bajarme me di cuenta de que la alfombra estaba empapada..y no solo eso sino que la moqueta tambien!!! Se me ha vaciado por completo el vaso de expansion...de milagro no ha ocurrido nada grave pero quisiera saber si sabeis que es? Un mango picado ?

Lo unico bueno de esto? Que se que los ventiladores funcionan jajaja

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2015, 15:14 
Arriba  
se te pincho el radiador de la calefaccion ,anulalo de la entrada de las mangeras donde esta el motor para salir del paso ,para arreglarlo me parece que hay que desarmar todo el tablero

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Nov 2014, 07:28
Mensajes: 297
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2015, 16:15 
Arriba  
Entonces por lo que saco en claro...es que la manguera que arregle hace unas semanas que estaba cortada...era la solucion que le hizo el anterior dueño...ya que al completar el circuito yo..sale el liquido por donde esta picado no?

Mañana lo llevo al mecanico y se lo digo, que tengo cita para el mantenimiento jjjjj gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Nov 2014, 07:28
Mensajes: 297
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2015, 07:38 
Arriba  
Me llamo el mecanico esta mañana y no era lo que creia, es un empate que lleva el agua del radiador al motor, iba a buscar la pieza..a ver si entre hoy y mañana tengo a mi pequeña jjjj

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Nov 2014, 07:28
Mensajes: 297
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2015, 05:46 
Arriba  
Pues nada, problema resuelto:) al final condenamos el motor de la calefaccion por dos motivos, aqui no hace tanto frio...y porque me recomendaron no arreglarlo porque vuelve a romper y el trabajo que conlleva !!

Solucion? Quitar los tubos que van a traves del pasamuros y puentearlo a los conductos de refrigeracion del motor..completando asi el circuito , de paso entre otras cosas..mande a verificarla y esta de lujo!!

P.D: mi zapateo y ruidos al salir en primera y coger baches y piedras.. Efectivamente es la pata motor N19, y la de arriba tambien esta un poco gastada, se las pondre en una o dos semanas, buen fin de semana

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2015, 17:40 
Arriba  
y pobra de ponerle los tacos nuevos ,pero zapateo genelamente es embreague si le han puesto el kit marca britpart anteriormente no sirve la placa es muy dura en frio no te zapatea casi nada pero en caliente no andan,saludos

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Nov 2014, 07:28
Mensajes: 297
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2015, 04:02 
Arriba  
Pedro mi embrague esta bien!! jajajaja esta comprobadisimo, me quito el taco y vi que el buje estaba en bastante mal estado, y el de reaccion superior tenia algo de juego ya, el embrague por suerte no es britpart, porque si llega a ser tan "bueno" como las pastillas de freno de esta marca...

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com