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Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2015, 19:06 
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limpialo con un buen limpia contactos, algunos dejan residuos y no hacen bien contacto ,proba con w40

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2015, 23:27 
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ya le mande alcohol etilico a discrescion pedrito y sigue igual :(

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Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Ago 2015, 06:16 
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proba con w40 keko

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Ago 2015, 14:05 
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pedrofree escribiste:
proba con w40 keko


ok hoy pruebo :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Ago 2015, 15:19 
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Keko. Podés medir con un tester en Volts con el contacto puesto cuanto hay entre ambos terminales de cada uno de los pretensores? Antes de seguir con la adivinanza, para ver si la falla viene de ahi.
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Ago 2015, 15:20 
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si podes déjala una noche con la batería desconetada

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Ago 2015, 10:38 
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en mi free tambien me pasa lo mismo pero me han mencionado que los airgbag tienen fecha de vencimiento. Busque este articulo por si les interesa http://parabrisas.perfil.com/2014/05/12 ... s-airbags/

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Ago 2015, 11:23 
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si asi dicen 10 años maso pero la de keko es 2006 ,si andan todavia 99 98 sin problemas de airgbag ,algunos le sacan el foqito del tablero es escuchado,a mi una escosport 2006 me volvio mono y era humedad en el habitaculo a/a a full y seco y apago un misterio, daba todo bien pero qedaba prendida la luz

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2015, 04:50 
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Buenas, yo estoy penando hace 2 años con eso... Mi experiencia cuenta que la ficha suele presentar errores. En mi caso solo se ha borrado con el escaneo original. Es decir borran el fallo por computadora. Igualmente cuando se mueve el cinturón del acompañante (que es la ficha mas floja), o me olvido y guardo algo en algún viaje allí abajo... vuelve a parecer. Las fichas son muy sensibles y con los años fallan, tienen que ver con el pretensor de seguridad. Otros foreros me han sugerido aprender a convivir con eso, pero yo no me resigno. Igualmente parece no afectar el funcionamiento, lo que no se es si deja de funcionar el airbag.

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2017, 15:32 
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Hola. Tengo una freelander 99 que tiene la misma situacion de la luz del SRS, con la peculiaridad de que cuando hay bajas temperaturas esta luz se apaga y cuando vuelve a subir la temperatura ambiente tambien vuelve a encender la luz del SRS. Alguna idea de que hacer o como se puede medir la señal de los pretensores y del airbag?
Muchas gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2017, 08:28 
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fijate si no es el peso de chofer jaja larga los asados kekyyyy naaaa si antes no lo hacia, es posible que esten contactando los enchufes mal no enloquezcas, fijate que esten derechos los pin :D :D

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Bebe

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2017, 13:29 
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bebe escribiste:
fijate si no es el peso de chofer jaja larga los asados kekyyyy naaaa si antes no lo hacia, es posible que esten contactando los enchufes mal no enloquezcas, fijate que esten derechos los pin :D :D


bebe estas loco o que? ja ja yo ya lo solucione hace rato, el otro forero es el que esta exponiendo su problema. saludos


keko

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2017, 07:54 
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KEKO escribiste:
bebe escribiste:
fijate si no es el peso de chofer jaja larga los asados kekyyyy naaaa si antes no lo hacia, es posible que esten contactando los enchufes mal no enloquezcas, fijate que esten derechos los pin :D :D


bebe estas loco o que? ja ja yo ya lo solucione hace rato, el otro forero es el que esta exponiendo su problema. saludos


keko

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :carton: :carton: :carton: :carton: :carton: roja para BEBE JAJA VI LA PRIMER PAGINA

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Bebe

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2017, 09:41 
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Hola Keko, yo tuve el mismo problema con mi Free. me volví loco probando todos los trucos de los contactores, revisado serpentina del volante y sus contactos, limpiando, colocando WD40 y nada.....resulto ser que el ECU del Airbag no funcionó más. Me compré uno por ebay de Inglaterra de segunda mano me salió 19 libras, acá no lo tenían y ni me imagino el precio, ni pregunté. Lo cambié yo, de paso cuento que es de bastante difícil acceso pero no imposible hay que tener muchisima paciencia, ya que está en el piso detrás del panel frontal, pero una vez que lograste desatornillar los tres tornillos, es solo una ficha que hay que sacar y enchufarla al nuevo ECU.
Habiendo cambiado el ECU del Airbag, santo remedio. Solucionado.
Fijate que si descartaste todas las otras posibilidades es definitivamente eso.....
Saludos!
Martin

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