www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:06
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Nov 2015, 00:04
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2015, 00:16 
Arriba  
complein: Transmision se quedaen fail safe (F4) en cuarta. y el mando de HDC en cendido

code: P0753 si le doi a borrar no lo hace

diagnostico echo: sele verifico cableria de la computadora de la transmision hasta la trans. todo bien el ohmio fue de 0.4 ohm

se procedio a cambiar el solenoide de cambio A pero siguio el problema , se prosedio en tonce a remplasar la ECU de transmicion y siguio el problema , se verifico la red can con osciloscopio y el patron de señal es bueno tengo solo una duda ya que reviso la resistencia de la red can y esta meda 120 ohm total cuando deveria darme 60 ohm , solo que en el patron de señal no me indica que haiga problema. ( El cable del solenoide A cuando pongo el interector en on le llegan 12 volt y a los otros dos solenoide B y C.

realise una prueva corte el cable del solenoide de cambio A y se apago el mando HDC y borro el codigo de averia y este se borra pero al conducir el vehiculo y dar el cambio de 2 a tercera me prende y se va a fail safe de nuevo

si pueden ayudarme se lo agradecere

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2015, 08:09 
Arriba  
El fallo esta en el
Bloque de valvulas ( completo)
De nada sirve cambiar una sola

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 04 Nov 2015, 00:04
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2015, 00:46 
Arriba  
Achino escribiste:
El fallo esta en el
Bloque de valvulas ( completo)
De nada sirve cambiar una sola


tengo una duda cuando pruevo voltaje en los cables de los solenoides los tres están con voltaje al mismo tiempo a que se debe eso ya que el solenoide A en primera no puede tener voltaje según la tabla de activación por eso mi duda puedes aclarar mi duda

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2013, 07:59
Mensajes: 770
Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: td4 2001

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2015, 12:33 
Arriba  
Depende de como hayas medido. Puede ser que todas las solenoides tengan 12 Volts en un terminal, y en el otro la ECU de transmisión le conecte 0Volt para activarla. En este caso tendrán todas 12V en ambos terminales y solo una de ellas tiene 0 Volt en el otro cuando está activada.

_________________
Free TD4 '01
V.Luzuriaga

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Nov 2015, 00:04
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2015, 15:40 
Arriba  
Gabriehl escribiste:
Depende de como hayas medido. Puede ser que todas las solenoides tengan 12 Volts en un terminal, y en el otro la ECU de transmisión le conecte 0Volt para activarla. En este caso tendrán todas 12V en ambos terminales y solo una de ellas tiene 0 Volt en el otro cuando está activada.

el sistema trabaja dela siguiente manera la computadora de transmision aplica un voltaje a los solenoides A,B y C estos tienen negativo atraves de su cuerpo. por tanto la ECM de Transmisión es la en cargada de activar o desactivar los solenoides por eso es mi duda pero como dige antes ya remplase el sensor como la ECM de Transmision.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Nov 2015, 00:04
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2015, 19:31 
Arriba  
E estado asiendo pruebas y encontre que me daba muchos códigos incoherentes hasi que medi la resistencia de la red can dándome 120ohm asi que prosedi a ponerle una resistencia en la ECM del motor y me di dándome 60ohm pro cedi aponerle la resistencia al modulo del tablero y medio 120ohm entonce llegue a la conclucion que la ECM del motor esta defectuosa en la resistencia procedi a comprar la ECM tan pronto llegue les dejo saber

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Nov 2015, 00:04
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2015, 18:46 
Arriba  
Hola llego la ECM hoy la pongo y el vehiculo no prende con ella me pregunto si es que esta traen la info del inmovilizador incorporado en ella
si alguna persona sabe como ponerla en marcha porfa una ayuda

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com