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Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2016, 22:44 
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buenas noches ante todo me presento, soy pablo de la zona de ezeiza soy nuevo en el foro hace 5 dias compre una freelander tdi ´99, lo cierto es que ayer comenzó a hacer un tironcito cada tanto y estando regulando se iba a 2000 rpm, bajaba y quedaba regulando bien y denuevo subia, hasta que ayer se paro y no quiso arrancar, luego de una hora arranco y me dejo llegar a casahoy a la mañana la arranque sin problema, sali hice 30 cuadras ida y vuelta al ir llegando a casa cada vez fallaba mas y al lledar se paro y no volvio a arrancar hasta la tarde que arranco sin problema la guarde y esperara a ir a algun taller, alguien tiene idea de que puede ser, y si conocen algun taller por la zona sur oeste, desde ya muchas gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2016, 08:58 
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b dia empezaria controlando la alimentacion de gas oil filtro y mangueras por si esta tomando aire por alguna union

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Bebe

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2016, 08:59 
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Empeza con lo más facil, abri el capot, saca el criquet y ahi hay 3 fichas blancas, desconectales y rocia con un aerosol antihumedad o limpia contactos y proba.

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Walter
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2016, 14:26 
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si a las fichas tírale w40 por fuera si las queres descontar te va a ser dificil y como dice bebe fijate en la perita de goma tiene que estar llena de gasoil

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2016, 15:49 
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Bueno les cuento que todo sigue como al principio, esta en el taller desde el martes y no logran hacer que el escaner la reconozca, igual me da la sensación que el mecanico no le esta poniendo mucha onda, me pidio que lo aguante hasta hoy, veremos , alguien sabe por que miercoles no la reconosçce el escaner?

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2016, 18:33 
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pablo0210 escribiste:
Bueno les cuento que todo sigue como al principio, esta en el taller desde el martes y no logran hacer que el escaner la reconozca, igual me da la sensación que el mecanico no le esta poniendo mucha onda, me pidio que lo aguante hasta hoy, veremos , alguien sabe por que miercoles no la reconosçce el escaner?



scaner generico o pedorro el mecanico he escuchado a un mecanico de tucuman decir luego que el dueño de unrea free me mando la ird para tranformar en 4x2, el mecanico al recibirla le dijo huuuuuu pero ahora al ser 4x2 no va a pasar de 60 km x hora dado que trabaja solo adelante jajjajajajjajajaja Rolando casi me mata y a mi ataque de caspa le explique que armara y que no le de pelota a los dos dias viajo a bs as de los 60 se olvido

otro en tablada prueba la ird fuera ya reparada y me la devuelve dado que el eje cemtral tenia una variacion importante y si la ponia el no se hacia responsable, cuando voy a su taller, pregunto como probo la osilacion me dice, pongo un destornillador en el borde y giro el eje ,,,ve como se acerca y aleja me dice seria un destorimicometro guauuuu matarlo era poco , la puso y hace dos años que anda y anda mecanicos eran los d antes :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: yo meto mano de hobista y de paso le gano un peso pero taradeses nooooo

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Bebe

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2016, 21:12 
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En mi caso tengo menos mecánica que la parati pero en el caso de este mecanico creo que es por falta de tiempo, igual espero con el tiempo empezar a meterle mano yo, y con el asesoramiento del grupo, así que bueno, a esperar que se digne a meterle mano

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2016, 22:57 
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[quote="pablo0210"]En mi caso tengo menos mecánica que la parati pero en el caso de este mecanico creo que es por falta de tiempo, igual espero con el tiempo empezar a meterle mano yo, y con el asesoramiento del grupo, así que bueno, a esperar que se digne a meterle mano[/quote


pablo lo mas loco es cuando te subis te enamoras y genera esto amistad sin interes asi que lo que necesiotes

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Bebe

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2016, 23:11 
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Gracias bebe! !!

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2016, 06:53 
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Filtro de gasoil, mangueras, egr...revisa y si no sabes como la cuido el anterior dueño cambia filtro y mangueras ;) al darte los tirones y regular con ese sube y baja de rpm te aparece el simbolo del motor?

Respecto al mecanico..a mi me hizo ver que no tenia ni idea de tratar a mi peque y cambie de mecanico jaja

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2016, 09:56 
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Buenos días les cuento que la chata sigue en terapia, después de varias idas y vueltas me dice que el fallo esta en la bomba de combustible, alguien sabe si se pueden reparar, o si saben donde comprarla, es 2.0 tdi desde ya muchas gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2016, 10:22 
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un buen bombista te la repara

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2016, 12:34 
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Hola a mi me pasaba algo parecido, pensabamos que chupaba aire por estar roto el chupador o la manguera desde el tanque de combustible, pero al final eran unos cables que van a la bomba y no hacian masa y se soluciono.
Un abrazo
Eduardo

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