www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:17
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 05 Dic 2013, 07:37
Mensajes: 114
Mi modelo Land Rover: New TD4 2007 GRIS

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2016, 13:32 
Arriba  
Estimados
Hace un tiempo que mi Free 2000 TDI consume agua y no pierde por ningun lado ayer viajando a 110 con el aire al mediodia empezo a levantar temperatura paro y veo que se pincho el deposito plastico de agua,como estamos en carnavales hoy sabado a la mañana trate de llamar a los conocidos repuesteros pero no atienden se tomaron el fin de largo asi que compre un deposito de fiat duna /uno y lo coloque ,previendo que la tapa del duna abre a 1Bar deje la tapa vieja que debe estar regulada para la Free la deje calentar bien y al apagarla note que soplaba muy poquito por la tapa por lo que le coloque la del Duna/Uno y verifique en la tabla de vapor de agua y como alguien vez pasada dijo que la temperatura normal de trabajo era 112ºC da perfectamente la tapa del uno que abrira recien a los 122ºC
Cuando pase el finde comprare la original por ahora sigo con este deposito

_________________
Roberto Blum
Ford T coupe 1927
VW Escarabajo1960
FREELANDER 2000 2.0 TDI NEGRA
FREELANDER 2007 2.0 NEW TD4 GRIS AUTOMATICA

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2016, 17:38 
Arriba  
va el de la td4 nuevo yo se lo cambie por qe vi rajaduras ya del plastico viejo se lo compre a la gente de mendoza no se si viene el original


Adjuntos:
deposito.jpg
deposito.jpg [ 4.48 KiB | Visto 1084 veces ]

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**
 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2016, 20:43 
Arriba  
en merrcado venden 900 o llamen a nicoms en ramos

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2013, 07:59
Mensajes: 770
Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: td4 2001

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2016, 13:41 
Arriba  
Roberto. En principio las tapas abren a cierta presion, no por temperatura. La de la Free abre a 110kpa o 16 psi. Esta presion asegura que no entre en ebullicion a temperaturas superiores a 100°, tempratura a la que a presion atmosferica herviria. Si la tapa no cierra bien, o el deposito pierde porque esta rajado entonces se va a producir algo de evaporacion por ebullicion, pero tampoco deberia ser demasiado. Como esta de limpio el radiador? revisaste el termostato?
Abrazo

_________________
Free TD4 '01
V.Luzuriaga

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Dic 2013, 07:37
Mensajes: 114
Mi modelo Land Rover: New TD4 2007 GRIS

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2016, 22:50 
Arriba  
GABRIEL
Es cireto lo que decis pero la temperatura la regula el termostato si se cae la presion del sistema el agua hierve a la temperatura que regula el termostato que hace una apertura tal que siempre sea 112ºC entonces a una presion inferior a 0,85 Bar la tapa que fallaba deja salir vapor y va disminuyendo el volumen hasta que calienta, es mas regule la velocidad para volver 160km hasta casa a 85/88Km/h con la calefaccion prendida para que me avise cuando baja el nivel de agua pues deja de calentar ,hice 3 paradas y llegue bien (un poco acalorado con los botines de seguridad,pero el asunto es no romper la maquina)

_________________
Roberto Blum
Ford T coupe 1927
VW Escarabajo1960
FREELANDER 2000 2.0 TDI NEGRA
FREELANDER 2007 2.0 NEW TD4 GRIS AUTOMATICA

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com