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Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2016, 08:33 
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Ahora se me giró un metal de biela, quedó feo, espero que no haya hecho mas estrago. Está estandar y los metales son genuinos; ya estamos desarmando; si me dan los números, hago el motor completo. Continúa..... :argh:

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2016, 09:01 
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Uy que mala suerte Carlos espero que no sea mucho, si necesitas algo de aca avisame
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Christian

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Christian Gilabert

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2016, 12:21 
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Hola Christian, gracias, se que cuento con vos. Abrazo.-

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2016, 15:33 
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que ka carlos que paso?? aceite de mala calidad ?? o recalentó , por repuestos consulta a mendoza esta siempre mas barato, saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2016, 17:23 
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No, cuando puse el turbo nuevo le puse shell semisintético y filtros nuevos. Cuando termine de desarmar te cuento, podría ser la bomba de aceite.

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2016, 18:01 
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te mando x las dudas , yo le estoy colocando valvoline 20w50 origen usa :grin:


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Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2016, 19:36 
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Gracias Pedro.

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2016, 12:24 
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en el rave tenes como medir desgastes y demás de la bomba de aceite ,pero que raro carlos la mia con 304 mil la bomba sin tocar,saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2016, 17:03 
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Son distintas manos, es una larga historia...

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2016, 21:00 
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desarmaste algo carlos? cuando se te planto el turbo capas que te jodió cojinete de biela se te acelero?

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2016, 08:25 
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Para resumir, en esos días que estuvo parada por el turbo, se me pegó la bomba inyectora, aclaro que le había llenado el tanque con Euro en Campana. Antes de desarmar el bombista me hizo preparar 3a1 Euro con ATF para limpiar el sistema y ver si soltaba la bomba; cosa que ocurrió y de a poco se fue normalizando. La tenía en casa, en marcha, con el acelerador desconectado, (queda en ralenti a 1000RPM), y comenzó a fallar, como si se hubiera trabado una tobera. La paré, esperé a que enfríe y luego arrancó normalmente. La llevé al electricista a que revise el ventilador izquierdo que había dejado de funcionar (conexión debajo del gato sucia) y me mandó a llamar porque cuando la tenían en marcha para probar los electros, comenzó a humear mucho y la pararon. Misma operación, esperamos un rato , dimos marcha y arrancó normalmente. Los electros funcionaron correctamente y me vine a casa, la dejo en marcha y mientras curioseaba en el vano motor, comienza a fallar, hace un ruido fuerte que no alcancé a identificar, un chiflido, y cuando voy a pararla, no tenía presión de aceite y se paró sola. Toda esta secuencia, fueron segundos. Hay una situación anterior, en que el Freelander estubo prestado y me parece que ahí está la clave de la rotura del turbo y esto; la historia es mas larga aún. Ya está, ahora hay que repararlo y dejar de lamentarse.

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2016, 10:17 
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mira carlos el tema de he charle euro a la tdi es medio vidrioso por que seca todo, se puede echar pero mezclar lo con diesel grado 2 ,yo le hecho diesel 500 de esso y de vez en cuando euro , eso me dijo un bombista x acá tenia como 10 ford ranger tdi con bombas rotas de la epe (gasoil ypf ) y me dijo que podia poner 2t para lubricar la bomba cuando le pones euro :tchin:

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2016, 18:34 
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Carlos espero que puedas hacer todo como a vos te gusta.

Te dejo un abrazo grande.

Rinaldo

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2016, 20:51 
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Gracias Rinaldo, estamos en eso. Como va la Disco, te vas poniendo al día?.Abrazo.-

Carlos.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2016, 11:01 
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Hola Carlos.

De a poquito le voy haciendo la sintonía fina.

Algunas cositas que veo que funcionan y tienen su desgaste las cambio y guardo el repuesto, en fin mimando la.

Recientemente mande a rehacer el alternador a nuevo, cuando tenes el depresor "colgado" del mismo eje apenas toma un poco de juego se queja el depresor, hace un ruido que cuando pisas el freno se va.... voy a terminar comprando un bosch nuevo si sigo renegando, es la segundo vez que lo reparo.

Mucho más no he renegado me quedaría repasar el turbo, seguro el mes que viene, y después nada mas (eso espero).

Espero que tus cosas vengan bien y que el temporal te haya afectado lo menos posible.

Un abrazo.

Rinaldo

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2016, 20:28 
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Rinaldo, en verdad me alegra que vayas logrando dejar la Disco en exelentes condiciones. En cuanto al temporal, nos afecta a todos de una manera u otra, esperemos que se corte y empecemos a recuperarnos. Hoy veía un informe de canal rural sobre Santa Fé, dá escalofríos. Abrazo.-

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2016, 21:10 
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anduve por grutly colonia cavur esperanza humbolt un desastre hay caminos rurales de tierra se formaron hundimientos como cráteres y las baquinas de la r70 a esperanza cuando pasas el salado el rio se esta llevando la banquina, esta todo amojonado para que no bajes a la banquina ya que hay hundimientos ,desastre

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Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2016, 15:45 
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Volviendo al tema del motor que viene un poco retrasado, se giraron los metales de las bielas 1 y 3; el muñón de esta última re fundido, no da para rectificar. Ahora la pregunta, el cigueñal del Freelander, es de acero?. Si es así, podría recuperarlo, sino, a buscar cigueñal.

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Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2016, 18:22 
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y si carlos seria mejor otro cigueñal preguntale a norberto que tiene rectificadora que opina, :tchin:

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Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2016, 21:22 
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Problema solucionado, conseguí uno estandar, el miércoles me lo trae un amigo; Pedro, te debo la historia, no te prometo pero por ahí este finde. :tchin:

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