www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:28
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 31 Ene 2016, 22:40
Mensajes: 99
Ubicación: La unión, Ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2016, 18:45 
Arriba  
Hola amigos del foro....Les cuento que es lo que me esta pasando y si a alguien le ha pasado, la free diesel 2.0 año 1999 hace dos meses le saque el cardan para revisar el viscoso y como no necesitaba la 4x4, y tengo que comprarle el damper que esta roto la deje asi hasta que mejorara el bolsillo, ahora resulta que hace unos dias comenzo a hacer un ruido como si tuviera un bolsita con monedas de 25 centavos agitando como un cascabeleo , esto lo hace solo cuando tracciona, y no varia con la velocidad, solo se va el ruido cuando la pongo en punto muerto mientras el vehiculo esta rodando obio, cuando apreto el embrague, o cuando supero las 2200 rpm en cualquier marcha, o cuando suelto el acelerador traccionando en cualquier cambio, es el unico ruido que hace no es fuerte pero es molesto, no zumba no vibra la palanca de cambios, me tire abajo y si muevo el copon que sale de la ird donde va atornillado el cardan siento el ruido de cascabel, me fui al lubricentro y por las dudas cambie el aceite de la caja y la ird, el aceite estaba limpio, apenas unas pelusitas de metal en el tapon, pero que practicamente eran imperceptibles al tacto, y pese al cambio de fluidos siguio con el ruido y otra cosa que me ha hecho es un pequeño zapateo en frio y cuando esta toda la direccion girada para un lado como saliendo de un lugar donde esta estacionada..... Ahora bien el pedido es si alguien sabe que podra seer y si tienen a alguien de confianza para revisarla por la zona sur, yo soy de La Union en el partido de Ezeiza, se que hay unos cuantos freelanderos por aca, ya llevo contadas mas de diez.......gracias a todos por adelantado!!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2016, 19:11 
Arriba  
cuando embreagas lo deja de hacer? acuso ruleman de empuje no a la ird contame

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Ene 2016, 22:40
Mensajes: 99
Ubicación: La unión, Ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2016, 19:22 
Arriba  
Pero cuando desaceleró también, y cuando lo paso de 2200 rpm en cualquier marcha también lo deja de hacer, y si fuera el ruleta no tendría que acelerarse el ruido, como que dice que fuera al ritmo del auto

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2013, 07:59
Mensajes: 770
Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: td4 2001

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2016, 19:59 
Arriba  
Algun apoyo de motor o de caja?....

_________________
Free TD4 '01
V.Luzuriaga

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2016, 22:37 
Arriba  
pablo0210 escribiste:
Pero cuando desaceleró también, y cuando lo paso de 2200 rpm en cualquier marcha también lo deja de hacer, y si fuera el ruleta no tendría que acelerarse el ruido, como que dice que fuera al ritmo del auto



si ruido a bolillero no acuso a ird

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2016, 22:43 
Arriba  
el zapateo solo es acusable a embreague pablo, y el ruido como a arandelas sueltas o monedas es alguna vibracion fijate soporte de escape si no se corto el fierrito que sostiene el tensor goma, vos moves la copa y lo sentis ahi? no esta floja la copa?

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2016, 22:44 
Arriba  
muy buen sintoma lo de la ird el polvillo infimo en bulon es normal , deberias asustarte si tenes particulas importantes

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Ene 2016, 22:40
Mensajes: 99
Ubicación: La unión, Ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2016, 23:13 
Arriba  
Mañana a la mañana tengo turno para alinear, voy a ver si me meto en la fosa y reviso todo lo que me están aconsejando, por otra parte podrá ser el famoso soporte ##19 que leí por ahí que es el que une la caja con la ird o algo por el estilo, leí en un postre que era síntoma del zapateo en frío, y que aparte le este trasmitiendo vibración a la ir y el copón haga ese ruido a arandelas sueltas? Recién subía la escalera, tenia monedas en el bollo y me atormentaba el rígido, pensé que la free me seguía!!!! Jua

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Mar 2016, 11:48
Mensajes: 83
Ubicación: Open Door - Luján
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2016, 23:13 
Arriba  
Si bien no tengo ruido a cascabeleo, el zapateo lo hace a veces cuando está frío el motor y estoy saliendo de estacionar. Después no lo hace más.

_________________
FREELANDER TD4 - 2006

[GALERIA][/GALERIA]

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Ene 2016, 22:40
Mensajes: 99
Ubicación: La unión, Ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2016, 23:17 
Arriba  
Mañana a la mañana tengo turno para alinear, voy a ver si me meto en la fosa y reviso todo lo que me están aconsejando, por otra parte podrá ser el famoso soporte ##19 que leí por ahí que es el que une la caja con la ird o algo por el estilo, leí en un post que era síntoma del zapateo en frío, y que aparte le este trasmitiendo vibración a la ird y el copón haga ese ruido a arandelas sueltas? Recién subía la escalera, tenia monedas en el bolsillo y me atormentaba el ruido, pensé que la free me seguía!!!! Jua ahí lo corregí, porque el predictivo del teléfono me escribió cualquier cosa!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Ene 2016, 22:40
Mensajes: 99
Ubicación: La unión, Ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2016, 23:21 
Arriba  
Tal cual Martin solo en frio y con toda la direccion girada y así y todo no siempre me lo hace el zapateo, leí por el foro que es un soporte que lo describen como N° 19

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2016, 09:25 
Arriba  
Fijate si no se rompio el soporte del escape qe se agarra en la punta de la caja

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2016, 09:35 
Arriba  
Tambien puede ser como dice bebe crapodina lo del zapateo embreague cambie 2 kit britpart x zapateo termine reparando el original de la chata no pongas britpart

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2016, 10:30 
Arriba  
bueno sino el domingo te venis a la gomeria de javer y la metemos en elevador y te sacas dudas o sabado a la tarde en castelar

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Ene 2016, 22:40
Mensajes: 99
Ubicación: La unión, Ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2016, 10:37 
Arriba  
Uy buenísimo bebe me darías una manaza yo cualquiera de los dos días estaría dispuesto a llevarla, decidí vos día y horario y yo estoy alli

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Ene 2016, 22:40
Mensajes: 99
Ubicación: La unión, Ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2016, 23:46 
Arriba  
Gracias a la bonomía desinteresada y conocimiento de nuestro amigo bebé quedó solucionado el ruido a monedas de 25 guitas que resultó ser una arandela guardguardapolvo que se encuentra en la salida posterior de la ird... Gracias bebé y gracias Javier, dos capos... y gracias a todos los que contestaron y acercaron sus sugerencias!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2016, 20:52 
Arriba  
pablo0210 escribiste:
Gracias a la bonomía desinteresada y conocimiento de nuestro amigo bebé quedó solucionado el ruido a monedas de 25 guitas que resultó ser una arandela guardguardapolvo que se encuentra en la salida posterior de la ird... Gracias bebé y gracias Javier, dos capos... y gracias a todos los que contestaron y acercaron sus sugerencias!!!



:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: :tchin:
pablo no demasiado gracias por suerte solovenirte hasta castelar

_________________
Bebe

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com