www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:59
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2012, 10:12
Mensajes: 126
Ubicación: Embalse - Pcia. de Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2016, 16:45 
Arriba  
Buenas, les consulto por lo siguientes ayer descubrimos que la camioneta empezo a perder un chorito de aceite cada vez que se apaga (el garage tiene ceramico rojo, por ende buchoneo al toque). Nunca habia perdido aceite, se nota que cae en el chapon y que se derrama hacia atras. Lo toque y me da una sensacion de aceite acuoza.
Estoy viendo de conseguir una foza para sacar el chapon y ver de donde pierde. Mi mecanico (Campos) queda en Cordoba y capaz que es una perdida que pueda solucionar yo.
Alguien que me tire algun dato de donde revisar o que deberia tener en cuenta?
Es una XEDI año 99 con 135.000 kms.
Mil gracias!!!
Saludos a todos.!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2016, 17:25 
Arriba  
HASTA QUE NO LO SAQUES Y NO VAS A DESCULAR, PUEDE SER BOMBA AGUA O MANGUERAS TEMA AGUA Y QUE SE MEZCLE CON ACEITE EN CHAPON O PERDER ACEITE Y SE MANCHE CON AGUA EN CHAPON

SACA CHAPON Y MIRA DONDE CAE LA GOTA

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2012, 10:12
Mensajes: 126
Ubicación: Embalse - Pcia. de Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2016, 08:37 
Arriba  
Bebe ayer levante el cubre motor y me encontre que las mangueritas de retorno de gasoil estaban perdiendo, las cambie por unas de goma universales. Las cambie de forma provisoria, ya que ayer la perdida se estaba haciendo grande. Se ve que cuando caia al chapon se mezclaba con la suciedad y algo de aceite y cuando caia tenia esa sensacion de aceite acuoza.
Como teniamos poco tiempo la cambiamos sin sacar nada, metiendo manos entre los huecos. Para cambiarlas todas (solo cambie dos) que habria que desarmar para que hacer un trabajo como la gente.
Gracias
Aca unas fotos de las famosas mangueritas

http://postimg.org/image/8jhtdt4kr/

http://s25.postimg.org/841y71t9r/201604 ... _HDR_1.jpg

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2016, 22:15 
Arriba  
Oggievenerdi escribiste:
Bebe ayer levante el cubre motor y me encontre que las mangueritas de retorno de gasoil estaban perdiendo, las cambie por unas de goma universales. Las cambie de forma provisoria, ya que ayer la perdida se estaba haciendo grande. Se ve que cuando caia al chapon se mezclaba con la suciedad y algo de aceite y cuando caia tenia esa sensacion de aceite acuoza.
Como teniamos poco tiempo la cambiamos sin sacar nada, metiendo manos entre los huecos. Para cambiarlas todas (solo cambie dos) que habria que desarmar para que hacer un trabajo como la gente.
Gracias
Aca unas fotos de las famosas mangueritas

http://postimg.org/image/8jhtdt4kr/

http://s25.postimg.org/841y71t9r/201604 ... _HDR_1.jpg


son las que alimentan los inyectores anda a una pirelli y compra manguera para combustible, las que no se deterioran ellos saben compra un metro mismo calibrey corta y anda cambiando de a una y listo :super: :super: :super: :super: :super: :super:

_________________
Bebe

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com