www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:23
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2009, 01:12
Mensajes: 2646
Ubicación: PLUMAS VERDES, MALVINAS ARGENTINAS, BS.AS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2016, 01:18 
Arriba  
Muy buenas p todos...he vuelto como preguntòn x acà...jejeje
Estoy con muchas ganas de comprar una free 2...pero como soy altamente indeciso tengo muchas dudas...van las preguntas...jeje
1-el motor td4 es el mismo de las versiones anteriores?
2-se sabe de algún punto débil?
3-alguna cosa rara con las cajas aut.?
4-q mirar bien antes de comprar?
5-mantenimiento de caja aut. $ aprox.
6-cambio de aceite y filtros $aprox.?
7-seguro y patente aprox?
8-cosumo promedio aceptable?
desde ya muchas gracias y abrazos p todos los freelanderos :grin: :grin:

_________________
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
EX RENAULT 12 '81 (COMO LO DISFRUTE!!)
EX F 100 '93 (TRABAJO, UN FIERRAZO)
EX RENAULT RODEO '01 (TRABAJO, SALIO MALA)
EX FREE AZUL '99 TDI (HERMOSA NAVE)
EX NISSAN XTERRA '07 (NO GUSTO)
EX DISCOVERY '96 TDI 300 (EXELENTE MAQUINA)
SW4 '07 A/T (VA COMO TROMPADA DE LOCO)

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2016, 14:38 
Arriba  
ESPARTA SI EL PUNTO DEBIL ES QUE SI LA VEZ TE ENAMORAS JAJAJAJA ANDA Y COMPRALA NI DUDES SI TENES LA PLATA

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2015, 21:52
Mensajes: 222
Ubicación: Lujan, Bs As
Mi modelo Land Rover: Disco

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2016, 19:57 
Arriba  
Te cuento en funcion de mi experiencia con la freelander 2.

El motor es distinto, no es el td4 de la anterior. Este tiene 160 caballos y 400 Nm de torque. Y se nota un monton. Subidas dificiles, en primera, apenas mas que regulando, va perfecto.
Con la caja automatica hasta ahora todo bien. No le encontre nada incomodo. De hecho le tomas la mano al toque de como hacer que la camioneta responda como vos queres, en funcion de cuanto aceleras, y como lograr rebajes y cosas asi. Sino, siempre tenes la opcion de usarla en forma secuencial.
Sobre que mirar, supongo que lo mismo que en cualquier otra camioneta. Como la trataron principalmente, los services, cambios de fluidos y filtros, que no tenga golpes abajo (esto me paso a mi, y se me escapo al comprarla, tenia un pequeño golpe adelante abajo, como de una piedra, que le causa una pequeña pinchadura al intercooler, y se lo tuve que cambiar), etc. Tambien fijate que los testigos prendan y apaguen como corresponde. Por ejemplo ahora en mercadolibre venden una que tiene prendida la luz de fallo del motor. En mi caso la habia escaneado para ver que no tuviera errores almacenados (hay varios que no prenden la luz).
Mantenimiento de caja todavia no hice, pero segun el manual a los 240 mil km se le cambia el aceite (de caja, de transferencia y de diferencial trasero). A los 240 mil km tambien corresponderia la poli v y distribucion.
El cambio de filtros y aceite es medio salado si lo haces en oficial, debe andar arriba de las 10 lucas. En mi caso lo hago yo, comprando filtros originales. Los precios de aca mas o menos son: aceite $700, aire $400, gasoil $2200, el de polen no recuerdo.
El consumo es bueno, entre 9 y 9.5 litros cada 100 km, mixto, andando a 130/140 en autopista. Si andas a 110, 120 como mucho, abajo de 9, tirando a 8. Si andas muy rapido o mucho en ciudad, se acerca a 10, pero no va mas de ahi.

Coincido con lo que dice bebe. Me encanta la camioneta, si te gusta y podes, dale nomas
Espero te sirvan estos datos! Cualquier duda avisa.

_________________
Juan
Discovery 4 SDV6

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2016, 20:20 
Arriba  
viste esparta te lo disce juaro y eso que el tiene una asi que deja de joder y ponte a montaqr una jajjajaja hoy precio calidad es muy barata una free 2

es mas ubica a walter t tenia un amigo de el que vendia una muy linda y recomendada popr el la ofrecio aca en el foro y a muy bello precio si la tiene es una loinda niña

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2016, 20:29 
Arriba  
viewtopic.php?f=15&t=148102&p=1237131#p1237131

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2009, 01:12
Mensajes: 2646
Ubicación: PLUMAS VERDES, MALVINAS ARGENTINAS, BS.AS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2016, 00:00 
Arriba  
juarodri escribiste:
Te cuento en funcion de mi experiencia con la freelander 2.

El motor es distinto, no es el td4 de la anterior. Este tiene 160 caballos y 400 Nm de torque. Y se nota un monton. Subidas dificiles, en primera, apenas mas que regulando, va perfecto.
Con la caja automatica hasta ahora todo bien. No le encontre nada incomodo. De hecho le tomas la mano al toque de como hacer que la camioneta responda como vos queres, en funcion de cuanto aceleras, y como lograr rebajes y cosas asi. Sino, siempre tenes la opcion de usarla en forma secuencial.
Sobre que mirar, supongo que lo mismo que en cualquier otra camioneta. Como la trataron principalmente, los services, cambios de fluidos y filtros, que no tenga golpes abajo (esto me paso a mi, y se me escapo al comprarla, tenia un pequeño golpe adelante abajo, como de una piedra, que le causa una pequeña pinchadura al intercooler, y se lo tuve que cambiar), etc. Tambien fijate que los testigos prendan y apaguen como corresponde. Por ejemplo ahora en mercadolibre venden una que tiene prendida la luz de fallo del motor. En mi caso la habia escaneado para ver que no tuviera errores almacenados (hay varios que no prenden la luz).
Mantenimiento de caja todavia no hice, pero segun el manual a los 240 mil km se le cambia el aceite (de caja, de transferencia y de diferencial trasero). A los 240 mil km tambien corresponderia la poli v y distribucion.
El cambio de filtros y aceite es medio salado si lo haces en oficial, debe andar arriba de las 10 lucas. En mi caso lo hago yo, comprando filtros originales. Los precios de aca mas o menos son: aceite $700, aire $400, gasoil $2200, el de polen no recuerdo.
El consumo es bueno, entre 9 y 9.5 litros cada 100 km, mixto, andando a 130/140 en autopista. Si andas a 110, 120 como mucho, abajo de 9, tirando a 8. Si andas muy rapido o mucho en ciudad, se acerca a 10, pero no va mas de ahi.

Coincido con lo que dice bebe. Me encanta la camioneta, si te gusta y podes, dale nomas
Espero te sirvan estos datos! Cualquier duda avisa.



MUCHAS GRACIAS JUARODRI X LA INFO CHE...
MUY ÙTIL¡¡¡¡, UNA COSA MÀS....PATENTE Y SEGURO`..CIUANTO$ APROX...?
DONDE LA ESCANEASTE A LA FREE2 ANTES DE COMPRARLA?

SALU2

_________________
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
EX RENAULT 12 '81 (COMO LO DISFRUTE!!)
EX F 100 '93 (TRABAJO, UN FIERRAZO)
EX RENAULT RODEO '01 (TRABAJO, SALIO MALA)
EX FREE AZUL '99 TDI (HERMOSA NAVE)
EX NISSAN XTERRA '07 (NO GUSTO)
EX DISCOVERY '96 TDI 300 (EXELENTE MAQUINA)
SW4 '07 A/T (VA COMO TROMPADA DE LOCO)

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2009, 01:12
Mensajes: 2646
Ubicación: PLUMAS VERDES, MALVINAS ARGENTINAS, BS.AS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2016, 00:04 
Arriba  
Q HACES BEBE...COMO ANDAS?
SÌ M GUSTARIA VER L Q PUBLICÒ WALTER...PERO IGUAL NECESITO SACARME MUCHAS DUDAS DE LA CABEZA YA Q SOY MUY IDECISO...JEJE
UN ABRAZO P VOS Y LOS FREELANDEROS DE SIEMPRE... :grin: :grin:

_________________
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
EX RENAULT 12 '81 (COMO LO DISFRUTE!!)
EX F 100 '93 (TRABAJO, UN FIERRAZO)
EX RENAULT RODEO '01 (TRABAJO, SALIO MALA)
EX FREE AZUL '99 TDI (HERMOSA NAVE)
EX NISSAN XTERRA '07 (NO GUSTO)
EX DISCOVERY '96 TDI 300 (EXELENTE MAQUINA)
SW4 '07 A/T (VA COMO TROMPADA DE LOCO)

 Perfil WWW YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com