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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2016, 17:12 
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Hoy coloque el cardan reemplazando el damper casi inexistente ( de lo roto que estaba)por una polea de cigueñal de peugeot 405, quedo muy bien con respecto a las vibraciones, lo que la noto es bastante mas pesada, y no se si tambien un poco mas frenada cuando giro a la izquierda y no tanto a la derecha, el viscoso me lo habia controlado gabriehl, y daba los kilos que tenia que tener, asi que ire probando y cualquier cosa nuevamente afuera.
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2016, 17:23 
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2016, 18:11 
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quedo de 10 pablo acordate de marcar si sacas de nuevo el cardan,saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2016, 01:34 
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Quedo bien pero no me convence el andar tengo vibraciones que antes no tenia, si voy en tercera y doblo siento como si pisara un serruchito, se siente masdoblando a la derecha que a la uzquierda.en la gomeria lo subimos al elevador, y el flaco que dice que hay unos bujes de goma en el tren trasero que no estan bien

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2016, 10:41 
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Pablo, al colocar el cardan y funcionar con tracción integral, pueden aparecer defectos que en tracción simple no acusaban; lo que describís como "pisar un serruchito" es el síntoma de que, o se cruza algo por la fuerza que hacen las cuatro ruedas traccionando, o el viscoso no compensa las diferencias en la tracción. Puede ser desde una triceta , un soporte de motor o caja, diferencial trasero, IRD, viscoso, en fin, revisar todo te ayudará a encontrar el problema y te dará tranquilidad. Probá de doblar cerrado en retroceso,(como queriendo estacionar rápido), contanos como reacciona la chata.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2016, 10:44 
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bujes o amortiguadores el vicozo estaba bien trabaja, marca el vizcoso y el eje con marcador blanco andala y fíjate se tienen que desplazar las marca con respecto al vizcoso :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2016, 18:02 
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Si pedro el viscoso lo habiamos probado en febrero con gabriehl del foro, y andaba perfecto entregaba los kilos que tenia que tener creo que daba 7 kilos no me acuerdo bien, lo unico que se es que ahora se siente muy frenada sobre todo en el giro a la derecha marcha atras muy frenada, a la izieeda no se nota tantoy marcha abelante cuando giro traccionando en tercera en el eje trasero parece que pasaras por un serruchito, asi que otra vez abajo y a andar 4x2, y tambien me parece que anda haciendo un poco de ruido la triceta, lo unico que espero es que no me la hayan cambiado los de silgrada, porque deje el cardan alla para mandar a revisar el viscoso, y me llamo la atencion que no hayan querido colocarlo aduciendo falta de tiempo, cuando creo que si tardas 15 minutos en colocarlo es mucho( es raro) pero bueno la cagada ya me la mande, asi que no puedo reclamarle a nadie, lo que me gustaria es juntarme unos pesos irme unos dias a pasear a cordoba y colocarle el acople que hace Caminos, seria un golazo!!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2016, 19:00 
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Volvé a hacer la prueba al viscoso, el síntoma es de que está trabado; tambien podrían ser los rodamientos de la IRD, fijate si no tenes perdida por el retén del semieje derecho; es señal de que hay problemas. Si podés colocar el acople no te vas a arrepentir, Raúl es un verdadero maestro y muy generoso.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2016, 21:40 
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mira este video habla del viscozo trabado https://www.youtube.com/watch?v=OZJ__nJ5DeI

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2016, 10:32 
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Pablo. Soy Angel de Silgrada. Nosotros no hicimos nada raro. En ningún momento nos pediste que lo colocaramos nosotros. Por lo que escribiste ponés en duda nuestro trabajo. Verdaderamente me parece injusto.

Saludos

Angel

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2016, 13:36 
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Angel el dia viernes cuando fui me dijiste que no tenian tiempo, cuando sabes que colocar un cardan te lleva 10 minutos, por otra parte, ya que intervenis en la conversación aprovecho para decirte, si hablamos de injusticia, me cobraste 300 mangos por armar los dos tramos del cardan (dos tornillos), cuando lo tubieron que desarmar porque los seguros delas crucetas que uds compraron no eran los que correspondian y tenian juego las cruceras,obiamente, trabajo que ya habian cobrado. Asi que si queres en mi publicacion hacer un aporte constructivo, hacelo, pero no hables de injusticias!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Jul 2016, 16:47 
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Pablo

Como primer medida, cuando está 4x4 todas las cubiertas deben ser iguales, misma marca y rodado. Luego la presión debe estar en el valor recomendado (yo uso 36 lbs en las 4).
El viscoso lo verificamos y estaba inicialmente bien, pero si hay diferencia de velocidad entre ambos ejes luego de andar un rato, inmediatamente se endurece y tiende al efecto que mencionas. También puede ocurrir que en frío de bien el torque, pero apenas gire un poco se trabe porque ya la silicona se encuentre degradada. Para eso no hay test, sino reemplazo a cada una cantidad de km, o rellenado de silicona. Como te mencione en esa oportunidad, lo que haria es probarlo primero y de acuerdo a eso se ve.
Yo haria este test: partiría sin haber andado el vehículo unos metros hacia atras con todo el volante girado. Si encuentras que se frena con el viscoso frío al largarla y que quede a rueda libre, hay una evidente diferencia de velocidad entre los ejes. Eso puede deberse a rodados distintos entre delantero y trasero. Otra prueba que comprueba esto es tocarlo luego de andar una media hora y debió haber entibiado levemente, pero no caliente.
Como te dijo Carlos, hay que ver tambien si no hay nada con juego en la transmisión (palliers traseros, soportes de diferencial, triceta) ya que esto puede manifestarse al andar 4x4.
Conta si hay alguna novedad. Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Jul 2016, 16:55 
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Estoy viendo la foto que pusiste y el apoyo delantero me parece un que está desviado respecto al eje del viscoso: ese apoyo de goma estaba bueno? A mi no me parece y algunas vibraciones pueden provenir de ahi. Por otro lado; el anilo damper que colocaste está balanceado? Al hacer este tipo de intervenciones lo mejor es controlar el balanceo. Y por ultimo, dices que al girar a un lado y no al otro es que se produce el endurecimiento. Hay neumaticos iguales de los 2 lados?
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2016, 00:35 
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Hola gabriehl, como andas, te cuento que lo baje, ya que me gaste 12 lucas en cubiertas y lo unico que falta es que el cardan me las termine jodiendo, te cuento que el rodado esta igual en las 4 por otro lado el puente lo ves torcido porque todavía no lo habian terminado de poner, respecto del balanceo de la polea., una vez colocada, el tornero chequeo el banaceo, y me dijo que estaba perfecto, respecto al resto de las cosas para mi la triceta no esta bien, hace como un ruido a flojo cuando la moves, pero bueno ya de a poco ire viendo que hago asi que por un tiempo cardan guardado en caja y a andar 4x2!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2016, 23:12 
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gabriel perdon por desviar el tema pero vos le pones 36lbs a las gomas yo tenia entendido que lo recomendado eran 30lbs estuve todo este tiempo equivocado? :ouch: :ouch:

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2016, 18:29 
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si keke yo también 30, creo que el manual dice 30 ,con 36 es una piedra la cubierta en la free mia

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2016, 13:02 
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Keko.
Si, la presión recomendada es menor. Pero estimo que 30 lbs es mas adecuado para mixto asfalto y off road. Entiendo que para ruta que es lo que mas estoy usando deberían ir a 36. Esto de acuerdo al desgaste que estuvieron evidenciando (sobre los costados) al usarse con una presión baja. Con 30 lbs mejora el andar pero las veo muy panzonas.
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Ago 2016, 01:37 
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Yo tambien la uso con 30 lbs y tengo 215/65/16 y me anda barbaro

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2016, 07:31 
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COMO ESTAN CON ESTE TEMA VISCOSO YO RECOMIENDO QUE SI BAJAN EL CARDAN PARA CAMBIAR BALANCEADOR , CRUCETAS PUENTES , DEBERIAN REPARAR VISCOSO DADO QUE POSEEUNSA VIDA UTIL Y TODAS POSEEN MAS DE 100000 KM POR LOCUAL PASADOS LOS 150 A 180 MIL KM EMPIEZA A TENER VISCOSIDAD LA SILICONA , ENTONCES PREVENIR Y NO TERMINAR CON AVERIAS QUE LUEGO LAMENTAMOS

GABRIEL ME A E HECHO VARIOS DE ESTOS TRABAJOS Y DOY FE QUE LOS HACE PERFECTO. NO VIVE DE ESTO POR ESO LOS HACE CON TIEMPO PERO MUY BUENT RABAJO DE VERDAD Y VALE LA PENA SD BEBE

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