www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:36
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 31 Ene 2016, 22:40
Mensajes: 99
Ubicación: La unión, Ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 17:04 
Arriba  
Hola a todos, queria saber si alguien conoce las medidas del reten de bancada lado caja, me esta perdiendoo un oceano de aceite y si esto lo puede hacer cualquier mecanico o habria que llevarlo a alguien especializado, gracias

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 19:20 
Arriba  
http://listado.mercadolibre.com.ar/rete ... cada-rover aca dice rover pero creo que es el mismo motor tenes codigo britpart

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 09:16 
Arriba  
pablo0210 escribiste:
Hola a todos, queria saber si alguien conoce las medidas del reten de bancada lado caja, me esta perdiendoo un oceano de aceite y si esto lo puede hacer cualquier mecanico o habria que llevarlo a alguien especializado, gracias
pABLO


COMO ESTAS SI TENES QUE BAJAR LA CAJA, POR ENDE CHEQUEA CUANTOS KM TIENE, PARA EVALUAR EL CAMBIO DE PLACA EMBREAGUE, DADO QUE YA QUE DESPIEZAS. GASTARAS MAS EN REPUESTOS PERO ECONOMIZAS EN LO DEMAS,CONTROLA TAMBIEN LA PLACA SOPORTE DEL BOMBIN EMBREAGUE, QUE NO ESTE FISURADA, SON RECAUDOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE ESTE TIPO DE REPARACIONES, CUALQUIER MECANICO QUE TENGA CRITERIO EN EL DESPIECE, LO PUEDE HACER POR ESE MOTIVO SI TIENES UNO HABITUAL PODES DEJARLA :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: POR LAS DUDAS NO DEBE SACAR IRD ME PSASO CON UN MECANICO EN SALTA QUE DECIA QUE TENIA QUE SACAR TODO JAJA

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2016, 09:10
Mensajes: 20
Ubicación: mar del plata
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2.0 TDI 1998

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2016, 08:16 
Arriba  
hola gente... le cuento mi poca experiencia...
hace dos mesese la camioneta mia perdia aceite como loco... 3/4 litros en 500 km.. UN MONTON...justo le estaba por cambiar el embrague( placa disco y ruleman de empuje)... al hacerlo el mecanico me recomendo cambiar el reten de bancada ya que esta ahi nomas... me costo 800 en navas... es el mismo que aparece ne la publicacion de mercado libre antes mencionada. Estuve averiguando ( por si no lo conseguia el original) cuanto me cobraba un tornero por repararlo y resulta que el reten ese se le llama inteligente osea que ajusta a mediada de la nesesidad del cigueñal.... el tornero (uno muy experimentado en mar del plata) me dice que en la pieza no se puede hacer modificaciones ya que tiene muy poca pared... a partir de ahi me contacte con navas y se lo compre...la cuestion es que cuando armaron todo y se la pone en marcha la camioneta perdia mas que antes y casi me muero.... resulta que me dice el mecanico que el reten tiene que ¨ceñir¨!!!! y efectivamente que el reten ciño(ajustar)... le hice 50 km y se ve que tomo temperatura y apreto perfecto...ya le relice 2500 km y no perdio ni una gota...

bueno esa fue mi poca experiencia con el famoso reten de bancada inteligente...

saludos cordiales

_________________
Marcos MDP
free ´98 2.0 tdi

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com