Registrado: 25 Feb 2011, 16:20 Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 01 Sep 2016, 13:43
Hola, buenas tardes y saludos desde Barcelona en España. Tengo un Freelander de la primera serie 1998 2.0 Diesel.
Quería hacerles una consulta sobre el cambio de las correas de la distribución y la de la bomba de gasoil y los tensores, o sea, las dos típicas del Kit distribución. Estoy pensando en hacer yo mismo esta reparación y leyendo el manual RAVE parece que dice que hay que sacar ejes delanteros, colgar y desplazar o sacar el motor. ¿Realmente hace falta sacar o desencajar el motor? ¿Alguien que lo haya hecho o lo haya visto hacer me lo puede confirmar? Agradeceré también cualquier comentario o recomendación sobre esta reparación.
Registrado: 25 Feb 2011, 16:20 Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 02 Sep 2016, 15:49
Hola, gracias por la respuesta. Supongo que la pata hidráulica es el soporte que queda cerca del depósito de líquido de dirección, ¿no? Otra pregunta: las herramientas de land rover que se insertan en los engranajes para bloquear el giro del motor, ¿sabéis si son simples cilindros de un diámetro concreto que puedan ser substituídos por una broca de taladro o algo similar? O estoy obligado a usar esas herramientas de land rover? Muchas gracias. Joan
Registrado: 09 Jun 2008, 20:04 Mensajes: 2287 Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 02 Sep 2016, 17:37
MMMMM MEJOR MANDA A UN MECANICO DESPUES PONE MAL UN PUNTO Y BUALA NI YO METO LA AMNO AHI ES UN COSTO PERO DIVIDELO EN LOS 70000 KM QUE DEBERAS HACER EL PROXIMO CAMBIO VERAS QUE ES MUY BAJO, HAY COSAS QUE SI PODEMOS METER MANO COMO HOBY PERO OTRAS QUE NO ACONSEJO, EJ YPO DESARME EL MOTOR DE LA MIS TDI ESTA DESARMADOPERO PARA ARMAR VA AL MECANICO DE CONFIANZA
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