www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:16
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 16:41
Mensajes: 209
Ubicación: General Roca-Río Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2016, 08:43 
Arriba  
Masa de la centralita que esta a un costado del motor....a mi me pasó...cable de masa y listo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Sep 2016, 19:34
Mensajes: 37
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2016, 09:42 
Arriba  
Hola, me fije todos los contactos que me dijeron y no encontre nada, cual es la masa de la centralita? Porque viene todo juntos los pines que enganchan . Ya no se que mas hacer , si me pueden dar una mano , gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Ene 2016, 22:40
Mensajes: 99
Ubicación: La unión, Ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2016, 10:29 
Arriba  
Lei en algun posteo que puede estar fallando el tambor de encendido, y por otra parte a todas las fichas aunque las veas bien ponele limpiacontactos o wd40 a las tres que estan debajo del criquet(gato) y a la redonda que va a la bomba inyector y la otra que te queda es como te dijeron pinchar cable por cable a ver si hay algun cable cortado

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2016, 12:38 
Arriba  
tenes un relay del burro de arranque otro de bujias y otro principal están debajo del gato, el del burro es el 1ero del lado motor y bujias es el que esta en contra del guardabarros que gralmente es negro chequealos :grin:

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Abr 2013, 19:11
Mensajes: 109
Ubicación: BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2016, 19:53 
Arriba  
y pudiste hacerla arrancar? cuando le das contacto se siente un zumbido en la bomba inyectora? ese es el solenoide de avance si no anda capaz esta inyectando a destiempo. hace mucho que no haces la distribucion? a veces se corre un punto no llegas a torcer nada. arranca pero a las cansadas. y ese es un sintoma que tenes que dandole cuerda o con aerosol arranca, yo buscaria por el lado del punto de inyeccion o por culpa de la bomba o de las correas. suerte compañero
ademas seria bueno seguir los cables de la ficha redonda, en todo su recorrido desde la bomba a la ecm. alguno puede estar cortado o sulfatado.
daniel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Sep 2016, 19:34
Mensajes: 37
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2016, 23:55 
Arriba  
Hola, ya limpie todo con limpiacontacto, desarme la bomba y desde la plaqueta la aceleras arranca y acelera perfecto el tema que ni llega señal a esta para que funcione , la ficha redonda tiene 12 volt dos cables y los demas 2,5 volt, cbequee los relay y estan bien, me faltaria pinchar los cables , alguna otra cosa puede ser?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Sep 2016, 19:34
Mensajes: 37
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2016, 11:10 
Arriba  
En la plata donde la puedo llevar?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Abr 2013, 19:11
Mensajes: 109
Ubicación: BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2016, 16:50 
Arriba  
por lo que decis chequeaste la ficha redonda del lado ecm, yo antes de meterla al taller mediria continuidad desde la ficha redonda hasta la plaqueta. en la plata no pero hablan muy bien de yamato diesel en lomas de zamora. suerte
daniel

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com