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Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2016, 14:33 
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Feliz primavera para todos. Estoy evaluando la compra de mi primer Freelander y eso es justo lo que me trajo hasta el sitio. Encuentro opiniones encontradas acá y allá, dicen que el Free es un utilitario sport lleno de problemas. A mí me encanta pero estoy algo desorientado. Conviene el diesel, nafta? Hay algún modelo más fiable que otro, independiente haya sido su historial de mantenimiento? La mayoría de las Free que vi hasta ahora tienen el HDC anulado. Yo le pienso dar uso citadino (vivo en CABA) y de vez en cuando la ruta. Por favor, estaré agradecido si alguien me asesora.

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2016, 18:09 
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Gon escribiste:
Feliz primavera para todos. Estoy evaluando la compra de mi primer Freelander y eso es justo lo que me trajo hasta el sitio. Encuentro opiniones encontradas acá y allá, dicen que el Free es un utilitario sport lleno de problemas. A mí me encanta pero estoy algo desorientado. Conviene el diesel, nafta? Hay algún modelo más fiable que otro, independiente haya sido su historial de mantenimiento? La mayoría de las Free que vi hasta ahora tienen el HDC anulado. Yo le pienso dar uso citadino (vivo en CABA) y de vez en cuando la ruta. Por favor, estaré agradecido si alguien me asesora.


Bienvenido al foro.

Depende que año buscas, no es lo mismo 1998 que 2008

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Walter
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Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2016, 22:30 
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lucas sisi son una bsasuraasquerosas no sirven te matan para reparar por eso yo tengo tresssssss una disel otra descapotable har top y la cocina ecomomica naftera jajaja como veras como decia tita seeeeeedice de miiiiiiii

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Bebe

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2016, 10:18 
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GON mira si son porqueria y carisimas jajajajaj

hoy a la naftera se puso en corto el rotor tapa de distribuidor nuevo me piden 735 pesos hoooooooo noooooo compre genoud codigo 6120 valor 160 pesos
tapa distribuidor se gasto el carbon central tapa nueva 890 pesos pero una genoud codigo7165 valor 170 pesos
pero fue menos engorroso el carbon lo saque y consegui uno mismo diametro de bordeadora en ferreteria a soloooooo 10 peitos


ahora una seda no jode mas


si sabes como moverte no son caras de tenerlas

comprate una y perdelosmiedos

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Bebe

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2016, 18:47 
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estoy en la misma, mi pregunta es que diferencias hay entre hdi y hd4?
como es el consumo?
y la velocidad final en ruta?

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2016, 08:31 
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rebroca, como etas td4 es motorizacion bmw coman raid motor para algunos mas potente y mejor para otros se quedan con el tdi en conumo las free son nobles todas no son gastadoras, en la tdi a la hora de reparaciones es mas accesible que latd4 para mi gusto prefiero tdi.
ojo es cuestion de gustos he tenido una td4 y es muy comoda en su andar

por otra parte son chatas de paseo lo cual si deseas velocidad estas son de placer yo mas de 120 no la uso debe ser que no deseo bajarme de elllaa jajajaja no tiene buena velocidad crucero
bueno espero que te sea util nuestros comentarios

sd bebe

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Bebe

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2016, 23:43 
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hola robroca hay 15-20 cv de diferencia entre td4 y tdi, como dice bebe mas barata de mantener la tdi. velocidad crucero en ruta la tdi 120, nunca tuve td4. tal vez sea mejor en los sobrepasos, la tdi con 5 arriba y las valijas en el techo no me resulto divertida de manejar en ruta doble mano donde necesitas potencia para pasar camiones o micros.
pero convengamos que hoy dia la tdi mas nueva ya tiene 16 años, tenes que encontrar una con mantenimiento excelente sino vas a renegar. una td4 del 2005 capaz conseguis con pocos km y bien mantenida.
suerte y si buscas una tdi 2001 muy entera avisame que en tigre un conocido vende una.
daniel

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 11:49 
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La td4 anda bastante mas q la tdi, podes ir de crucero a 140 150, nose en q rutas, pero anda,y te evitas el problema de la ird, yo iria x td4

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Freelander New TD4 HSE AT 2005

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 20:05 
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si creo que pobres free les hacemos tanta fama que al final uno termina tomando miedo como yo cuando sali de mi renault nevada 21 de tanto indagar me queria comprar una eco, terror tenia, hasat que hoy las colecciono jajajjajajaja si es cierto td4 su ird trabaja con mejor relacion peroooooooo si no hacemos su control de aceite ver cardan y viscoso tambien explotan

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Bebe

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 22:27 
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Ojo que el td4 de la free 1 no es el mismo td4 de la free 2.
En mi caso, tengo una free 2, es un td4 de 160 caballos, 400 de torque, y caja de 6ta. Buen consumo, andas a 150 y no te das cuenta, y con ese torque subis trepadas sin acelerar. Doble traccion permanente, con el sistema ese de seleccion de terrenos. En nieve y arena anduve sin problemas. En barro no tanto, pero tenia cubiertas gastadas. A mi gusto anda muy buen, una muy buena solucion de compromiso de un "auto" de uso diario con bajo consumo y mucho confort, y con muy buenas aptitudes para todo lo que no es ruta.
Me encanta :)

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Juan
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