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Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2017, 11:25 
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Buenos días
tengo que hacer algunas preguntas.... alguien me puede indicar cual es el rango en que trabaja el sensor que manda los electro ventiladores? porque resulta que se me rompió la manguera del agua (la que es una ¨y¨ abajo del alternador) y al cambiarla y ponerle los líquidos correspondientes no dimos cuenta que los electro prenden a 103º y me parece muy arriba...hay un sensor que los haga arrancar a una temperatura mas baja? si hay, cual es el código ?

Ya hace un tiempo que estoy haciéndole las reparaciones a mi camioneta y siempre tengo el mismo problema al querer conseguir los códigos de land rover de las piezas para hacer los pedidos exactos, alguien me puede indicar si se vende un CD o de donde descargar el manual de despiece de free 1998 2.0 tdi?

desde ya muchísimas gracias a todos por la ayuda

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Marcos MDP
free ´98 2.0 tdi

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2017, 12:47 
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no, es la temperatura adecuada.
los electros tiene dos velocidades, la primera prende a 103º y la segunda anda por los 109º

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LAND ROVER
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Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2.0 TDI 1998

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2017, 18:20 
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achino.... muchas gracias ... pensé que estaba embromado el sensor...no sabia que trabajaba con la temperatura tan alta... muchas gracias.

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Marcos MDP
free ´98 2.0 tdi

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2017, 22:40 
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Marcos
Es fundamental que el sistema esté debidamente presurizado para que se alcancen los 103° y no... hierva. Entonces, revisa la tapa y el bidon de recuperacion (se suele rajar y pierde presion).
Un abrazo.

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Free TD4 '01
V.Luzuriaga

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Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2.0 TDI 1998

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2017, 14:59 
Arriba  
hola gabriel

muchas gracias... en la semana voy a ver como consigo la tapa del bidón xq no es la original...

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Marcos MDP
free ´98 2.0 tdi

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Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2017, 07:18 
Arriba  
marcos mdp escribiste:
hola gabriel

muchas gracias... en la semana voy a ver como consigo la tapa del bidón xq no es la original...



NICOMS TIENE EN RAMOS MEJIA

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Bebe

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Registrado: 17 Mar 2016, 09:10
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Ubicación: mar del plata
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2.0 TDI 1998

Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2017, 08:58 
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hola bebe
muchas gracias... como ya hablamos x cel tengo el problemon de la bomba inyectora... asique hasta no solucionar eso ni me enrrosco con pavadas..... gracias

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Marcos MDP
free ´98 2.0 tdi

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Ubicación: BUENOS AIRES
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2017, 11:02 
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hola buen dia, antes de desarmar la bomba te fijaste si por algun motivo no este actuando el boton de inercia y tenes cortado el gas oil.

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Registrado: 17 Mar 2016, 09:10
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Ubicación: mar del plata
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2.0 TDI 1998

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2017, 15:45 
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hola danielm
si fue lo primero que me fije el botón de inercia, pero no es eso. Es un corto en el modulo hdk de la boca ya que hace saltar el fusible de la fusiblera que esta dentro del motor.... el corto es de 40 amp asique es un corto grande, si esta sucio con viruta creo q se limpia y zafo pero no creo. de todas maneras ya venia acusando unas fallas la bomba porque no regulaba en un regimen constante de vueltas sino que oscilaba como en 100 vueltas, según me dicen eso puede haber sido también por basura en el modulo asique hasta dentro de un mes no voy a saber que es lo que paso y cuanto me cuesta en realidad la jodita.....

saludos

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Marcos MDP
free ´98 2.0 tdi

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