www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:06
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2016, 10:09
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2017, 11:03 
Arriba  
Muy buenos días, En noviembre del año pasado me compre una Free modelito targa tdi 2001, pero al mes tuve que hacerle el motor :ouch: y a las 3 semanas nuevamente la abren para cambiarle los aros ( esta segunda vez pido los aros directamente a uk, xq supuestamente era un problema de la calidad de los aros) hace una semana nuevamente me deja :ouch: , y me piden cambiar el subconjunto (aros, piston y perno) aca la pregunta para los entendidos, consigo la marca MONOPOL, queria saber si alguno tiene alguna referencia??? no la quiero abrir una cuarta vez jajajaja

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2017, 12:26 
Arriba  
hola, mdturco
primero habria que ver la causa,no?
çporque habrieron 3 veces ese motor?

otra no me queda claro, es tdi ? o td4?

que motor tiene? rover o bmw?

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2017, 22:52 
Arriba  
CAMBIA DE MEANICO , SI TE HIZO MTOR , X QUE TE CAMBIA AROS, Y AHORA CONJUNTO ME DA QUE TE PERREO X LO QUE ACUSAIS ES TDI

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 May 2014, 16:26
Mensajes: 144
Ubicación: Lujan, Bs.As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 May 2017, 08:40 
Arriba  
estaria bueno que cuando dicen le "hice el motor" aclaren bien que se toco y que se cambio, porque muchos cambian junta de tapa y dicen que le hicieron el motor. En los Diesel no tenes mucho lugar para perrear, cambio de aros solo no sirve para nada. Hoy en dia los motores diesel se enchavetan completos y listo no renegas mas, te lo da armado la rectificadora, el mecanico arma nada mas

_________________
Venta, programacion y reparacion de telemandos - Codificacion de llaves

www.cerrajeriapincode.com

https://www.facebook.com/CodificadasLujan?ref=bookmarks

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 31 May 2008, 22:20
Mensajes: 115
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2017, 11:52 
Arriba  
Hola:Yo tengo una free 99 tdi, se me recalento por rotura de manguera agua y quedo venteando y humea, averiguando sobre el motor me dicen que no se rectifica por las paredes muy finas, pense en un cambio de aros, tampoco no sirve quedan gastanto aceite, con respecto a tu pregunta sobre aros, me dicen que estos vehiculos no admiten repuestos alternativos, pero dicen que land rover en el mundo no existe mas, ahora se fabrica range rover, en mi caso no se que hacer lo que me queda es cambiar de motor, pero no hay en el mercado. que opinan?????

 Perfil ICQ  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2017, 12:25 
Arriba  
Hola manusi, auyentemos fantasmas!!!!!; para el Freelander 99 2.0 tdi se consigue todo o casi todo, original, alternativo incluso partes usadas con las que se obtienen òptimos resultados en una reparaciòn. Lo importante es tener un mecànico con mucho sentido comùn y que no lo tiente la marca :mrgreen: . Respecto de la recalentada, el TDI es muy resistente, hay que desarmar para ver en que estado quedò y del buèn anàlisis del estado surgirà si da resultado un cambio de aros. Te dejo mi cel por si necesitas alguna aclaraciòn o dato. +54 9 3447 40 9711. Cordial saludo.

Carlos.-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2017, 13:13 
Arriba  
manusi escribiste:
Hola:Yo tengo una free 99 tdi, se me recalento por rotura de manguera agua y quedo venteando y humea, averiguando sobre el motor me dicen que no se rectifica por las paredes muy finas, pense en un cambio de aros, tampoco no sirve quedan gastanto aceite, con respecto a tu pregunta sobre aros, me dicen que estos vehiculos no admiten repuestos alternativos, pero dicen que land rover en el mundo no existe mas, ahora se fabrica range rover, en mi caso no se que hacer lo que me queda es cambiar de motor, pero no hay en el mercado. que opinan?????



asi que land rover no existe mas??.....por favor alejate urgente de quien te asesora, porque no distingue un pony de una ballena.

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 31 May 2008, 22:20
Mensajes: 115
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2017, 19:24 
Arriba  
Carlos: me dejas un poco mas tranqui, dado que soy muy fan de mi free, nunca la pase de 3000rpm la tengo con 30mkm, de hecho tengo comprado repuestos por posibles rotura, soy previsor, tengo aros rover son negros, junta motor marca elring(alemana) tiene tres orificios(marca el espesor,sera esta?), tengo la caja que zumba el ruleman de directa, por ello tengo la caja para cambiarla, con respecto a la fabricacion(achino) de la misma me lo dijo esta mañana una rectificadora que trabaja muy bien y no me quiso tomar motor para una posible rectificacion, con respecto a repuestos he conseguido importandolo por medio de nicom, o sea que mi preocupacion pasa por rectificacion si/no,encamisado si/no cambio de aros si/no, veo en el foro algunas que le han hecho motor por tercera vez, y es como decis vos hay que dar con el mecanico indicado(aguja en un pajar). gracias hugo

 Perfil ICQ  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2017, 19:35 
Arriba  
MANNNU DE DONDE SOS

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 May 2008, 22:20
Mensajes: 115
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2017, 08:36 
Arriba  
Hola bebe, soy de san martin de los andes, el tema que los mecanicos le tienen miedo a estas camionetas, pregunto que hay que tener en cuenta cuando se desarma para cambiar aros?, me refiero al desarme de tapa de cil etc, por ejemplo, dado que pienso con el estado de mantenimiento y uso de mi free, fuera del calentamiento, me jugaria a cambiar de aros.gracias son de un aporte muy importante. Hugo

 Perfil ICQ  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2017, 12:13 
Arriba  
manusi, a ver si aclaramos, que no se fabrique mas la freelander , no quiere decir que land rover no exista mas.
creo que en tu descripcion posterior aclara un poco, cuando dice que los mecanicos le tiene miedo, quizas no quieren tocarla y ponen otra excusa, en vez de decir, no la conozco bien o no me conviene.
repuestos hay originales, alternativos, lo que tenes alternativos , por lo que comentas, son de muy buena calidad .-

Rectificar no se puede, pero encamisar, si

hay que ver la medida del cilindro, si realmente necesita rectificar o no, o si estas ovalados, y quizas por alli pase la falla.

si la medida del cilindro esta fuera d elas tolerancias, por mas que coloques aros de los mejores, seguira la falla.

te dejo el link de land rover....esta actualizado
https://www.landrover.com/market-selector/index.html#

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2017, 22:10 
Arriba  
manu, como claramente te c4enta achino tomando estos recaudos es entendible teniedo las medidas el mecanico

_________________
Bebe

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com