www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:49
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2017, 08:13 
Arriba  
El mièrcoles pasado parè la chata despuès de recorrer unos 50 kms y al dìa siguiente, el jueves 25, al intentar ponerla en marcha, hizo toda la secuencia de luces en el tablero, pero el motor de arranque no respondiò. Estaba muerto, ningùn click, ni clack, no respondia. Intenté nuevamente, contacto, toda la secuencia de luces en el tablero y al accionar la llave para el arranque, nada, silencio total. Revisè los cables que llegan al motor de arranque y estaba todo en su lugar, lo excitè directamente de la bateria y funcionaba bien. Pensè en el mòdulo de contacto, asi que para sacar la carcasa inferior retirè la llave del cilindro y al tenerla en la mano junto con el control remoto, se me ocurrio accionar este; coloque la llave en su lugar y al dar arranque, respondiò al toque quedando en marcha como siempre. Resumiendo, desde ese momento, para poner en marcha el Freelander, tengo que accionar el control remoto, estè cerrada o abierta la chata y lo curioso es que si la llave està puesta en el tambor, arranca oprimiendo cualquiera de los dos botones. LLevè a controlar la pila del control y acusaba 2.97 volts; alguna pista por donde empezar? Gracias.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Abr 2013, 19:11
Mensajes: 109
Ubicación: BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2017, 18:20 
Arriba  
carlos como andas, cambiaste el llavero o algo asi. a mi en un tiempo me hizo algo asi. se supone que el mando a distancia debe estar a menos de 7 cm de la antena que esta en el contactor. tal vez con el uso se alejo o esta perdiendo potencia la antena. tal vez una burrada lo que digo, pero proba arrancarla acercando el control al tambor. suerte
tambien puede ser una pata del alojamiento desoldada

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2017, 22:29 
Arriba  
Gracias Daniel, mañana pruebo y comento. :grin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 May 2014, 16:26
Mensajes: 144
Ubicación: Lujan, Bs.As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2017, 23:32 
Arriba  
el sistema de inmovilizador Lucas, cuando apagas el vehiculo y abris la puerta, se activa el inmovilizador. Si cerraste la camioneta con el mando, cuando volves la abris con el mando y eso ya te deja desactivado el inmovilizador. Cuando la apagas y abris la puerta y te vas pero sin cerrarla con el mando, cuando volves igual esta inmovilizada, solo que si todo anda bien la antena alrededor del tambor detecta el control remoto en forma pasiva y desactiva el inmovilizador sin que toques nada. Si esto esto fallando cada vez que apagues la camioneta y abras la puerta aunque no la cierres con el mando se va a inmovilizar y cada vez que le quieras dar marcha vas a tener que operar el control.

Ahora, si la camioneta NO esta en contacto, solo corta el inmovilizador el boton de ABRIR, cuando la camioneta ya esta en contracto y la luz roja del inmovilizador prendida, CUALQUIERA de los dos botones te permite el arranque, esto es asi de fabrica y es absolutamente correcto.

_________________
Venta, programacion y reparacion de telemandos - Codificacion de llaves

www.cerrajeriapincode.com

https://www.facebook.com/CodificadasLujan?ref=bookmarks

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2017, 23:44 
Arriba  
Hola Ezequiel, gracias por la informaciòn; cual serìa la soluciòn?

Carlos.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2017, 06:40 
Arriba  
carly como estas,anda a lujan y date una vuelta pasear, y te vas a o de ezequiel y te oolvidas de problemas yo cada vez que toy con probleemas me voy hasta lujan y de paso me cnfieeeeso jajaja el cu4ra me ve ycrrrrreeeee

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2017, 15:14 
Arriba  
Buen dia Gente!!!solucionado el inconveniente;


Problema solucionado gracias a los comentarios de danielm, ezezeppein, y GabrielH y Pedro free (en forma telefònica). Solo se tratò de una modificaciòn en el llavero y que trato de explicar en las dos pròximas fotos.


Este es mi llavero (asì lo recibi del dueño anterior) que el mièrcoles fue motivo de las cargadas de mi cuñada. Nunca le habìa prestado atenciòn a que uno de los nudos mantenia el mando cerca de las llaves.

Imagen
Asì que con intenciòn de mejorar el aspecto , desatè ese nudo y estando a punto de eliminar la soga, decidì esperar a llegar a mi casa y colocarle un llavero que me regalò mi amigo Gerardo (chevroluv). Finalmente quedò como se aprecia en la segunda foto.
Imagen
Al poner la llave en el tambor, la distancia del mando era mayor a los 7 cms. que se mencionan que debe estar del anillo (antena) que toma la señal del transponder del mando y no desactiva el inmobilizador.

Soluciòn: volvi el mando a su posiciòn cerca de la llave haciendo el nudo que habia desatado.

Una reflecciòn, que importante es este foro!!!! ya que sin la ayuda brindada por quienes por conocimiento o experiencia saben del problema y soluciòn, podemos caer en manos de inescrupulosos que te pegan directo en el bolsillo y terminan degradando la marca.

Gracias a todos.!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Abr 2013, 19:11
Mensajes: 109
Ubicación: BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2017, 19:30 
Arriba  
gracias a vos por decirnos que lo solucionaste y me alegro. suerte

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com