Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander
|
Página 1 de 1
|
[ 17 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
pedrofree
Registrado: 26 Jul 2014, 21:11 Mensajes: 1059 Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI
|
Publicado: 02 Dic 2017, 18:15 |
|
encamisar y como dice norberto pistones nuevos y tapa a 0
_________________ FREE 99 TDI ,un fierro**
|
|
|
|
|
lehockyjd
Registrado: 11 Jul 2003, 11:21 Mensajes: 73 Ubicación: Lomas de Zamora
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 14 Jun 2022, 17:59 |
|
Buenos días. Tengo una TDI 2.0 1998 Impecable, 145000 km. Tuve muchos problemas y muchos gastos. Interminables de describir. Primero cambie la caja que vincula la transmisión por la de la TD4 porque gastaba mal los neumáticos traseros (u$s 2000 la importe de España). Se encendían las 3 luces amarillas del control de tracción y ABS (Cambio del ABS) En un viaje se corto el eje del turbo se disparo el motor(al mecánico, lo repararon). En otro viaje en San Pedro Válvula de escape rota en el cilindro 4. rectificar motor cambiar pistones hacer la tapa completa. Quedo con venteo de aceite que a 100 km/hora el motor se dispara por el aceite que chupa de la admisión. nuevamente se saco la tapa y se cambiaron aros mejoró un poco pero siempre siguió gastando aceite, esperando que se asienten los aros, Se puso un turbo nuevo y se controlo la bomba de vació en el alternador. Después que pasó, se corto la correa de accesorios y la chupo la admisión otra vez la tapa afuera a reparación válvulas, retenes, junta, etc. se puso en marcha y al mes se clava la inyectora frena el árbol de levas se corta el bulón que aprieta la polea de distribución, se gira y otra vez la tapa a reparación todo nuevo otra vez (válvulas, retenes, junta, correas, tensores y reparación de bomba inyectora, etc.).
NUEVO PROBLEMA Cual es el problema ahora que terminaron de reparar la inyectora y la tapa, arranca al toque como siempre lo hacia, pero en frio tira una humareda azul de gasoil espantosa por unos 1000 metros y después se calienta un poco y desparece, mientras se usa arranca sin humear, pero si se enfría nuevamente humea mucho por unas cuadras. SI ALGUIEN PUEDE DARME UN CONSEJO SE LO AGRADEZCO.
Voy a controlar el servo, ojala sea eso, seria un golazo. por lo del venteo.
Pero lo del humo en el arranque es otro problema
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 17 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro
|
|