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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2018, 18:04 
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***HOLA A TODOS ..!! RECURRO NUEVAMENTE A LA EXPERIENCIA DE MAS DE UNO EN ESTE TEMA ....! tengo inconvenientes con el primer arranque o sea por la mañana ,mas haya que haga frio o no ..., que por eso no creo que sea problema.....! pero despues de unos intentos arranca dejando una estela de humo blanco....Que puede ser..???
Desde ya agradesco cualquier consejo y ayuda....!! saludos .

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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2018, 18:24 
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.....LO COPIE DE UN POS...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hace 1 mes, que le cuesta un huevo arrancar a la mañana.
Caliento más de una vez las bujías y nada. Más de una vez me quedé sin batería intentando arrancarla... Una vez que arranca larga una humareda blanca mortal, luego se empareja.
Pensé que serían las bujías de pre calentamiento...
Llamé al mecánico Oficial de mi zona (La Plata) y me dijo que podían ser las bujías efectivamente...
Paralelamente a esto, la persona a quién se la compré me recomendó que le haga una limpieza de inyectores ya que el no había hecho este mantenimiento (y puede que esté haciendo falta ya que por momentos regula desparejo, cayendo de vueltas), razón por la cual me fuí a un tipo que hace inyección diesel que dicen es de lo mejor en La Plata... Y ante mi consulta me respondió que la Free no usa las bujías de precalentamiento ya que es de inyección directa... (Hace un Post calentamiento) Y que él no encuentra razón de por qué le cuesta arrancar a la mañana (cuando la lleve no hacía la maldita falla de la caída de vueltas)...

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Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2018, 18:00 
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la free de compresión esta bien jorge? purgaste filtro gasoil la perita de goma no esta chupada? tiene que estar llena gasoil y sino un liqui moly limpia inyectores la tdi mia arranca de una frio,calor como sea tenia algunas bujias que no andaban y arrancaba al toque me falto el intercooler esta limpio? y ficha de la bomba :hello:

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Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2018, 09:38 
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Hola
Mirá a mi me paso hace un mes, cuando no hacia frío, pensé que era el relay de precalentamiento, pero no, cortaba perfecto, pero no llegaba corriente a las bujías, por lo que pensé en el cable (cosa imposible).
Hasta que encontré la falla, hay un fusible de 70A grande pegado a la caja de fusibles del motor (o por ahí) que estaba quemado, lo cambié y perfecto, le llega corriente a las bujías.
Yo antes de cambiar las bujías de precalentamiento, miraría si le llega corriente, si no llega, me fijaría en el relay y en éste fusible
Saludos!

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Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2018, 09:50 
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Otra cosa, no iría al experto en diesel de la Plata, jejeje que no encuentra la razón por la que no arranca! :ouch:

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Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2018, 19:10 
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:grin: HOLA ...!!! TENDRIA QUE EMPEZAR A REVISAR ESOS PUNTOS COMO EL DE LA PERITA QUE A SIMPLE VISTA VI QUE ESTA CHUPADA ( LA CAMBIE A PRINCIPIO DE AñO ) ....LOS OTROS PUNTOS COMO EL DE LA COMPRESION YA SE ME COMPLICAR PARA REVISAR ,....... TENDRIA QUE PROBAR CON UN LIMPIA INYECTORES ....??? POR ESTOS DIAS RESPONDE EN FORMA INMEDIATA AL ARRANQUE , ASI QUE NO SE SI ES ALGUN PROBLEMA DE CABLES O FUSIBLES .....PERO TAMBIEN LOS VOY A CHEQUEAR .

GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES ....VOY A SEGUIR PRESTANDO ATENCION AL POS HASTA RESOLVER EL TEMA . :grin: :?: :cool: :grin: :cool: :?:

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Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2018, 19:34 
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si esta chupada hay aire tiene que quedar llena de gasoil con el motor apagado,si queres ver tema chupada de aire pone manguera trasparente y fíjate de donde viene el aire ,las peritas de goma son de 4ta casi todas te chupan aire en la uniones donde llevan esas vueltas de alambre :tchin:

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