www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:00
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 21 May 2018, 12:33
Mensajes: 4
Mi modelo Land Rover: Freelander 2

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2018, 09:19 
Arriba  
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, creo que me esta fallando el diferencial y digo creo porque ya la vieron varios mecánicos y ninguno me lo confirma.
Tengo una freelander 2 2008 con 139000kms, primero me empezó a hacer un zumbido a partir de los 40km/h hasta lo 60km/h (es cuando más se escuchaba), luego de los 60 seguía pero menos.
Lo llevé a un Land Rover oficial y no le encontraron nada pero si me cobraron el cambio de software de la computadora, me fui de ahí con el mismo problema, lo llevé a otro taller y me dijeron que podían ser las cubiertas, como estaban muy desgastadas cambié las 4, el ruido siguió siendo el mismo, luego empeoró levemente, de nuevo a otro mecánico, me dijo que el creía que eran los rulemanes, me fui a otro que se especializaba en eso y no encontró los ruidos cuando levantó la camioneta, igualmente compré los rulemanes por ebay, me llegaron 3 de 4, los dos trasero y uno delantero, fui al mecánico y los cambié, salí y persistía el mismo ruido, me dijo que quizás sean los rulemanes del diferencial, la verdad es que no tengo idea de que pueda llegar a ser, me vibra el pedal de freno y se siente una vibración en el piso.
¿Qué puede ser?
Ya hace casi más de un año que vengo con este problema, no uso mucho la camioneta, solamente en la ciudad y a poca velocidad, tengo miedo de haber jodido el diferencial completo, es probable?

Gracias.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2013, 07:59
Mensajes: 769
Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: td4 2001

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2018, 10:45 
Arriba  
Hola. Por donde estas?
Tengo un equipo que es el indicado para localizar esos ruidos. A mi me ha ayudado a encontrar uno que me hubiese costado un diferencial.
viewtopic.php?f=15&t=153499

Saludos

_________________
Free TD4 '01
V.Luzuriaga

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 May 2018, 12:33
Mensajes: 4
Mi modelo Land Rover: Freelander 2

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2018, 11:05 
Arriba  
Hola Gabriehl!!

Estoy en capital (Parque Chacabuco), vos por donde estas?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2013, 07:59
Mensajes: 769
Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: td4 2001

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2018, 11:55 
Arriba  
allen83 escribiste:
Hola Gabriehl!!

Estoy en capital (Parque Chacabuco), vos por donde estas?


Ah perfecto,

Cerca de Haedo. Mandame por MP tu contacto y coordinamos.

Saludos!

_________________
Free TD4 '01
V.Luzuriaga

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com