www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 04:20
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 24 Jul 2018, 21:10
Mensajes: 15
Mi modelo Land Rover: En Busqueda

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2018, 08:11 
Arriba  
Buen día, pasó por aquí para q me guíen o apunten aquellas cosas que no tengo que dejar de chequear o cambiar a la Free.
Por ahora controlé el viscoso, levantando atrás y haciendo girar la rueda.
Limpie el filtrito de gases de cárter que esta arriba del motor. Estaba OK diría yo.
Controle medio rápido las mangueritas del accionamiento del turbo, difícil de ver, pero potencia no le falta tampoco humea.

Vi perdida de aceite en en dife trasero , le falta unos 2 cm y esta marron. Que aceite lleva y hay que sacar la tapa y limpiar?
Otro dilema que leí bastante, aceite de caja automática. Para cambiar saco el tapón y q salga? Para llevar y chequear nivel pongo aceite y con el motor prendido, muevo la palanca por todas la posiciones y hasta que salga por el que esta mas abajo? Que aceite? Leí Valvoline AFT MAX LIFI o Havoline Multi vehicle ATF.... creo que son todos full syntetic
Me queda aceite del IRD y creo que estamos...
Le cuesta algo el arranque en frio, tendrías que cambiar precalentadores, alguien sabe en numero?
Tiene un arreglo muy mal hecho en el guardabarro trasero izquierdo y necesitaría la moldura o fenders chico de ese guardabarro
La idea es lavantarla, alguien vende suplementos o bien tiene un planito?
Donde consigui protector de faros?


Desde ya gracias a todos y si entienden que tengo q ver o controlar algo mas avisen.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Dic 2013, 07:37
Mensajes: 114
Mi modelo Land Rover: New TD4 2007 GRIS

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2018, 15:13 
Arriba  
ARIEL
Lei alguna vez en este foro que el aceite de las cajas automaticas se cambia solo lo que sale que es menos de la mitad del contenido y que ademas si no se sabe cual es el tapon de drenaje han sacado el tapon de traba de la marcha atras y no se puede poner mas si no se desarma completamente la caja ojo ojo ojo

_________________
Roberto Blum
Ford T coupe 1927
VW Escarabajo1960
FREELANDER 2000 2.0 TDI NEGRA
FREELANDER 2007 2.0 NEW TD4 GRIS AUTOMATICA

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 24 Jul 2018, 21:10
Mensajes: 15
Mi modelo Land Rover: En Busqueda

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2018, 06:58 
Arriba  
Gracias Robyfree, lo lei i investigue un poco y en varios sitios adviertes de eso . gracias
Tema temperatura en Ruta la aguja queda en un quarto y en ciudad cerca de la mitad, ese es correcto?

Consumo ruta 110 - 120 muy tranquilo con control de crucero hizo 11,5 km por litros controlados al llenar el tanque. Esperaba mas.

Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2013, 07:59
Mensajes: 770
Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: td4 2001

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2018, 16:31 
Arriba  
Aceite diferencial lleva el comun mineral 80w90. 1 litro. Hay que sacar la tapa por completo.
En el tapón no habían limaduras adheridas?
Pérdidas puede sel el retén del piñon.
Protectores de faros fijate mercado libre.
Saludos

_________________
Free TD4 '01
V.Luzuriaga

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com