www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:00
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 17:43
Mensajes: 51
Ubicación: Argentina - Munro
Mi modelo Land Rover: Freelander Xedi 2.0 D

Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2018, 14:35 
Arriba  
Hola. Alguien tuvo este problema en la freelander xedi. Encuentro inundado el maletero cada vez que llueve y no entra agua por el portón trasero. Revise los conductos de para drenaje de los dos costados del portón y las comas que sellan y esta todo bien. Si embargo entra mucha agua y no encuentro la alfombra mojada arriba. Cuando abro la puerta del maletero esta todo inundado. Si alguien sabe que puede ser me avisa por favor. Gracias..

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2018, 15:01 
Arriba  
hola wal te entra agua por las descargas del techo ,tenes que sacar los paneles de los costados del baul con cuidado x las grampas y va a encontrar la manguera del techo solar las 2 descargas traseras salen por ai, estan unidas seguro se salio del empalme son 2 mangueras una por cada lado bajan,suerte

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 17:43
Mensajes: 51
Ubicación: Argentina - Munro
Mi modelo Land Rover: Freelander Xedi 2.0 D

Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2018, 16:57 
Arriba  
Gracias Pedro !!! Voy a sacar los paneles me fijo si se taparon me parece raro que se suelten solas. Muchas gracias después te cuento. Abrazo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2018, 21:42 
Arriba  
tiene un unión los caños plásticos entra uno dentro del otro justo maso a la mitad de los paneles y se desconectan solos con la vibración y saltos y los años también seguro que es eso tapados no creo se desenchufan asi estaba el de mi tdi :tchin:

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 17:43
Mensajes: 51
Ubicación: Argentina - Munro
Mi modelo Land Rover: Freelander Xedi 2.0 D

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2019, 19:23 
Arriba  
Hola. Ayer quite los plásticos se los costados y las mangueras estaban una en cada costado que vienen del techo y estaban bien conectadas en un agujero que entra en el chasis y caen por el pasa ruedas a piso, tire agua al techo y no entra Agus desde arriba del techo. Después saque la alfombra completa que estaba muy mojada y cerré todo y me quede adentro mientras me tiraban agua con mangueras desde afuera del portón trasero. Ahí vi bien por donde se filtraba el agua con Muchas gotas continuas estaban cayendo justo por donde esta el amortiguador del portón abajo cerca de la bisagras y caían donde esta el tornillo que esta en el plástico laego donde sale el amortiguador y se filtraba el agua para el lado del pozo donde están las herramientas. Saque el plástico del portón y tape en los cortes que tiene la chapa del portón con plásticos de un bidón que recorte y los cerré a todos, volví a tirar agua y por ahora parece que no entra más. Después cuando lleve al lavadero o llueva mucho les cuento si se soluciono el problema. Gracias Pedro y a todos les comento después por si les ocurre esto. Lo que me dijo Pedro puede ocurrir también pero en este caso era por el portón . Gracias nuevamente abrazos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2019, 07:13 
Arriba  
hola wal entonces se te filtra por la descarga del porton? esas descargas es justamente para drenar el poco agua que se filtre al porton para que no se pudra abajo tienen que estar destapadas, aparte tenes burletes de goma en el marco y las descargas quedarían fuera del baul o tenes picado el porton abajo (si no entendí mal),saludos y feliz año nuevo

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 17:43
Mensajes: 51
Ubicación: Argentina - Munro
Mi modelo Land Rover: Freelander Xedi 2.0 D

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2019, 01:11 
Arriba  
Hola Pedro, gracias por tu colaboración . El portón no esta picado en ningún lado mire abajo y la descarga interna del lado del amortiguador estaba bien, no se como salpicaba nunca me había pasado esto, por ahora parece quedo todo bien, si vuelvo a tener problemas les cuento. Abrazos Wal

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 May 2015, 01:32
Mensajes: 282
Ubicación: ARGENTINA - MENDOZA
Mi modelo Land Rover: Freelander TD4

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2019, 12:42 
Arriba  
Hace un par de meses pasa exactamente lo mismo.... voy a desarmar los laterales para llegar e la alfombra a ver si encuentro por donde se me mete...
Que bueno que tenemos al foro para des-burrarnos y no gastar plata al pedo....
Saludos

_________________
MARANATHA - SCOUT POR UN DIA SCOUT PARA TODA LA VIDA!!!

por fin... FREELANDER TD4 (un sueño echo realidad!)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 17:43
Mensajes: 51
Ubicación: Argentina - Munro
Mi modelo Land Rover: Freelander Xedi 2.0 D

Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2019, 15:29 
Arriba  
Hola a todos nuevamente. Me entro un poco de agua de nuevo y descubrí que Cómo me mude de casa en la cochera me pega el sol en el portón trasero la mitad del techo para atrás, esto lo cuento para que sepan revisar todo y solucionar problemas. Resulta que descubro que desde afuera mirando el cristal trasero cierra todo perfecto pero la guía plástica que esta arriba del cristal que lleva el agua como canaletas a los costados laterales del portón con el sol se despegó un poco la gónadas que lleva en la guía en un costado del lado de la bisagra y el agua que debería caer en el agujero de des agote parte se filyraba para adentro por el techo y encontré un poco mojado la tela del techo de adentro y el maletero con agua. selle toda la guía con fastix negro menos los dos agujeros de los costados y ahora tire agua por todos lados y no entro una gota. E hizo renegar un tiempo pero al fin ya esta solucionado. Abrazo a todos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2019, 15:53 
Arriba  
Wal escribiste:
Hola a todos nuevamente. Me entro un poco de agua de nuevo y descubrí que Cómo me mude de casa en la cochera me pega el sol en el portón trasero la mitad del techo para atrás, esto lo cuento para que sepan revisar todo y solucionar problemas. Resulta que descubro que desde afuera mirando el cristal trasero cierra todo perfecto pero la guía plástica que esta arriba del cristal que lleva el agua como canaletas a los costados laterales del portón con el sol se despegó un poco la gónadas que lleva en la guía en un costado del lado de la bisagra y el agua que debería caer en el agujero de des agote parte se filyraba para adentro por el techo y encontré un poco mojado la tela del techo de adentro y el maletero con agua. selle toda la guía con fastix negro menos los dos agujeros de los costados y ahora tire agua por todos lados y no entro una gota. E hizo renegar un tiempo pero al fin ya esta solucionado. Abrazo a todos

Buen dato, saludos Wal! :grin:

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 29 May 2015, 01:32
Mensajes: 282
Ubicación: ARGENTINA - MENDOZA
Mi modelo Land Rover: Freelander TD4

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2019, 03:50 
Arriba  
En mi caso desarme el plastico que cubre por dentro la puerta trasera y descubrí que los desagotes estaban tapados con tierra lo que hacia que al llover no drenara el agua que entraba por la ventana (ya que nunca sella perfecta) y se rebalsaba hacia adentro pero no se veía, porque lo hacia por debajo de la alfombra. Al final le metí la manguera con agua y con la ayuda de un cepillo de dientes, fui limpiando los desagotes hasta dejarlos limpios... nunca mas se me inundo el maletero.
Saludos

_________________
MARANATHA - SCOUT POR UN DIA SCOUT PARA TODA LA VIDA!!!

por fin... FREELANDER TD4 (un sueño echo realidad!)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com