www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:23
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2019, 15:38
Mensajes: 17
Mi modelo Land Rover: freelander 2000 motor 1.8
NAFTA

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2020, 12:40 
Arriba  
saluds desde venezuela

algunos al leer el asunto ya se estarán jalandose los cabellos y diran que le pasa a este loco.

les cuento compre esta camioneta ya no de cuantas manos y me ha presentados muchos problemas por desgastes comun por uso y la falta de mecanicos calificados para esta parte de latino america. sin embargo hay un taller bastante especializado, pero venezuela es un pais golpeado económicamente. ya muchos conocen la situacion de mi venezuela ya no es pais propero como antes. ese taller es bastante costoso y los repuestos originales para este mdelo que tengo son casi que escasos por no decir que no se consiguen.
tnces me gusta mucho la camioneta y no quiero salir de ella. pero me veo en obligacion de cambiar el motor por uno que consiga mas repuestos aqui en venezuela..

actualmente la culata sufrió un recalentamiento ojo no en mis manos, eso debio ser con los anteriores dueños, y ya le habian aplanada a tal punto que ya no se puede aplanar mas tonces debo comprarla nueva, pero por aqui en venezuela nada de conseguirla, estoy esperando la respuestas del taller land rove que mencione ellos me la pueden importar, pero no se a que costo, por eso queria saber de ustedes que tienen muchisima experiancia que otro motor se les puede adaptar de las marcas ford chevrolet que son las marcas mas comunes aqui en venezuela. esto como para tener un plan B en caso de que traer la culata sea muy costoso.

les agrezco mucho sus respuestas.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2020, 12:38 
Arriba  
Hola, buen día, un buen taller de culatas puede solucionarte el problema trabajando en la altura de los vastagos de válvulas y en la sobretapa. En cuanto a la adaptacion de otro motor, aqui en el foro lei sobre alguien que adaptó uno de Peugeot 504.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2020, 12:41 
Arriba  
viewtopic.php?f=15&t=155312

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2020, 12:47 
Arriba  
Te dejo este otro link como para reflexionar sobre que hacer.....
viewtopic.php?p=840812

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2019, 15:38
Mensajes: 17
Mi modelo Land Rover: freelander 2000 motor 1.8
NAFTA

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2020, 10:52 
Arriba  
saludos gracias por sus respuestas, ya conseguí una camara o culata en chile, voy a ver como hago para intentar traérmela, ahora les pregunto algo: el mecánico quiere sacar las camisas para verificar un sello de ajuste que lleva cada camisa mi pregunat es: si es verdad que llevan un orin de ajuste cada camisa..?
el mecanico tambien quiere rectificar el bloque por si hay alguna imperfeccion..
las camisas estan perfectas no tienen rebarba ni nada en su interior..

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2020, 12:58 
Arriba  
Si no tuvistes problemas con los pistones, no hagas tocar nada , pueden controlar la altura de las camisas sin sacarlas.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Abr 2019, 16:42
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover: Freelander

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2020, 18:34 
Arriba  
Hola buenas tardes te comento yo puse un motor de un Honda Civic 1.8 de 142 cv anda un cañón hice una instalación completa tanto motor y electrónica con un par de modificaciones si querés saber más te dejo mi WhatsApp+543884048861 saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2020, 09:25 
Arriba  
Seria bueno que aportaras para todos la experiencia, gracias.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Abr 2019, 16:42
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover: Freelander

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2020, 15:52 
Arriba  
Hola Alberto te cuento que a la free mía le dedique mucho tiempo, plata y por amor a ella hice lo que hice. Yo le puse un motor de un Honda Civic 2012 completo con la parte eléctrica y todo porque una vez armada solo tuve que conectar fichas y arranco en el primer intento tuve que hacer varias adaptaciónes como por ejemplo los semiejes, tanque de combustible,el torpedo, freno de mano, palanca de cambio porque prácticamente se colocó todo el auto en la chata, ahora les paso unas fotos para que vean el trabajo que hicimos con un amigo me tomo una semana de vacaciones para lograr casi todo. Saludo desde Jujuy y cualquier duda me consultan

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com