www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 21:36
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 17:11
Mensajes: 107
Ubicación: Luján
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 17:36 
Arriba  
Tengo un FREE 99 TD. Ahora con 140000km. Pierde aceite por varios lados. Primero por el lado de la distribución.Pensamos que era la bomba y no, cambiamos el reten de cigueñal y tampoco. Eso sí chorrea por el lado del filtro pero parece venir de más arriba.El reten del arbol no es. Encontré un pequeña pérdida en la salida de lubricante del turbo. creo que esa manguera baja al carter y es similar a las tipo hidráulicas que van al intercambiador de calor de aceite las cuales ya cambié.-Incluso pierde por el lado del reten posterior (lado volante) pero al limpiar veo que no es por allí. Tampoco por el intermedio entre la caja y la IRD. En definitiva: alguien pasó ya por esto y era la manguera dichosa?
Gracias por cualquier ayuda. Otra Más: tengo una pérdida por el retén de semieje del diferencial trasero. Me pidieron algo así como $370 por el retén. Alguién lo ha cambiado por alguno stándard?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 15:54
Mensajes: 680
Ubicación: Ramos Mejía
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 18:38 
Arriba  
Hola , yo ni bien la compré , cambié las dos del enfriador de aceite, y también por la pérdida que vos decís , la que está debajo del turbo . Las mande a hacer con las muestras .
Las 3 quedaron 0km. y me costaron $ 80 c/u . El lugar es en San Justo , si te sirve te paso el dato , aunque supongo que en luján tambien hay quien haga ese trabajo .Suerte .

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 19:48 
Arriba  
LAS PERDIDAS QUE TUVE FUERON POR LA MANGUERA DEL INTERCAMBIADOR DE CALOR, QUE COMO DICE TENISTA SE REPARAN, PONIENDOLE UNA MANGUERA DE ALTA PRESION.
OTRA PERDIDA QUE TAMBIEN ME PARECIO QUE ERA POR LA DISTRIBUCION, AL FINAL ERA QUE LA BOMBA DE ACEITE TENIA LOS TORNILLOS FLOJOS, UNA APRETADA Y LISTO.

EN CUANTO AL RETEN DEL DIFERENCIAL, ME PARECE QUE LO QUE TE PIDEN ES UN DESPROPOSITO.
YO PAGUE EL RETEN DEL SEMIEJE DELANTERO MENOS DE $ 80 HACE 3 MESES , COMPRADO EN UN CONCESIONARIO OFICIAL.

A VECES CON LOS REPUESTOS HAY QUE EMPEZAR PREGUNTANDO EN LOS CONCESIONARIOS OFICIALES, PORQUE HAY SORPRESAS POR PRECIOS MUY ALTOS Y A VECES TE SORPRENDEN CON UN PRECIO BAJO O ACCESIBLE, (SON LAS MENOS)

SALUDOS

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com