www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 17 Abr 2024, 21:09
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Mar 2021, 17:51
Mensajes: 54
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2 3.2 6L

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2021, 21:45 
Arriba  
Muchachos, estaba a punto de comprar las baterias recargables para los controles, (en mercadolibre principios de abril de 2021 estaban pidiendo $3200, y al momento de escribir este post, es decir, unos diez días después, la aumentaron a $4017) Panasonic VL 2330, ya estaba podrido de que abrieran y cerraran cuando querian, encima pensé que ese problema ya venia de larga data antes de comprar la chata, porque mas de una vez tenia que abrirla con la llave y se encendian las luces de alarma, pero no funcionaba la bocina, al principio pensé que podía ser un tema del volante, cosa que termina preocupando porque se trataria de la cinta del airbag, pero al parpadear las luces de la alarma sin que sonara la bocina, me alivié, entonces traté de verificar si las bocinas estaban desconectadas a proposito para que no sonara la alarma cada vez que se abria desde la llave, cosa que no pude hacer porque nunca las encontré a pesar de la ayuda de JUARODRI que me pasó el lugar donde supuestamente deben estar, pero es un quilombo de desarme. En fin, así las cosas, yo dudaba que los controles estuvieran muertos de bateria, dado que, si bien no abrian ni cerraban, SI ENCENDIAN LAS LUCES DE POSICIÓN DELANTERAS!, ES DECIR, LA ECU O EL TRANSPONDER, RECIBIA ALGUNA SEÑAL DE LOS CONTROLES!, una tarde, apretando una y mil veces los botones para intentar abrir, me cansé y la abrí con la llave, y me sorprendí con el sonido de la bocina que conecto la alarma al abrir la puerta! no lo podia creer!!! luego de eso, empecé a comprobar que ese control empezaba a responder cada vez mejor, hasta funcionar con normalidad!!!!! sin embargo, el otro control, no respondia con nada! ya ni siquiera encendia la luz de posicion delantera, por lo que pensè que realmente estaba detonada la pila, pero resulta que tuve que cambiar la bateria, y decidí probar cargandolo en algunos viajes, y resulta que resucitó en cuanto a emitir señal, dado que enciende nuevamente la luz de posición, por lo que empecé a probar cientos de variantes al azar, para ver si abria o cerraba, a las perdidas hacia alguna de esas cosas, hasta que se me ocurrió accionar dos botones a la vez, y OH SORPRESA! resulta que pude lograr que se abriera y cerrara, encendiera las luces para ubicarlo y abriera el porton trasero, pero siempre accionando de a dos botones a la vez, no siempre son los mismos, por lo general, hay que identificar con cual se enciende la luz de posicion, y luego accionar ese conjuntamente con el de abrir o cerrar, según lo que querramos hacer, Y FUNCIONA!!!!! Entonces, no me queda otra que pensar, que se pueden reprogramar con un esquema de pulsos de los botones del control! seguramente es lo que ocurrió de casualidad con el otro control que empezó a funcionar normalmente! Perdón por lo extenso del post, pero quiero dejar lo mejor explicada posible mi experiencia, primero para no realizar gastos innecesarios, como el cambio de pilas cuando realmente no hace falta, segundo para tratar de conseguir entre todos mas data al respecto, en este sentido, LAND ROVER es muy mezquino en dar información, cuando tuve Jeep, se encontraba mas data de todo, incluido codigos de fallas que se podián diagnosticar desde el propio tablero, bueno, espero que sirva mi experiencia, y si hay mas data por parte de alguno de ustedes, por favor, compartirla en este post, mientras, con más tiempo, voy a seguir tratando de encontrarle la logica al emparejamiento del control con la camioneta. Ahora tengo un control completamente operativo, y el otro lo resucite de un modo en que ya no voy a necesitar abrir con la llave.!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Mar 2021, 17:51
Mensajes: 54
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2 3.2 6L

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2021, 21:38 
Arriba  
Mas novedades para este post, a los que parece que hoy x hoy nadie le dió bola, pero que puede servir en otro momento ;-) El control rebelde, comenzó a funcionar con normalidad! que hice? ni idea, salvo lo que relaté anteriormente, y que lo estuve usando un par de días, parece que solito se sincronizó, pero ojo, volvió a revivir con el quilombo de combinaciones que hice! jajaja Me ahorre más de 8 lucas en las baterias del control que pensaba comprar! Fin del post! ;-)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com