www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 13:30
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2019, 15:38
Mensajes: 17
Mi modelo Land Rover: freelander 2000 motor 1.8
NAFTA

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2024, 13:50 
Arriba  
saludos desde Venezuela, como indica el tema. desarme el motor de mi camioneta, y estoy en la búsqueda de metales o conchas para bielas y bancadas, a sobre medida 0.10.

lamentablemente aquí en Venezuela no las he logrado ubicar ni con importadores.
tonces recorde este foro que al parecer hay personas de chile también, las ubique por un importador en santiago de chile de nombre ATELCO. S.A.
pero son ventas online, y como todos saben no es facil confiar en ventas online y mas estando yo en otro pais.
la ayuda que les pido por aquí es que si hay alguien que conozca esta empresa o ventas de repuestos online me pueda dar alguna referencia de que si son confiables o no.
o si conocen alguna venta de repuestos en su pais que tenga esa medida de que busco. se los agradezco mucho..

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2024, 14:02 
Arriba  
Aqui son muy utilizados los sitios directos de UK, como LRdirect, Paddock Spares o Rimmerbros.
Te sugiero averiguar con esos si es posible para tí pedirlos de ese orígen, intuyo que te puede salir mas barato.
Finalmente tenes el código de parte?

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2019, 15:38
Mensajes: 17
Mi modelo Land Rover: freelander 2000 motor 1.8
NAFTA

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2024, 14:54 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Aqui son muy utilizados los sitios directos de UK, como LRdirect, Paddock Spares o Rimmerbros.
Te sugiero averiguar con esos si es posible para tí pedirlos de ese orígen, intuyo que te puede salir mas barato.
Finalmente tenes el código de parte?

Saludos


hola señor German gracias por responder, numero de piezas no se como obtenerlos ya que el manual me habla de colores verde azul rojo. y no se como llevar los colores a la medida de 0.10. revise las paginas que mencionaste de UK y ciertamente aparecen por códigos y colores pero no estoy seguro. voy a intentar estudiar un poco mas el manula y ver como abtener los codigos. muchisimas gracias por su respuesta

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2024, 17:40 
Arriba  
https://parts.jaguarlandroverclassic.co ... der-parts/

En este link puedes obtener el codigo de parte actual oficial de JLR. Luego se puede ver las diferentes sitios WEB adonde lo tienen. Es un misterio lo de los colores. No estan pintados los bujes viejos?


Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2019, 15:38
Mensajes: 17
Mi modelo Land Rover: freelander 2000 motor 1.8
NAFTA

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2024, 11:50 
Arriba  
German Grüner escribiste:
https://parts.jaguarlandroverclassic.com/land-rover-freelander-parts/

En este link puedes obtener el codigo de parte actual oficial de JLR. Luego se puede ver las diferentes sitios WEB adonde lo tienen. Es un misterio lo de los colores. No estan pintados los bujes viejos?


Saludos


hola señor German. saludos, NO no estan pintados los bujes viejos.. ayer conseguí esa mismo link, que usted me facilito. el detalle es que color pertenece a las medidas de cojinetes 0.10..

fijese me sale estos codigos.


Azul., Liso
WAM402610L

Liso, Rojo
WAM402620L

Verde, liso
WAM402630L

Azul.,ranurado
WAM402710L

ranurado, rojo
WAM402720L

Verde, acanalado
WAM402730L

asumo que los ultimos numero seran la medida ejemplo Azul., Liso
WAM402610L. ese numero final 10.? es la medida del cojinete? y que quiere decir liso? que es de biela?



vea este otro codigo: Azul.,ranurado
WAM402710L. este ranurado serian el cojinete de bancada? e igual los ultimamos números del código WAM402710 ese numero es la medida del cojinete??


osea lo que no se es como elegir de acuerdo al color y si en ranurado o liso. aqui en venezuela utilizamos terminos mas genericos. conchas de bancadas y conchas biela. y no por color si no por medida. standar, 0.10 0.20. .030.. espero usted me ilustre un poco con respecto a estos colores y codigos.

le estaría muy agradecido feliz dia

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2024, 16:55 
Arriba  
No, estuve buscando alguna tabla y efectivamente hay una tabla decolor versus sobremedida de la empresa Mahle, que la puedes ver en internet, pero claramente no es lo mismo que la escala aplicada al motor de la Free. Inclusive en algun hilo de discusion de foro ingles parece que no hablan de sobremedidas sino de diametro de muñon.
Tal vez tengas primero que comprar uno de cada uno para ver de que se trata...

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2019, 15:38
Mensajes: 17
Mi modelo Land Rover: freelander 2000 motor 1.8
NAFTA

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2024, 11:04 
Arriba  
German Grüner escribiste:
No, estuve buscando alguna tabla y efectivamente hay una tabla decolor versus sobremedida de la empresa Mahle, que la puedes ver en internet, pero claramente no es lo mismo que la escala aplicada al motor de la Free. Inclusive en algun hilo de discusion de foro ingles parece que no hablan de sobremedidas sino de diametro de muñon.
Tal vez tengas primero que comprar uno de cada uno para ver de que se trata...

Saludos


gracias señor German por su ayuda y colaboración. al final aun no logro solucionar eso. solo me queda la opcion de chile. una venta de repuestos online de nombre atelco, s.a. como es solo ventas online no tiene oficinas donde una pueda ir personalmente, me causa un poco de suspicacia y desconfianza.

por eso escribo aquí. si hay alguien de Chile y conoce alguna referencia de esta tienda online. para realixar la compra.

gracias feliz día

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Mar 2021, 17:51
Mensajes: 54
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2 3.2 6L

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2024, 23:51 
Arriba  
Hola Ilfredo, recien veo tu post, la verdad es que no tengo la mas mínima idea de lo que estas necesitando, pero dado tu cercanía con Brasil, te sugiero que averigües en alguna ciudad cercana a la frontera, que sea importante. Brasil tiene mucho repuesto nuevo y usado de Land Rover en general, dado que tienen un parque automotor de la marca bastante importante por lo que he podido apreciar. Te lo sugiero como una alternativa a chile, yo he conseguido varios repuestos para mi freelander 2, original y alternativo, que incluso me salieron mas barato comprarlo en Brasil, que en Argentina, a pesar de la diferencia del cambio a favor de ellos. Suerte con la busqueda!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com