www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:54
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2007, 23:16
Mensajes: 401
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 22:28 
Arriba  
Te paso datos Clemente ,en Warnes usadas (2) mod 1998 de$ 5300 a $7000,Paraguay U$3600 at señor Alan te 0059521607228 hasta diciembre no tienen.Bs As 4753-2172 fabrican los engranajes +o - $2800 por un par .Brasil lojas flr 1168 euros alla.Usa ebay usada vieja u$450.Uk paddock 595 euros alla.Desarmaderos den Rosario y Entre Rios solo uno tenia y el precio provisorio era de $9000 usada.Va el postre ,llame al 0800 de Lanrover explicando mi problema ,me dijeron que ellos se hacen cargo a partir del 2002 y que no tienen solucion a mi problema ,yo simplemente le pedi una orientacion respecto al precio del repuesto(ird) ya que en el unico pais del mundo que una ird vale mas del 30% del valor del vehiculo es aqui en la Argentina,solamente que se hagan cargo del problema y pongan un precio real ,me contesto que era Ford motor company y etc etc entonces pongan o800ford y listo....... atencion señora viviana, si con minuscula.Fumando espero.y gracias por dejarme descargar.

Ricardo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 23:20 
Arriba  
Muchas gracias por los datos.
Les serviran a varios

Un abrazo

Clemente

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2007, 13:16 
Arriba  
Hable con Ricardo (Warner). me dijo que saco muchos temas del foro y le sirvio de mucho.

Ahora le vamos a pedir a el que nos pase datos de repuestos, amortiguadores, talleres que fabrican retenes a medida, talleres que hacen engranajes para IRD etc etc.
y muchos datos que nos pueden servir a todos.

Ricardo dale no seas vgo y escribi. :D
,

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 16:41
Mensajes: 209
Ubicación: General Roca-Río Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2007, 19:47 
Arriba  
,irando esta dirección en internet (debo decir que los pocos pelos que tengo se me erizaron de terror...jeje), pense que tal vez cuando miren
http://www.britishrecycling.com/inv-rover/freelander.htm

se les va a ocurrir pedir algo.....por ejemplo aca no se cuanto saldrá una ird, estas son 2002 en adelante así que son td4 andan seguro, , ami me vendrían bien 2 espejos laterales articulados de estas para cambiar los rígidos y vi que hay hasta accesorios........ sería cuestion de abrir una cuenta bancaria o que alguien junte el bille y calculo que sumariamos un monton de pelotudeces para traer todo junto.....no se si habrá alguno en el foro con conocimientos de despachos de aduana......(traerlas a todas enteras como están no se puede,..creo , pero que tentación!!!!!!!!!!!!!), pero en usado los yanquis son los mas baratos.......y los fletes son mas baratos que de europa...... a ver que opinan .(lo mas probable que sean delirios míos)
Omar

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2007, 20:39 
Arriba  
LO MAS FACIL Y SEGURO ES TRAERLO POR DHL.
NO NECESITAS DESPACHANTE DE ADUANA, Y TE LO PONEN EN LA PUERTA DE TU CASA.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2007, 21:00 
Arriba  
WARNER TE PASO LOS DATOS QUE ME PEDISTE

ESTO LO TENIA GUARDADO DEL VIEJO FORO


REPUESTOS EN MIAMI


Amigos: pongo este tema aca para que lo puedan ver todos, aunque lo correcto seria en la parte de compras.
Hablé por tel a una casa que vende repuestos de LR: originales, genéricos, usados(acc.)y reacondicionados.
Yo les puedo contar mi experiencia con mi freelander; Pero tienen todos los modelos.no solo que me sale mucho mas barato,sino que si uno le pide,Ellos mandan la factura por fax y en el envio ponen "otra factura",por el tema de los impuestos aduaneros.Hablan castellano.En mi caso en la Aduana me cobran casi un 60% mas sobre el movimiento total donde no solo incluye el valor del producto sino tambien el envio.Aca son unos aprovechadores porque si te cobrarían solo por el producto vaya y pase.Por lo tanto me es una manera mas que válida para comprar.
Y si no me queda caer en negocios aca,donde creo que cobran sin saber que cobrar o como cobrar.
Por ejemplo no puede ser que el dumper que va con el viscoso me quieran cobrar 400 U$S aca y ahi lo pague 79 U$S a modo de eje.

www.roversland.com
roversland.inc (para buscar en Ebay.com)


No solamente hablan castellano, sino que son uruguayos. Lenny y Yoel Torres, la hija.
El esquema que vos comentás es exactamente el que usé desde acá.
Es más: para entrar a Bahamas, las cosas usadas pagan muchísimo menos que las nuevas.
Mi llamada: Lenny, agarrá la bomba de agua, ensuciámela con aceite y grasa y haceme una factura por una bomba de agua usada, 30 dólares!

http://www.roversland.com/
(305)754-8800





PARAGUAY

TRASLADO LA RESPUESTA DE ROBERTO POR EL TEMA DE IRD NUEVA, VIA PARAGUAY.

"Recién ahora estoy en condiciones de contarles algo.
Mi hermano tiene una Free 98 (yo tengo una Disco) con el mismo problema de IRD. Hace unos meses estuve en la Agencia Oficial de Asunción del Paraguay (ACE S.A.C.) y averigué precio de la IRD.
Es de U$S 2.500, y había en stock. Mi hermano está allí colocándola, y haciendo un service general.
La experiencia que tengo con la empresa es óptima, y la recomiendo.
Hago este comentario por la diferencia de precio que estoy viendo con Argentina, y creo que pueden evaluarla.
Saludos.
Roberto Gorostizu
Chaco"


GRACIAS ROBERTO POR EL APORTE.
PODRIAS PONER ALGUN TELEFONO DE ESTA GENTE O DIRECCION DE MAIL O PAGINA DE INTERNET?

Shimoda
DAVID
Entre Rios










La casa se llama ACE S.A.C. (Concesionaria oficial muy grande).
MAIL: landrover@acesac.com.py o portiz@acesac.com.py
Te: 00-595-21-614213 al 15
Dirección: España 1180 esq. Tte. Malutín. Asunción. Suerte y saludos.
Roberto Gorostizu



OTRA INFO
Muchachos, en un rato de ocio (va, al pe...o ) me comunique a Paraguay con la gente de la firma ACE (agentes-taller oficial Land Rover), quienes muy amablemente me informaron algunos precios de repuestos para nuestras Free:

Caja de Transferencia IRD U$S. 2.500 bonificada con un 20% de pago contado, queda en U$S. 2.000.-

Acople Viscoso U$S. 1.900 con bonificación queda en U$S. 1.520.-

Espejo retrovisor TD4 U$S. 255 con bonificación queda en U$S. 204

Faros traseros (los que van el paragolpes) U$S. 78, con bonificación quedan en U$S. 62,5.
*Existe la posibilidad de comprar con tarjeta de crédito.

Quedaron en averiguarme si existe la posibilidad de enviar repuestos para nuestro país y la mejor forma de hacerlo.
Por cualquier duda estoy a disposición
Les paso los datos de ACE:
MAIL: landrover@acesac.com.py o portiz@acesac.com.py
Te: 00-595-21-614213 al 15
Dirección: España 1180 esq. Tte. Malutín. Asunción
SALUDOS A TODOS .
JORGE




Amigos:ayer hablé a esta casa de Paraguay. Me dieron precio de amortiguadores para free xedi

Del: U$S 284. Pago contado 20% menos 227.2
Tras: " 170. " " " " 136

El tema del envío me dijeron que todavía no saben nada pòrque no encuentran pasador.Lo único que se podría hacer es que ellos manden las cosas a encarnación, nosotros haríamos el depósito ahi y no mandan las cosas ahí.Textuales palabras del encargado de repuestos.
Tambien me comentó que dentro de 30 dias llega un embarque de cosas, por lo que estimo tendran variedad de repuestos y acc.; porque le pregunté por las vaguetas de las puertas que al medio y me dijeron que venian ahi.Precio:U$S 212,menos 20% 163.7.
Saludos.
Werni

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2007, 21:44 
Arriba  
Estuvo ausente un tiempo, pero....volvió con todo. :lol:

Imagen

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2007, 08:08 
Arriba  
Omar, entré a esa página, pero no ví ningún precio, ¿encontraste algo vos?
Gracias

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 16:41
Mensajes: 209
Ubicación: General Roca-Río Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2007, 10:59 
Arriba  
No pregunté precios.........pero me copié la dirección de uno que compró la caja transfer....(que no se lo que es), o algo así por lo que entendí, de una range rover en 700 U$S , la caja esa le salía a el 8000 u$s en Canadá......, pagó con tarjeta de credito y se la despacharon......claro ......hay que aclarar que seguro vivir en Canadá no debe ser lo mismo que vivir acá......no porque sea mas lindo o feo sino porque tendrán impuestos y aduanas como debe ser,,,,no un nido de ratas y curro como acá!!!!!!!!
Igual lo de Paraguay....me encantó....no me pareció una locura los precios......

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com