www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:10
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2013, 15:12
Mensajes: 16
Ubicación: barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2013, 16:59 
Arriba  
primero que nada decir que soy nuevo. y agradecer la informacion que brindan que es de mucha utilidad.
les paso a contar el problema que tengo con la freelander td4 2001 motor bmw. el problema que tengo es el siguiente aveces no arranca y al cabo de una hora o mas arranca sin problemas una vez en marcha no tengo problemas no se para ni nada . otra cosa que ya me pasaba antes de este problema es que se enciende tres pilotos a la vez y se paran a la vez son los de tc abs y control de decenso . desde ya gracias . un yorugua en barcelona.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2013, 15:12
Mensajes: 16
Ubicación: barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2013, 18:36 
Arriba  
compañeros alguna orientacion por favor que mañana caigo en manos del mecanico y no quiero que me arranque las muelas gracias.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Feb 2013, 23:56 
Arriba  
[rodri fijate el contactor que va detras de la llave de arranque , es probale que no haga buen contacto, vea en proincipio fijate la pila de cierre centralizado siesta ok quizas este jorobando, despues de eso ve el contactor y si todo sigue igual controla el burro , lo del arbolito que se enciende , no tendria que involucrar el ensendido

quote="rodri"]primero que nada decir que soy nuevo. y agradecer la informacion que brindan que es de mucha utilidad.
les paso a contar el problema que tengo con la freelander td4 2001 motor bmw. el problema que tengo es el siguiente aveces no arranca y al cabo de una hora o mas arranca sin problemas una vez en marcha no tengo problemas no se para ni nada . otra cosa que ya me pasaba antes de este problema es que se enciende tres pilotos a la vez y se paran a la vez son los de tc abs y control de decenso . desde ya gracias . un yorugua en barcelona.[/quote]

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2013, 15:12
Mensajes: 16
Ubicación: barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 14:00 
Arriba  
gracias bebe por los piques.pero les cuento la lleve hacer el test y da fallo de presion. lo cuel me dijo el mecanico que puede ser el filtro de gasoil o alguna de las 2 bombas la que va en el capo la desmonto y la limpio la que va en el tanque adentro de la boya que marca el nivel del tanque esa no la tocamos .ya les contare a ver como va la historia. y para pedi algun otro pique pero vamos por partes si no me van a echar por pesados . gracias por todo y un saludo . y si alquien tiene otro consejo lo acepto encantado.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 May 2011, 17:02
Mensajes: 652
Ubicación: La Plata, Provincia de BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 14:44 
Arriba  
Fallo de presión en donde ? si es en la rampa del Rail puede ser el sensor de la bomba de alta presión, o el sensor mismo que tiene al final de Rail. Igualmente todo eso un bombista te lo puede medir para que no cambies repuestos sin ser necesario.

Saludos !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2013, 15:12
Mensajes: 16
Ubicación: barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 14:48 
Arriba  
gracias arayo me dijo baja presion por eso me dijo eso dice que no llega con suficiente presion.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 May 2011, 17:02
Mensajes: 652
Ubicación: La Plata, Provincia de BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 14:51 
Arriba  
claro, pero suficiente presión en donde ? en la rampa, de la bomba de del tanque a la del filtro ? el sensor de la bomba del alta presión es común que se rompa y de esos sintomas.

Saludos !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2013, 15:12
Mensajes: 16
Ubicación: barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 14:56 
Arriba  
me mostro el fallo que le dio la compu en un papel y no me acuerdo bien . cuando la vaya a buscar la chata le voy pedir que me de el fallo y te cuento . gracias por todo .

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 15:40 
Arriba  
dificil que el fallo este en la bomba dentro del tanque....porque no tiene :eek: :eek: :eek:

Lo que tenes es una falla en el sensor de presion de combustible, es el sensor que esta al final del rienl de inyeccion.

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2013, 15:12
Mensajes: 16
Ubicación: barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 16:27 
Arriba  
gracias achino . no tiene bomba atras ? free 2001 td4 el mecanico me quiere clavar 500 euros por la de atras y por la de adelante 180 . es dificil de cambiar el sensor ? el fallo es baja presion en suministro de combustible . eso le dio el test. me dejaste helado con que no tiene bomba atras ,me dijo que la tiene adentro de io que marca el nivel de gasoil . gracias espero tu respuesta.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 May 2011, 17:02
Mensajes: 652
Ubicación: La Plata, Provincia de BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 16:31 
Arriba  
robert, ni en pedo me pongo a dudar de algo que digas sobre un LR, pero yo tengo una Free TD4 2001 y salvo que vi cualquier cosa, tiene una atrás q se saca por arriba del lado del acompañante, una adelante al lado del filtro de combustible y después tiene la bomba mecánica de alta presión que va derecho a la rampa...aclarame porque entonces estaba re perdido !!!!
el sensor que decís en la punta del rail lo saqué una vez para limpiarlo después de que se me había jodido el sensor de la bomba de alta presión.

abrazooo :grin: :grin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 May 2011, 17:02
Mensajes: 652
Ubicación: La Plata, Provincia de BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 16:35 
Arriba  
Rodri, el sensor sale fácil, se saca la admisión y en la punta del RAIL está enroscado dicho sensor, a veces se ensucian. El otro que puede joder tb es el sensor de la bomba de alta presión, la bomba mecánica que trabaja con la distribucíón del motor, pero es es más jodido de sacar, está en un lugar medio complicado para meter mano.
Abrazo :grin: :grin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2013, 15:12
Mensajes: 16
Ubicación: barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 16:43 
Arriba  
me fije por internet para ver el precio de la bomba . y dice una bomba de alta precion que me imajino que sera la de atras que esa es la cara y la otra es la que esta en el capo a la derecha mirando de frente . recien vengo de buscar la chata que le cambio el filtro para probar y sigue igual cuando quiere arranca y cundo no quiere no lo que si escucho es la bomba cuando va arrancar y cuando no quiere no la escucho.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 May 2011, 17:02
Mensajes: 652
Ubicación: La Plata, Provincia de BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 16:45 
Arriba  
Rodri, OJO, la de ALTA PRESIÓN está en el motor, esa no se rompe, es mecánica, lo que se puede romper es un sensor que lleva esa bomba o el que te dijo Robert.

Abrazo :grin: :grin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2013, 15:12
Mensajes: 16
Ubicación: barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 16:50 
Arriba  
okcomprare el sensor y cuando lo tenga volvere a molestar para que me den instrucciones
de como cambiarlo .un abrazo y gracias por guiarme :grin: :grin: :D

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 May 2011, 17:02
Mensajes: 652
Ubicación: La Plata, Provincia de BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 16:57 
Arriba  
paraaaa Rodri, tampoco andes comprando repuestos porque sí, que te la inspeccione alguién que sepa.

Abrazo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2008, 12:58
Mensajes: 1092
Ubicación: Pergamino
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 18:13 
Arriba  
Disculpame Arayo ese sensor lo tiene la Free 2000 ?

_________________
Alejandro



Freelander 00 TDI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 18:29 
Arriba  
mira un sintoma asi tuve en mi td4 entendi que no giraba el motor de arranque , a lo que decias rody, en este caso gira el motor pero no te arranca , ahora si a mi , te comentaba me paso eso el problema fue la bomba de combustible que tiene en el tanque de combustible , este modelo posee una en el tanque y otra en el motor , se me rompio la bomba en MDP la costa imposible conseguirla y ademas costos altisimos la nueva , esta no se podia reparar , algo que soluciono el taller de inyeccion fue puentearla a la misma y trabajatr con una sola bomba, no preguntes como , mas de un experimentado en el tema de freelander me han dicho que es imposible, pero bueno este lo hizo y la chata dede esl año pasado sigue andando, lo unico que tengo que cuidar que no baje el nivel del tanque menos del medio sinmo tarda en encender,
repito la mia td4 2001

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2008, 12:58
Mensajes: 1092
Ubicación: Pergamino
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 18:49 
Arriba  
Bebe ese sensor de presion lo tiene la TD ?

_________________
Alejandro



Freelander 00 TDI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 May 2011, 17:02
Mensajes: 652
Ubicación: La Plata, Provincia de BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 19:50 
Arriba  
Alejandro, la verdad conozco poco de los motores TDI, creería que no porque ese sensor es propio del sistema Common Rail. Los motores TD4 BMW son Common Rail, los TDI NO, son la generación anterior de motores diesel. Ese sensor mide la alta presión que hay en la rampa o rail y los TDI no traen ese sistema de inyección. No quita que tenga otros sensores de los cuales desconozco, pero puntualmente ese casi seguro que no.

Abrazo !!!!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com