www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:47
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2007, 21:58 
Arriba  
Sabes que pasa, esto con toda buena onda, te lo digo, a pesar de que no te conozco.
Pero los land roveros se han ganado en muchos circulos, la mote de pedantes, justamente por vanagloriarse de la discovery y del defender, de que son indestructibles y todo el marketing que hizo land rover en los 80, con el camel trophy, que no fue otra cosa que una gran puesta en escena publicitaria.
Los eventos son reales y los participentes fueron reales, pero a los LR los tiraban de a montones, de tantos que destruyeron.
Te repito, tuve de todos los modelos, y no son indestructibles.Puedo decirte y de hecho lo hago en los foros de mecanica, de la cantidad de roturas recurrentes que tiene los dos modelos.Y no por uso off road, sino por mala calidad.

Te puedo dar cientos, pero alunos recurrentes son la depresora, la bomba de freno, TODOS los retenes, tapa de cilindro, etc,etc. No importa si la usabas para el shoping.

Y volviendo a los usuarios, muchos se creen el rubio de camel, cuando no salieron mas que a talavera ( porque les queda cerca ).
O sea creen que se ganaron el cielo porque se dedican a hacer solidarias.

Robert

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2007, 22:21 
Arriba  
Hoy almorzamos con Clemente y Walter Adrian, y justamente me dijeron que si hay alguien con autoridad para hablar sos vos que tuviste de los tres! Yo parti de una premisa falsa, que no hay agresion sino agredido! O sea si a mi me dicen vieja gorda, me va a importar un pito q me digan vieja..ahora me va a doler en el alma ante el "gorda". A partir de esa premisa fue que compile fotos y le puse algun comentario que supuse gracioso.
Nosotros hace 7 meses que tenemos la chata y le hemos hecho 22000km.(Va Pehuenia, Misiones (Mocona y Esteros), Pinamar medanos, VVentana, y tambien Gchu) Nos es dificil empezar de cincuentones, pensa q yo recien comence a manejar a los 35!!!
Dejame que siga tomandome con risa, ojala nos hubieran vendido la Oldie con el rubio de camel de accesorio, me acuerdo que era muy pinton, juassssss. Por razones de tiempo salvo en vacaciones, no me puedo ir mas alla de 350km un finde. Quisiera probar la pista cerca de Campana e ir a Tandil. Tenemos todo listo como para en media hora salir de camping!! Estoy aprendiendo yo a andar en barro, arena o badeo. A las piedras le tengo miedo aun. Soy consciente que hay que cuidar a un bicho que tiene 14 anios, sin embargo.
Ahhhhhhh, pero mira que en un finde podemos llegar a Rosario! Asi q preparanos un lindo recorrido. Besos :grin:

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2007, 22:39 
Arriba  
Alaciel, me tenté :x , te ví ahi sentada y era mi oprtunidad para desquitarme en nombre de los Freelanderos, pero te salvó el ABS :( :lol:
Hagamos las paces :grin: y no nos ataques más :D que saltamos como leche hervida :mad:
Clemente o Carlos tienen una foto de prueba de tu siila pegada a la trompa de la free
Un abrazo. :)

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:17
Mensajes: 510
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2007, 22:58 
Arriba  
Juassssssss, por mi lado jamás dude que lo expuesto por vos era joda, y es lindo en el foro debes en cuando una jodita no?, pero Walter te dije que no repares el ABS :mad: jejej :lol: saludos Dario

_________________
ImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com