www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

CONSULTA SOBRE ARRANQUE DEL MOTOR
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=1876
Página 1 de 1

Autor:  freedom [ 27 Sep 2007, 01:00 ]
Asunto:  CONSULTA SOBRE ARRANQUE DEL MOTOR

Hola amigos esta vez vuelvo a necesitar de Uds. ya que antes de tener problemas durante mi regreso a Rosario quiero sacarme unas dudas de una falla que me hizo la Free. Despues de un largo viaje de 16 hs sin parar y haberla probado en un terreno muy pesado de barro y nieve mi Free durmio muy placida en el estacionamiento, y a la mañana siguiente no quizo arrancar de inmediato como lo hace siempre en frio asi que volvi a hacer contacto y esperar se apague nuevamente la luz de precalentamiento, y tampoco queria saber nada ; entonces insisti con la ignicion unos segundos y arranco emitiendo un fuerte olor a gasoil y humo correspondiente. Despues todo normal mientras el motor permanecia caliente pero a la mañana siguiente paso lo mismo..... perdonen mi ignorancia pero que puede estar pasando a alguien de uds. les paso?
SALUDOS!!!!

Autor:  Walter Adrian [ 27 Sep 2007, 08:05 ]
Asunto: 

Podria ser las bujias de precalentamiento, son facil de conseguir y de cambiar. Hay un post al respecto con datos, fotos y precios.
¿Cuanto grados había cuando le dabas arranque?

Autor:  bonete [ 27 Sep 2007, 09:51 ]
Asunto: 

Fue la unica vez que te lo hizo o siguio la falla?

Yo tuve algunos problemas similares y era el fltro de gasoil que estaba jodiendo.

Abrazo

Autor:  machchiaria [ 27 Sep 2007, 10:47 ]
Asunto: 

ANTE UN PROBLEMA SIMILAR LE PUSE UN BUEN LIMPIA INYECTORES Y LUEGO DE UN TANQUE DE GASOIL ENTERO NO TUVE MAS PROBLEMAS PARA EL ARRANQUE EN FRIÓ.- PROBA ANTES DE CAMBIAR NADA¡¡¡.-

Autor:  freedom [ 27 Sep 2007, 13:04 ]
Asunto: 

OK Gracias. La temperatura no era muy baja a pesar de estar en Bariloche el tiempo era excelente y con sol, pero como dije habia dormido afuera y le di arranque cerca del mediodia. Yo tambien pense algo de las bujias o los inyectores pero como aconsejan uds no voy a cambiar ni a manosear nada hasta usarla un poco mas. He cargado gasoil en lugares no acostumbrados y no se de la calidad del mismo asi que prefiero consumir el combustible que tengo y ver que pasa, si continua con la falla o no.Los mantengo al tanto para ver como lo soluciono obvio tambien la llevare al doctor jeje.
SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/