Después de casi 45 días, el sábado la free salió a la cancha. Ando con un poco de miedo y la oreja atenta a cualquier ruido pero parece que la inonbrable quedó bien. No hay vibraciones ni ruidos extraños, solo un pequeño sumbido que con el correr de los kms (casi 200) se va apagando. Lo que tambien se apagó ( previas patadas al pedal de freno) son las famosas luces amarillas, control de tracción, ABS y fallo de control de descenso, que se encendieron cuando salimos a probar la chata.Anteriormente no habia ocurrido, supongo que fue consecuencia de haber estado parada tantos días. Entre engranajes, rodamientos, retenes, soldar la tapa de la carcaza, aceite y aditivo se me fueron $3900, falta la mano de obra pero mi mecánico (tambien el de Werni) es muy razonable. Quiero agradecerles a todos los que de una manera u otra ya sea con una palabra de aliento o aportando algun dato me dieron una mano con este inconveniente, en especial a Shimoda, GRACIAS DAVID !!!.